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totespare

Yo vuelvo a preguntar, a ver si alguien me echa un cable. Alguna alternativa a la Yamaha X-MAX de 125, si pudiera ser, más barata? Me interesa poder ir a 120km/h más o menos cómodamente (aunque se que con una de 125 es difícil, pero bueno).

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XZNTX

#691 Yo con una cbf125 iba por autopista a 100/105. Hasta que peto el motor, creo que ir a por una 125 para ir a 120 por autopista no es buena idea, a no ser que sean muy pocos km.

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Roman

#691 No vas a ir a 120 km/h "cómodo" ( incluso te diría que en el 90% ni lo verías ) en ninguna 125 cc 4t actual, si los alcanza será en condiciones "optimas" sin aire, en llano, con poca carga, etc, y que al mínimo se irá abajo.

Ejemplo x-max:

De velocidad real apenas llega a 120 (marcando 129) y yo diría que con cierta pendiente a favor ( solo tienes que mirar más videos por youtube)

Aquí la "forza" (y xmax )que se supone que es la que más tira ( y de las más caras) marca unos 128 aprox de marcador que seguramente no llegen a 120 km/h

Como alternativas si es scooter si o si ni idea, con marchas tienes ybr, cbr, ..., pero hasta donde yo se a 120 sostenidos va a ser que no, puntuales ... con todas las condiciones a favor y gastandote una leña en una 125cc quizás asome el número alguna vez.

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totespare

#692 #693 es para 30km de ida y 30 de vuelta por autopista. La intención es que sea Scoooter, sí, pero vamos, que no me cierro a nada xD. La cosa es, como dije hace un par de páginas, que sólo tengo el carnet B, y que son viajes cortitos (como dije antes, 30km). Me ha molado la Forza, más que la XMAX incluso.

Tanta diferencia hay entre el marcador y la velocidad real? Alucino :O

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Roman

#694 No digo que no se puedan hacer 30 kms diarios con una 125 cc, pero no te engañes que a 120 km/h sostenidos no van a ser, la forza creo que es incluso más cara que la xmax xD.

Una 125cc de unos 12-15 cv es para ir a 100 más o menos de velocidad sostenida, pero si quieres salir de duda acercate a algún concesionario y pide una prueba de alguna 125cc o acercate a tu autoescuela y pide una práctica en una 125cc le apretas y sacas conclusiones. En resumen, una 125 cc para hacer 60km diarios , pues no es la mejor opción pero por tu lado derecho a 90-100 y al ritmillo llegas donde quieras.

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totespare

#695 entiendo lo que dices, no es lo idóneo, lo se... Pero ahora mismo no tengo otra opción, no "puedo" esperar meses para sacarme el carnet y demás. En un tiempo quizá lo haga, sí, pero ahora mismo no puedo, y necesito un transporte que más o menos sortee los atascos y que chupe poco xD.

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Yunque_

#696 A ver, como dice Roman, a 90-100 vas a donde quieras. Yo me he ido y he vuelto a Granada con mi MT-125 desde Alicante (350kmts del tirón) y la moto funciona de lujo. Eso si, a 100-80 a rebufo de camiones. En cuanto a marcador, fallan eso. La mía a 135 (el corte) va a 126-7 reales de gps, y en llano si ves 128 es por tener condiciones ideales. Lo que es imposible es sacar un 125 de 4t "barato" y que "corra".

Respondiendo a tu pregunta original, ahora mismo de 125cc scooter las que más triunfan además de la xmax son la burgman y la kymco super dink. Las alternativas un poco más baratas son la Yamaha Nmax, la Kynco agility y la honda pcx. Eso si, de consumo son una risa. La MT hace reales 2,2 litros en ciudad, en autovía a 100 en 6ta la puedes tener entre 1,5-2 l/100 (dependiendo de la pendiente). Supongo que un scooter al tener un diametro mas pequeño de rueda gastará menos en ciudad y un poco más en autovía.

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totespare

#697 muchas gracias tio, voy a echar un ojo a todas las que me has dicho, a ver qué encuentro ;)

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sacker

a todo esto, porque le dais tanta importancia a la velocidad real? el mundo en general que yo sepa va a velocidades de marcador, no reales, y los marcadores siempre marcan de más (moto, coche, lo que sea)

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Yunque_

#699 No sería muy sensato que dejara por escrito mi motivo x). Los radares no funcionan con velocidad de marcador.

HoRuS

Tengo mucho miedo, mañana voy a señalizar una Ducati 821 nueva en gris y rojo y estoy cagado.

Llevo desde enero que me quiero cambiar la moto, y cuando ya tengo que dar el paso, tengo más miedo que siete abuelas. Ahora que ha llegado el día no quiero, y cuando no llegaba, quería que llegara.

Ya voy contando el desenlace y cuando la tenga subiré fotos.

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Roman

#699 Yo lo digo para tener un punto de partida "común" porque sino siempre está el que aparece en el hilo y dice "yo en mi 125 voy a 140 de marcador!" (o 150 o lo que quieras y será verdad) pero reales ya es otro contar, por ejemplo, yo conozco a un compi que cambió el desarrollo en su cbr 600 (-1+2 si recuerdo bien) y me decía ahora en la recta llego a 210! cuando antes no llegaba a 180 y yo le decía sabes que no son "reales" verdad? y me miraba con cara de "pero que coño dice" xD.

Sin mencionar que siempre encuentras los típicos videos de youtube de gente con 125 a 140-150 de marcador ... ( claro con el desarrollo cambiado pero no lo dicen), sin poner GPS y eso induce luego a error, vamos en esencia para que estemos hablando en las mismas condiciones y de lo mismo.

Edit- #701 A mi me parece muy bonita ya nos irás contando!

Shikoku

#701 Si lo piensas mucho es una mierda y pasa una de las siguientes 2 cosas:

1 - No te compras la moto
2- Te compras una que no tiene nada que ver con lo que viste al principio y seguramente mas cara xD

Ahora estoy "renovando" mi vehiculo de 2 ruedas y en 2 semanas he hecho todo xD (aunq la tenia mirada ya desde hace meses)

PD: Pondre foto cuando la tenga para ver la de mierda que me cae xD

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-Valan-

#703 Pues ya hay que ser retard para que te tiren mierda por comprarte la moto que te gusta. A mi en una semana me dan la mia nueva y ya tengo gente diciendo lo tipico de que si en ese color no se que, que mejor tal otra. Con que te guste a ti es mas que suficiente

2 2 respuestas
Daidum

#704 que mala es la envidia xdd

Yo si todo va bien mañana por la tarde me traigo mi nueva montura..

Shikoku

#704 Si esta claro que si te gusta, todo lo demas no importa.

Aunque cuando ponga la foto, ya entendereis xD

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suggus

#706 las fotos de scooters van en el hilo de 4chan.

4
B

Hoy he hecho honor a los hermanos marquez:

NSFW
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Txortu

#708 ufff que dolor, pero bueno lo importante es que estés bien. Ánimo !!!!

DavEsp

#708 te ha quedado semi-nueva.

RU_386

#708 ánimo. Cómo ha sido?

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B

#711 Pues te dire que personalmente me gusta ir a fuego, aunque se que muchos de este foro no estan te acuerdo en esa forma de conduccion... Hoy el plan era salir tranquilos con el profe de autoescuela y un par que tambien habian sacado el carnet en el mismo sitio. Ibamos a 30/40 detras de un coche esperando para adelantarlo y en una curva se me fue la moto (aun no entiendo porque) y yo me fui al asfalto/hierba y la moto de frente contra ese muro.

La verdad que fue muy raro todo, un curva normalita que normalmente cogeria a 70/80 y.... Que se le va a hacer...

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Edyrage

#712 Yo de la carretera me fio 0. Por eso en carretera se puede ir alegre, pero para ir a fuego yo diria circuito.

Lo importante es que estes bien.

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B

#713 No, si lo se, pero uno se calienta y al final acabas fuerte... Aun asi, me uno a ese grandisimo club de los que van fuerte y se la pegan el unico dia que deciden salir de paseo.

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RU_386

#714 en cuanto se calientan los neumáticos se calienta lo demás, qué le vamos a hacer. Que te sirva de lección para la próxima vez que quieras ir tranquilo.

-Valan-

Pregunta tonta, cuando dejais la moto en la calle sin poder estar atento de ella, soleis ponerle algun sistema de seguridad ? no digo de dejarla toda la noche, sino cuando teneis que entrar a algun sitio durante varias horas

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suggus
#712xSOTEYTx:

Pues te dire que personalmente me gusta ir a fuego, aunque se que muchos de este foro no estan te acuerdo en esa forma de conduccion..

Es que quién esté de acuerdo en ir 'a fuego' en carreteras públicas es para haceroslo mirar. Id a un puto circuito joder que podéis desgraciarle la vida a alguien. Luego cuando pasa Valedmar por aquí nadie va rápido.

Shikoku

#708 pfff putada. Aparte de todo el tren delantero (q ya es bastante) lo demás parece q no tiene nada no?

Yo de la carretera cada vez me fio menos xD

Ayer salimos a dar una vuelta por la zona de sitges y en una zona de carretera, salvo apenas 3 palmos de carretera (por donde iba yo) los dos lados eran arena muy fina que no se ve hasta q estés encima...

Y eso que me fijo MUCHO por donde voy

ValdemarAK47

El ir modo pataliebre con la moto trae estas cosas.... Caídas innecesarias.

#716 consejo....moto siempre a la vista!! Otra cosa es que la moto sea una 125cc o una moto perra/barata que te da un poco igual dejarla sin estar a la vista.

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B

#719 Revisate el post jajaja Precisamente la caida fue conduciendo en modo Valdemar

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