voy a abrir un melón de recomendaciones a ver que os parece el tema
le estoy dando vueltas a que quiero tener una moto para ir por lo marrón (pisteo, nada de trialeras) PERO las zonas marrones no me quedan cerca de casa... de hecho iría principalmente con un colega al que tengo a ~ 60km (y otros tantos de vuelta), así que unas dos horas ese día por autovía y secundaria rapidilla, con lo que la moto no puede ser un tormento en asfalto.
Si tuviera un presupuesto de +-10k? la Tenere 700 de cabeza, OK. (hoy por hoy) no quiero gastar tanto por el capricho de hacer alguna rutilla campera, supongamos la mitad de ese presupuesto maomeno
CRF250 Rally -> para el campo sería la polla desde luego, pero me da miedo que sean insoportables las dos horitas de penitencia asfáltica que os decía. Precio no muy popular para ser una 250
RE Himalayan -> hierrazo del 15 indestructible, el Lada Niva de las motos. Cuesta dos duros, las suspensiones aguantan lo que le eches y tiene un asiento cómodo. La arreglas con una piedra y un palillo. Imagino (tengo pendiente probarla) que sera mucho más aceptable que la CRF en carretera. Además el cuadro de relojes tiene lo que quiero que tenga y me gusta, es un punto a favor.
Pegas, que son 5 marchas y a 120 vas casi tocando el rojo, que son 24cv para ~ 190Kg (llena) y no tira un cagarro, y parece que no es un prodigio frenando tampoco. Además parece que rascas estriberas a poco que te enciendas en lo negro
Escucho opiniones/comentarios/recomendaciones/etc