MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#8880 las 701 son igual de pequeñas? A mi me gustan mas las svartpilen por el manillar alto la verdad. Parece que puedes ir más cómodo.

Pues con todo lo que me decís o me espero a ver como sale la E-Pilen si sale... O tiro por la hypermotard o algo similar a eso.

1 respuesta
lluisete

#8879 El motor de la xsr900 si que es bastante cañero pero de la xsr700 no tengas ningún problema que es un motor bastante noble. Si te gusta esa estetica la xsr700 tiene pinta de ser bastante comoda y si eres novato no tendras ningun problema con ella.

Hobbes

#8881 ve y pruébala, te quitas la espinita o te la terminas de clavar.

intelntl

#8877 Sinceramente, el debate me da un poco igual. Pero vaya, sacado de wikipedia:

spoiler
2 respuestas
2 comentarios moderados
androide

Las scooter son un tipo de motocicletas, al igual que una trail, una deportiva o R, una GT, una custom, bobber, naked, etc

4
Hobbes

#8884 aquí hay un problema, la definición no se de donde se saca, pero no es la definición para España, lo que identifica a un vehículo no lo dice la RAE, ni la Wikipedia, lo dice la ley y las escúters son motocicletas o ciclomotores.

¿Qué de normal no saludan? Cierto, ahora si saluda, se le devuelve el saludo. ¿Qué de normal no dejan paso? También, y no es la primera vez que se me pone uno delante en un semaforo y al salir a los 20 metros lo estoy pasando.

2
J_Penny

Yo solo digo que si los propios fabricantes en sus web las ponen en un apartado separado de las motos... por algo será hahaha

PD: yo les saludo a veces.

B

.

2 respuestas
intelntl

#8890 Hombre, es que es lo que hay que hacer!

1 respuesta
B

#8891 A si a la guardia civil si que es España y mucha españa pero a un random que sale a disfrutar un domingo con la scooter no...a ese bulling. OLE.

1 respuesta
Hobbes

#8890 sobre todo cuando los ves parados y levantan el brazo, entonces haces un caballito mientras con la izquierda haces la V.

2 comentarios moderados
sacker

las scooters sean lo que sean solo generan odio, está claro xD

sigamos con el hilo y V's para todos

7
AugComm

No tenéis huevecillos a hacerle la V's a una patrulla...jaja

Por cierto, hay escuters y escuters...que algunas tienen 50cv y pillan 180 xD

androide

Las scooters son motocicletas más fáciles de conducir y al alcance de más gente. Por lo tanto cualquiera las lleva (sobretodo trabajadores) y no saludan.

PD: La GC te devuelve el saludo, al menos algunas veces.

1 1 respuesta
AugComm

#8898 Es cierto que el saludo es sobretodo para las salidas y con una escuter pequeña/mediana pocas salidas se pueden hacer...

No me veo yo saludando en madrid centro...

¿En serio te lo devuelven? Que cracks.

lluisete

Debate absurdo, otra cosa es que no se salude a la gente que va con scooters pequeñas porque las usan como algo practico no como hobby y obviamente la mayoría no te van a devolver el saludo, de ahi a decir que no son motos hay un trecho y mas cuando hay gente que con la TMax y yendo en chanclas y tirantes te harian un ocho en cualquier puerto de montaña.

2
SpiuK

Joder pues mi compi de ruta va con una Honda pcx de 125 y buenos paseos nos metemos por ahí xd

1 respuesta
espikiller

#8901 un año le doy a la moto.

1 respuesta
SpiuK

#8902 ya estamos mirando el a1 así que supongo que menos xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#8903 El A1? Qué sentido tiene si ya tiene el de coche xd (pregunto).

2 respuestas
kevin101

#8904 #8903 imagino que se referirá al A2, no?

SpiuK

#8904 missclick, es el A2. El caso es que al leerte estaba pensando "que me dice el tío mega?" jaja

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#8906 Hace tiempo que no oía eso del tío Mega jaja

1 1 respuesta
intelntl

#8907 A mi me montaste un par de PC's ;)

Sylvarant

Se puede preguntar aqui sobre 125cc ? Abro paraguas.

Que opinión teneis de las Macbor ? Me gusta mucho la estética de la Montana XR1 y estaba pensando en comprarla a pesar de tener 10,6cv

Consta decir que estoy con el teórico del A2, tengo cita para Septiembre para examinarme, si... Septiembre y eso el teórico, las colas para pista no me quiero ni imaginar asi que creo que podria disfrutar de ella como moto escuela durante un añito y ya si termino el a2 aguantarla mas tiempo o venderla y a lo que den para pasar a algo 250 o 300

4 respuestas
intelntl

#8909

1 1 respuesta