#7530 yo 2019
¿Cómo veis pillar una GSX-R600 con un año de experiencia en una Ninja 650 y otro año sin tocar ni una moto?
¿Es mucha diferencia? Cabe destacar que la Ninja estuvo limitada, por lo que sería saltar a más del doble de CV
Ninja tiene mucho nervio y entrega bastante, no se nota mucho la limitación en corto. Pruébala porque no vas a notar mucha cosa
#7533 me puedes decir pros/ contras, consumo, gastos, y si se nota mucho cuando la deslimitas? (en el caso de que tú lo hayas hecho).
Estoy pendiente de pillar la 2020 cuando la pasen a outlet.
Saludos!
Por lo que he ido leyendo la GSXR no es tan nerviosa como una R6 por ejemplo, la cosa sería irse acostumbrando.
Aún así yo opino como vosotros, a la hora de estirar las marchas voy a ver las estrellas.
#7540 No pasa absolutamente nada. Lo unico que tienes que hacer es conocer la moto y disfrutarla con cabeza. Tienes infinitamente mejor motor, mejor chasis, supensiones y frenos. El resto lo tienes que poner tu. Las motos no se ponen a 280 solas. Cualquier deportiva moderna es una autentica delicia. La GSXR respecto a la R6 lo que tiene es una posicion de conduccion muchisimo mas comoda. Yo diria que si no es la mas, es de las mas comodas
#7540 Yo tuve una GSX-R750 k8 y suelo andar una R6 (ahora ya no tanto, pero para cuidarla) del 2008 con 130cv, la Susi tenía 155 y algo más de par por los 150cc extra.
La R6 no sé a qué le llamas nerviosa, es una 600cc de 4 cilindros, la relación de marchas de esas es similar en todos los modelos por lo que todas van más o menos parecidas con mucha tirada a partir de 10.000rpm, pocos bajos (600cc 4 cyl) y medios decentes. La 750 le daba más garbo en medios, tira más que la R6 en todas sus formas.
La Susi de 600 con 125cv pues no tiene mucho que envidiar de motor a la R6, supongo que irán igual, lo que sí la Susi siempre ha pecado de parte ciclo (o eso dicen) un poco. Al menos la 750 k8 iba dpm.
De postura sí, la R6 es muy agresiva, la susi un sofá a su lado.
La R750 es "la moto". Tienes el par abajo que no tiene ninguna 600 y no tienes la potencia desmedida de una 1000. Por eso estan tan cotizadas
Lo de la R con una "mala" parte ciclo.... En carretera abierta es ridículo. En circuito es otro cantar
#7543 Prefiero llevar una 1000 si esa me gusta más. Tengo una 1000 que no es RR, pero el motor tiene mucho parecido en respuesta a un motor de una RR de 1000 hasta las 11.000rpm que es donde corta, luego ya una RR se va hasta las 14 o más y ahí muestra toda su furia. Salvando diferencias de peso y configuración de la relación de marchas claro.
Pero a lo que voy es que en carreteras reviradas, si puedes tener una 1000 agradeces ese extra de empujón, y conozco dueños de mi moto que son ex dueños de RRs de 1000 y comentan precisamente eso, el gran parecido por ser un motor tan lleno y agradecer su buena respuesta en todo el régimen.
Le acabo de poner un baul a mi msx (con la que llevo menos de un mes) , para muchos (o la mayoría) será un destrozo, pero venía de una medley y más bien me muevo en interiores, y la verdad que echaba de menos tener algo de espacio.
De momento estoy contento
#7546 Que moto mas divertida para ir de curveo!! La pude probar y si pudiera me compraria una. Esa facilidad para tocar rodilla como si fuese una pit bike xDDD
En dos semanas voy a hacer el cursillo para el permiso A, madre mia, que saca cuartos más fácil, dios, 335€ con el certificado y las fotitos. Que manera de sacarte el dinero por la cara.
Y a tragarme las horas de teoría, que pereza...
#7550 ¿En donde? En Madrid pregunté en varios sitios y el más caro era más de 100€ más barato que el curso que pones...
#7550 Eres de Cataluña? A mi me soplaron algo menos por ser la autoescuela de un conocido pero es un paripé total, al menos en el práctico me enseñaron la técnica del Contramanillar así que algo saqué.
#7550 si te toca como a mi, en la teoria nos pusieron un video de youtube con una lata en la mano, y al rato nos mandaron a casa y si no recuerdo mal, no llego a ser 200
Traigo novedades en el parque motor de mediavida xd. Algunos ya lo saben del grupo de Telegram pero he cambiado la Z900.
Aún siendo una moto genial y equilibrada en todos los aspectos, no acababa por sentirme cómodo con ella en las largas distancias y básicamente es lo que hago cuando la cojo (rutas de 500km aprox).
Si a esto le añadimos que era una moto muy limitada electronicamente (Modelo 2018) y que viajar con pasajero y con alforjas es imposible..han acabado por ayudarme a tomar la decisión.
Como mi principal motivación de andar en moto es viajar, quería algo que fuera lo más cómodo posible y que a poder ser no perdiera esa esencia/estética deportiva que tanto nos gusta a todos, leyendo esto seguro que ya sabéis a que moto me refiero.
Efectivamente una Ducati..
#7554 Yo me quedaba con las dos, no me importaría la verdad ehhh hjejejej.
El martes fui a recoger la ktm al taller, ya hice los 1000km y me dice el tío.... La siguiente revisión es a los 6000km o el año que viene, me quedo mirando al tío y le digo, seguramente la siguiente vez que te la vuelva a traer será pero para vendértela y cogerme otra.
No corre nada la hija de puta, pero estoy contento.