#9089 3 meses y medio esperando por aqui xD
El viernes por fin voy a examen (por supuesto aun no han dicho hora)
#9089 3 meses y medio esperando por aqui xD
El viernes por fin voy a examen (por supuesto aun no han dicho hora)
Que coraje leyéndoos con las fechas de examen, me parece de coña que la cosa siga asi de mal, ya me parecía un mundo cuando me lo saqué hace ya cinco años y me decían de 2 examenes al mes...
Mucha suerte a todos y paciencia!
#9067 Lo que estás describiendo es como ir en topless. También para el calzado puedes utilizar unas chanclas o unas alpargatas rollo "skeletor", irás fresquísimo y a la moda.
#9095 Cuantas veces tengo que decirte que no me respondas? Que no me importa tu opinión, que me dejes en paz. Eres lo peor que tiene este hilo.
#9095 No estoy de acuerdo. Hay chaquetas de rejilla (para verano) que llevan protecciones tochas en espalda y codos. No se trata de ir de chapa hasta arriba, sino más bien de tenerla bien puesta. Existen chaquetas de verano y que son de puta madre en cuanto a seguridad.
Yo tengo pantalones y chaqueta + espaldera de Dainese Air Frame y estoy bastante contento: https://www.dainese.com/es/es/moto/chaquetas/ventiladas/air-frame-d1-tex-jacket-201735196.html
Puntazo llevar la chaqueta con el corta vientos por la mañana y poder quitarlo cuando más pega el sol. Protegido del calor y de la abrasión.
#9099 Y en hombros lleva también, la mía es así aunque en plena ola de calor no me la estoy poniendo, igualmente estoy haciendo trayectos cortos nada más.
Por cierto me retracto en lo de no comprar aún, se está vendiendo de segunda mano justo la moto que quiero y está perfecta.. y me estoy planteando seriamente vender ya la 125
Yo tengo esta de Dainese, y muy contento:
https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-air_crono_2_tex_black_lava_red_lava_red_77f.aspx
Yo me compré una de verano y muy contento, pero calor vas a pasar igual, sobretodo en ciudad. Pero esque se pasa calor hasta en manga corta tomándote un refresco en una terraza...
Sitios para el carnet A en Madrid sur o alrededores, baratos, y opiniones vuestras? A final de Octubre hago 2 años. Puedo ir adelantando cosas para justo ese dia ir a hacer el curso?
Graxxx
#9105 No puedes adelantar nada, solo es presentarte, por no tiene ni temario, ni examen.
Si lo quieres lo más barato, llama a todas y pide precio.
Si lo quieres para aprender algo avanzado, pregunta aquí o en grupos de feisbuk.
#9105 Autoescuela morán en atocha son 160€ y autoescuela q5 en leganés son entre 120 y 180 depende la oferta...
Si no ya Toledo.
#9109 De hecho si conocieras alguien que te hiciese un hueco en la casa casi que compensa ir a sacárselo allí xD okno
Bueno chavales, lo dicho, al final he mandado mis principios a la mierda y el lunes tengo moto nueva.
Algún casco recomendado que sea seguro y "barato"? que no tengo yo mucha idea de eso. A ser posible con la visera solar esa desplegable
#9113 Los cascos de la marca LS2 están bastante bien aun que yo desde luego nunca compraría algo barato para proteger la cabeza. Mi próximo objetivo será un Ruroc.
#9114 Ya bueno, no me extendí tampoco al poner las comillas, digo yo de una media sobre 250 quizás (que viendo precios de top, diría que son baratos los de ese rango de precios)
#9116 Estéticamente me parecen una maravilla, me salieron hace tiempo como publicidad en instagram y me encantaron, lo que del link ese que me pasaste solo quedan XXL y que no salgan en los ratings de sharp y el no conocer la marca pues no sabía yo que pensar hasta entonces
#9115 mirate las puntuaciones sharp y te haces una idea. Ten en cuenta una cosa la mayoría de los cascos de 5 estrellas no pasan de 200 euros : psyduck:
Luego otro factor importante es que sean comodos, a mi los ls2 me hacen daño en las orejas
#9119 Shark Spartan Carbon, es el que yo llevo para ir tranquilo. Tiene hueco para las patillas de las gafas, con visor solar y es baratito.