#8909 No, aquí no se puede hablar de motos.
MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0
#8909 pero que pollas esta pasando con los examenes de moto... como te van a dar fecha para septiembre joder...
Yo estoy esperando para el examen de calle y ya me estoy haciendo a la idea de que para este verano no voy a tener carnet
Eso si, para cobrarte las tasas del examen no tardan ni un pestañeo xddddd vaya panda de hijos de puta
#8909 Que con el examen en camino, te esperes. No son malas, un colega tuvo una y ni tan mal. Otra tiene la montana de 250 y muy a gusto con ella.
#8910 Uff, la XR5 o la Zontes T2-310 serían mis candidatas para el A2
#8911 No me lo tomes a mal, pero entre que no paro de leer que las 125 no son motos de verdad y que los scooters son WC's andantes... da hasta cosilla preguntar
#8912 Asi están las cosas... voy con un 97/98 % de aciertos en los test y ya los hago de memoria pero es que pienso en Septiembre y me da toda la pereza. Eso si, las tasas bien cobradas que estan para poder darme fecha, me veo con el carnet en febrero o marzo del año que viene.
#8913 Sé que lo mas lógico es esperar y trato de autoconvencerme de ello preguntandolo pero estoy con todo el mono de las 2 ruedas y me puedo pegar todo el dia buscando info, viendo videos, motovlogs... me ha dado fuerte el venazo
Gracias a todos
#8914 Sinceramente, pasa de lo que diga la gente. ¿Las 125 son motos ultra limitadas y con dificultades para circular para autovías y autopistas? Si, pero no dejan de ser motos con las que, según el uso, te lo puedes pasar super bien.
Por aquí, más de uno se hizo un viaje de punta a punta con una rkv125 y siguen vivos, así que, si tu plan es para uso diario y de ocio, salvo que quieras hacerte un megaviaje por autovía/autopista, la disfrutarás.
(Sobre el modelo de moto no entro a valorar por desconocimiento y porque si es la que te pone palote, go for It)
(Sobre el tema scooters se habló en páginas anteriores)
PD. Yo me compré mi CB125R cuando estaba haciendo prácticas de circuito, así que si tu plan es pillartela y cuando tengas el A2 quedartela o venderla para pillar algo más tocho, adelante. Yo sigo con mi cb125r a la espera de dar el salto cuando tenga el A.
#8917 mis respetos, bien planificada con las gasolineras marcadas (en Castilla, por secundarias puede ser una odisea encontrar un sitio donde comerte un bocata, ya ni hablemos de repostar).
No sé si lo podéis ver pero me he echado unas risas XD
https://www.facebook.com/100005639231826/videos/1591368734394419/
Compis, igual no es lo más adecuado ahora que se acerca el calor infernal, pero los Monos como los veis mejor, de una pieza o de dos.
Estoy entre;
o
Experiencias con ellos? Los recomendáis?
#8922 El mono es lo que mejor protege frente a un arrastrón, normalmente se suelen usar en verano, si lo pillas perforado algo ayuda, entre eso, el sudor y el aire pues se van aguantando. Mi recomendación es 2 PC por la comodidad de poder quitarte la chaqueta cuando paras.
#8924 Esa es la cuestión que tengo, estéticamente me gusta el de 1 pieza pero estuve probándome varios y para ponerte y quitarte la parte de arriba había que hacer unos malabares y contorsiones que ojo!
#8922 Para calle dos piezas y para circuito una pieza. Doy por hecho que es para usarlo por calle así que dos piezas sin duda y más ahora que viene el verano y es un plus poder quitarte la parte de arriba nada más te bajes de la moto.
Algo más de mes y medio después, ya me aparece en la app que tengo el A.
Menos mal que no tenía una R6 en el garaje esperando xD
Esperaba que la app me lanzase una notificación, y nada, menos mal que me aburro y lo miro de vez en cuando. Porque si llego a esperar el carnet en casa me da algo.
Espero que para los avisos de multas si me avisen... Bueno, prefiero ahora la duda de no saberlo xD
15 días por aquí también para que apareciese en la app.
Ahora a esperar que lleguen las motos de prueba a los conces y adquirir mi nueva Yamaha MT-09 SP / Street Triple RS
El carnet físico a saber cuando llega.
Viva tráfico y la DGT
Cuanto más veo ese faro que la gente odia más me gusta la moto.
Y si los mismísimos tali triumph británicos hablan tan bien de ella esta moto tiene que ser una locura.
Qué opináis mvderos?
#8932 Las nuevas mt son el típico orco que tiene un cuerpazo y en una noche tonta te la tirabas.
#8932 Jamás me compraría algo con un faro así aunque sea la moto más eficaz y rentable del mundo.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Es que es algo muy subjetivo.
Yo nunca me compraría una trail o algo con carenado, por ejemplo. Pero para gustos los colores y esto es como las mujeres, realmente me gustan todas XD
De hecho la estética me gusta más que los modelos anteriores. Demasiado picudas, ángulos agresivos y se ve el faro de plástico desde atrás cuando vas montado. Y el marcador no simétrico pegado a la derecha me da TOC. Por eso digo que es cosa de cada uno ya.
La Street Triple por ejemplo es otro modelo que la gente o adora u odia.
A mi los colores azul y negro, las suspensiones doradas y la falta de carenado o protección aerodinámica son lo que más me gusta estéticamente
Si hicierais las quedadas un poquito más al sur compartiríamos gustos y opiniones : (
#8939 La gracia de las KDDs es hacerlas cada vez en una zona diferente. Este año es Cuenca, es centro y viene bien a todo el mundo. Y contando que los gallegos tienen como 800kms jajaj