Molaba mucho más con el blanco
Que envidia me estáis dando, en lerida esta la cosa parada desde esta semana, y lo que queda, putavida.
#6780 si te soy sincero solo te sobraban las de las ruedas y el escape. De hecho las ruedas incluso la mitad de gruesas y.... humm ahhaha pero ahora... es demasiado ahha
Y yo con xj6n en el taller, por un golpe por culpa de un socavón el en la entrada de mi pueblo.... estoy en la mierda, llevo 2 semanas sin moto y estoy hundido.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/accidente-moto-culpa-socavon-657022/2#37
#6789 No. Llame apolicia loca, policia local no estaba, y guardia civil me dijo que no venia al no haber heridos, si estábamos haciendo un parte amistoso.
Yo me di cuenta del socavon despues de arreglar todos los papeles, y cuando ya estaba menos nervioso
#6790 Pues lo siento amigo pero sin un atestado no vas a poder hacer nada. Te cuento un caso, mi novia reventó una rueda de su coche en un bache de una carretera nacional, llamó a atestados y le hicieron el parte de lo que había sucedido. Con eso se fue a la aseguradora para que se lo reclamase a carreteras, le dijeron que solía tardar, patatin patatan y por no meterse a rollos de reclamaciones la propia aseguradora se hizo cargo.
Si la Policia local no está hay que seguir insistiendo, entiendo que en esos momentos pensar friamente es muy difícil. Pero ahora sin un parte ya sea de los atestados de la policía local o de la guardia civil, solo tienes testigos. Arregla la moto y olvidate de todo esto.
Lo que no entiendo en cómo te has podido caer/chocar si yo me he metido en agujeros que parecían acantilados!!
#6796 Pero también son personas y tienen derecho a conducir, que aquí no somos todos Marc Marquez xd
¿Qué aceite motor le pondríais a una Yamaha Xmax 250? Las dos últimas veces han sido casi cien pavos pa cuatro mariconadas, voy a cambiarle yo mismo el aceite y fuera.
En el manual recomiendan Yamalube, pero el último que me puso el mecánico fue un Elf 10w40 (y ha volao, no sé si es normal pero le cambié el aceite el 17/10/2019 y ya me lo pide otra vez la moto, es normal??). Si me decís alguno que sirva y lo pueda pillar en amazon, mejor que mejor.
Este mismo me serviría? Es que el Yamalube me tarda más en llegar y quiero hacerlo ya.
La cosa es, estos botes son de 1L, y según manual, debería meter 1.30L (o al menos es su capacidad).. pero si no es problema, lo dejo en 1L y fuera.
Se dieron varias circunstancias para tener mi accidente. En concreto, el coche con el que coche, invadía mi carril, de echo, no paso nada grave por que logré esquivarlo a tiempo. Pero igualmente impacte en el lateral. Y no perdí el control del todo, solo que me desvió un poco, pero era un estrechamiento. En el hilo tienes fotos
#6805 le puede poner uno de las mismas características y primera marca y no le va a pasar nada
#6807 Es que ha mandado un 10 50 cuando su moto al parecer es 10 40. Por eso lo digo, no por la marca.