MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ValdemarAK47

#720 Llendo realmente de paseo.... entonces no te hubieras caído.

1 respuesta
B

#721 Si tu lo dices, no tengo nada mas que añadir xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#722 di que no irías tan rápido como otras veces, pero no que ibas a 30/40 y te fuistes....

1 respuesta
Amazon

Es que los motoristas no siempre somos los culpables pero siempre somos las víctimas

ToRA

#716 Hombre pues claro, bloqueo de manillar y pinza de disco. Y si se que se va a pegar más tiempo del que me gustaría también me llevo la pitón. Otra cosa aconsejable es una pinza con alarma, pero yo no suelo dejarla en la calle así que no me merece la inversión.

Aun con todo eso, si quieren robarla la van a robar.

2 respuestas
B

#723 Hombre, si te estoy diciendo que ibamos detras de un coche esperando una linea discontinua (porque yo ire rapido pero esas cosas las respeto) y que mis compañeros me confirmaron que ibamos a esa velocidad, me vas a decir tu ahora a que velocidad iba o no iba? Pregunto seriamente, igual ibas tu en ese coche o algo...

1 respuesta
ValdemarAK47

#726 Entonces solo queda hacer una porra para pagarte un curso de reciclaje del A.... :palm:

1 respuesta
jakazo

#716 Yo le pongo el bloqueo del manillar + pinza de disco con alarma + aparcarla en un sitio a la vista, pero que no pueda parar una furgoneta en doble fila y subirla en un momento!

1 respuesta
B

#727 La verdad que pensaba decirte algo ingenioso, pero me has dejado en blanco despues de esa tonteria xD Demasiado Valdemar por hoy... si en el fondo ya sabia lo que me iba a venir encima cuando puse la foto.

1 respuesta
B

#725 Yo le pongo el bloqueo de manillar y ya. Si la quieren robar la van a robar aunque le metas el bloqueo de pinza. Eso sí, no la dejo en cualquier lado: Siempre delante de bares con terraza o de sitios con cámara.

1 respuesta
Amazon

#730 pues ponle la pinza, porque cargarte el bloqueo de manillar es tontería comparado con cargarte una pinza xD

1 respuesta
B

#731 Si me la roban va a ser levantando y metiendo en furgoneta, porque donde la suelo dejar no se pueden poner a hacer tonterías.

-Valan-

#725 #728 El problema es que para el uso diario que le voy a dar no puedo tenerla a la vista, pero la dejo dentro del parking del centro de estudios. Habia pensado en lo de la pinza, que si llevas una mochila para guardarla mientras conduces bien, pero si no llevo mochila la moto no tiene hueco para guardarla

3 respuestas
jakazo

#733 Yo cuando no tengo sitio la engancho en la cinta agarradera del asiento del copiloto, sino hay pinzas que te vienen con fundas de velcro que se pueden acoplar a los hierros de las estriberas.

1 1 respuesta
ToRA

#733 Como te ha dicho #734 Yo llevo este mismo en su funda, con el cable avisador incluso siempre enganchado en la estribera
(foto random google)

1
Aguiluxo

Yo llevo uno de estos sin cable avisador ni nah... con que muevas la rueda 1 pelin ya suena la alarma asi que... de momento de puta madre. Lo que pesa un poco pero se ve robusto.

Scottie

#733 yo he visto en según que motos, la gente le hace un agujero en el porta matriculas o en cualquier sitio que importe poco, y lo engancha ahí.

Daidum

Uno mas que se une a la familia.

Ya con la moto en casa, muy contento con la compra.

12 2 respuestas
B

#738 Muy bonita, a disfrutarla!

1
HoRuS

Ayer al final hice la transferencia de la 821 nueva.

Que seguro me recomendais? la dejo en un garaje vigilado 24h con un señor.

2 2 respuestas
RU_386

#740 enhorabuena. Pon fotillos cuando te la den!

Payomeke

Menudos pataliebres estáis hechos por aquí.

sacker

#740 depende, el señor está muy fuerte? :D

enhorabuena y trae fotos!

#738 enhorabuena! que modelo es exactamente? es una CBR con aire a susi jeje

1 respuesta
Daidum

#743 jeje es una honda cbr 600 f4i del 2002.

Payomeke

Chicos una dudita. Se puede poner un guardabarro trasero corto? eso es homologable? La matricula tiene que ir siempre justo detrás en la zona central, no? No puede ir detrás pero en un lateral, correcto?

1 respuesta
ValdemarAK47

#745 según lo corto que sea....

Las matrículas laterales está difícil homologarla, leí que ya no se podían, pero llama algún sitio de homologaciones y que te digan.

1 respuesta
Payomeke

#746 Algo así

Ya me imagino q no se podrá, pero era por hablar de algo, no se. Se puede alegar que no se ve la matrícula desde diferentes ángulos, motivo de sobra para que no sea legal, por lo menos en este nuestro país.

1 respuesta
ValdemarAK47

#747 soy contrario a esos guardabarros y a recortar el guardabarros original, ya de por si una Sportster no es grande de tamaño...., esos guardabarros empequeñecen la moto aún mas.

Se puede homologar si no pasan el punto medio del eje vertical del neumático, pero también te tocaría cambiar la homologación de dos plazas a una y la iluminación trasera.

Pintado

#729 Ostia puta menudo arañazo que se ha llevado la moto! Las caidas "tontas" son lo peor del mundo, al menos me alegro de que salieras ileso. Tengo un gran amigo, con el que salia cuando hacíamos descenso en bici. Hemos vivido ostias muy curiosas, levantarte tras caerte por un cortafuegos quitarte el polvo del peto y seguir. Pues estando en un semáforo parados, pie en suelo, se puso verde y a la hora de anclar se partió la biela de anclaje y soltó el pedal, perdió el equilibrio y justo en el bordillo cayo de boca con la mala suerte de clavarse el manillar en el pecho, iba sin protecciones, lo tuvieron que operar a corazón abierto por una rotura de costilla a esa altura

2 respuestas
B

#749 Joder, tio... Muy fuerte ese que cuentas...

Se yo de otra ya que nos ponemosa contar, una caida tonta, pero esta vez sin daños al piloto, doblar palanca del cambio, lo tipico. Resulta que la palanca del cambio ''tiro'' de algo dentro del motor y hubo que abrirlo, 700 euros de arreglo.

1 respuesta