MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

@Policia !!!!

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ruk0style

Policia no os creáis todo lo que veis en internet

androide

La de veces que he conducido yo motos gordas sin A ni A2 xD

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BaRtoZ

#7503 Toma, una manita por malote.

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NocAB

He tenido la moto (sccoter) sin usar durante más de un año y ahora dudo cómo debería hacer para volver a usarla. Está sin batería porque aunque al principio la arrancaba de vez en cuando luego se me empezó a olvidar hasta que dejé de hacerlo totalmente, lo que no sé es si estará descargada o puedo dar la batería por muerta.

¿Pensáis que debería comprar un cargador de batería para intentar recuperarla o mejor directamente llamar a un mecánico para que se la lleve?

Seguramente también tiene una rueda pinchada (la vi rara la última vez que la usé) y tendría que asegurarla.

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Hobbes

#7505 "tendría que asegurarla", por partes, le vas a dar un uso asiduo o solo por tenerla, porque un vehículo seguro siempre tiene coste y mantenimiento.

Yo, sinceramente, si vas a usarla, mecánico que le cambie el aceite, que cargue o cambie la batería y revise que las luces, frenos, lo que sea este bien.

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NocAB

#7506 sí, mi idea es darle un uso habitual, escaso pero habitual (unos 11km dos o tres días a la semana). Ya que la tengo le daré ese uso o sino la tendría que vender pero no quiero seguir teniéndola parada porque me parece que estoy haciendo el tonto. No tiene ni la ITV porque me vencía cuando dejé de usarla.

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Hobbes

#7507 pues al taller directa, saca seguro antes de itv o no te la dejan pasar, y ya.

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NocAB

#7508 gracias!

Culebrazo

#7506 ojo que el seguro por lo visto hay que tenerlo si o si mientras que este dada de alta en trafico

yo quise dar de baja el seguro de mi moto (tengo el motor en el pasillo de mi casa XD) y me dijo que si no tenia la baja en trafico me podian multar :man_shrugging:

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Hobbes

#7510 si, pero la policía no puede entrar en tu casa, y la forma de pillarte es circulando.

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Culebrazo

#7511 eso pensaba yo, que si me es literalmente imposible circular el seguro es una estupidez

empiezo a sospechar que me la metio doblada para llevarse lo suyo... XD a ver si la semana que viene que tengo vacaciones me acerco por el sitio y le digo que se deje de historias

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NocAB

#7510 no lo sabía, pensaba que era obligatorio para circular. Cuando lo di de baja es porque me iba fuera y me parecería absurdo estar pagando el seguro sin usarla.

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BaRtoZ

Me apetece hacer spam de una prenda que me ha dejado enamorado, alomejor ya la concéis.

Cubrepantalones

Acaba de llegarme este Cubrepantalón a casa y me apetece hacerle una mini review.

Estuve buscando por las páginas más conocidas que soléis publicar aquí y lo que veía no me convencía, buscaba principalmente algo para llevar al trabajo a diario, con mis pantalones arreglados o, en verano, el mismo bañador. Eso me hacía descartar los tentadores pantalones de Kevlar.

Por el precio de 99€ (son 9€ más con las protecciones, así que 108€) vi estos, las opiniones eran muy buenas y me dispuse a reservarlos, ya que estaban agotados. El vendedor se puso en contacto conmigo por WhatsApp para preguntarme si medía más de 1,75m , ya que hay entallaje largo y corto.

Características
    • Cordura 600D.
    • Cremalleras YKK.
    • Velcros laterales.
    • Forro impermeable fijo.
    • Forro de invierno desmontable de 100gr.
    • Tirantes desmontables.
    • Reflectantes.
    • Cremallera corta para unir a chaqueta.
    • Bolsillos con cremallera termosellada.
    • Antideslizante en el trasero.
    • Protecciones en rodillas de foam desmontables y regulables en altura hasta 4cm.
    • (OPCIONALES) Protecciones de NIVEL 2 en rodillas y caderas ,desmontables y regulables en altura hasta 4cm.
Opinión personal

TIP: Te puedes ahorrar leer este tocho viendo el vídeo de arriba.

Es una prenda Cordura 600D y se nota sólo al coger el paquete, con un peso notable, aunque nada exajerado y mucho menos cuando lo pones.

Mido 1,72m y peso 66kg, así que pedí la M y me va perfecta, incluso con el forro de invierno. Pedí el entallaje corto, por recomendación del vendedor y no me sobra nada. Me cubre hasta pasado el tobillo, sin sobrar nada.

Ponerlo y quitarlo, sin forro, es un pis pas. Quitas el super velcro (se agarra muy fuerte el cabroncete) y subes la cremallera hasta la cintura, quitas el velcro que ajusta la cintura y sale (ponerlo es a la inversa). Además llevas unos tirantes para que sea fácil de poner (si tu chaqueta lleva cremallera los quitas). La primera vez tardas un poco, pero cuando llevas 4-5 veces es algo muy rápido, podría decir que 2 minutos y me parecería mucho (no lo he cronometrado).

Una vez puesto, con el forro de invierno, noto que perjudica un poco la movilidad al intentar subirme a la moto, una vez subido voy muy cómodo. Sin forro de invierno es un pantlón rígido, como si lleváramos un tejano de los de antes, pero no me perjudica nada al subirme a la moto. He de decir que el pantalón sin forro de invierno ya da bastante calor, creo que no usaré el forro nunca.

Las protecciones son la ostia, se quedan en la cadera y en las rodillas fijas, las caderas vienen con una bolsita que tiene velcro para moverlas donde te corresponda y ahí se quedan, las rodillas tienen su hueco y también velcro, así que no se mueven. Permite ajustar la altura unos 5-10cm (no lo he medido, a ojo de buen cubero).

Espacio: El pantalon ocupa lo suyo, digamos que como 2 tejanos doblados incluso más (sin forro). Es algo que considero inevitable, no van a ser ultraslim ofreciendo seguridad (no es cuero).

En resumen: Me da una tremenda seguridad ir con estos pantalones y estoy contentísimo con la relación calidad-precio.

PD: Sobre resistencia a caída, pues he tenido la SUERTE de no probarlos en esa situación y espero que dure la suerte.
PD2: Perdón por el tochopost!
PD3: No me llevo una mierda por hacer spam, ni referido ni leches.

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sacker

#7511 #7512 #7513 en teoría hay que tener seguro porque si tienes la moto aparcada en la calle con el motor en tu casa y se le cae encima a alguien, o un coche la arrolla, o pasa cualquier movida, hay que tener seguro que cubra la responsabilidad civil y bla bla de cualquier cosa X que pueda pasar.

Si la tienes en el garaje de tu casa, a no ser que hagan un macheo tráfico-seguros (que lo dudo) pues no pasará nada nunca supongo

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BaRtoZ

#7515 En la calle es obligatorio sí o sí tener seguro. Además que si no lo mueves en tiempo, se comprueba el estado del vehículo por si estuviera abandonado, por lo que te pillan. En garaje y demás no hay matcheo, sino todas las empresas de Renting que contratan seguros bianuales serían pilladas... Tienen flotas de 1000 coches parados en invierno.

Vamos, es lo que tú dices, no te estoy debatiendo nada. Sólo lo extiendo jaja.

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JaViTXu_

#7516 Mientras el vehículo esté dado de alta tiene que estar asegurado, sea en la calle o en tu casa. Si no lo tienes asegurado, tienes que darlo de baja.

Si lo tienes en el garaje de tu casa, entro a robarte la moto y me la pego con ella, me cubres tú como propietario al no tener seguro, por más ridículo que os parezca.

#7511 Porque la única razón para hacer o no hacer algo es que te pille la policía, eso lo sabe todo el mundo, entiendo la lógica... me fascináis cada día más y más.

2 respuestas
Gronholm

#7517 Si la moto está parada la va a asegurar el puma.

6 2 respuestas
kevin101

#7518 Y si tiene el motor fuera, la pueden robar, pero no llegarán muy lejos xDDDDDDD

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Hobbes

#7518 #7519 chicos chicos, que todo el mundo sabe que un vehículo parado una larga temporada, en una propiedad privada, arranca a la primera, no necesita revisión y tiene el tanque lleno de combustible, amen de las llaves puestas, que me lo ha dicho #7517

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BaRtoZ

Dejar a Javitxu cabrones, le gusta sorprenderse cada día más en este hilo.

Mirad como incauta una moto esta policía.

2 4 respuestas
Hobbes

#7521 la moto es machista, claramente.

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intelntl

#7521 Y a donde pensaba llegar...?

JaViTXu_

#7520 Yo te digo lo que hay que hacer, tú monta la película que quieras. Lo normal es que si no vas a usar la moto y la tienes sin batería, sin gasolina y sin motor, la tengas dada de baja.

No todo el mundo lo sabe, tú no lo sabes por ejemplo, pero no por eso deja de ser así, y no se hace así solo en la calle porque te pueda coger la poli, se hace así porque hay más casuales y porque es lo normal y lo legal hacerlo así.

Si quieres puedes tener tu moto en el garaje sin motor ni gasolina, sin llaves ni batería, en la calle o incluso circular sin seguro, a mí me la suda...pero deja de decir tonterias que quedas en ridículo una y otra vez.

Si quieres te pongo otro caso por el cual no debes tener la moto en tu garaje privado sin llaves, sin combustible, sin ruedas, sin batería y con el motor en el pasillo, dada de alta y sin seguro, pero dudo que lo vayas a entender igualmente.

Si no es así como digo, corrígeme con fundamento y no diciendo que total la policía no te va a pillar, que eres el más malote.

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B

#7521 pensaba que saldría haciendo un caballito :/

Hobbes

#7524 a lo mejor no soy yo el que dice una tontería, sino que eres un cuñao de campeonato que ni sabe con quien habla ni si sabe o no del tema. Y si tanto sabes, en vez de hacer el cuñao, vienes y de buenas maneras explicas lo que es una baja temporal y la diferencia con una baja definitiva, como se vuelve a dar de alta y que papeles debes conservar, y que numeritos del chasis no deberías tocar nunca, etc etc

Venga, a ver si dejas de venir a decir tonterías y a faltarle el respeto a la gente, que todavía no te has dado cuenta que en un foro se viene a aportar y no a hablar como si estuvieras con la caña a medias y con el palillo en la boca.

Pd: a este señor, siempre que se le pregunta, da largas, dando a entender, que idea poca más que buscar en Google.

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Culebrazo

#7521 la mirada final del tio con ganas de arrancarle la cabeza :joy:

si no sabe ni arrancar la moto la muy inutil... ya a partir de ahi nada puede salir bien

JaViTXu_

#7526 edit: Te dejo en ignore que me rayas un montón, un saludo!

superpacopds

Por si a alguien le interesa. Vendo suzuki burgman 250 del 2006 con 40.000km. MP

M

Alguien por aquí tiene la Ninja 650 2020/2018 ?

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