Pues bueno, tras unas semanas intensas entre aduanas y covid, ya están montados los plásticos de la pequeña.
Decir que los plazos con auctmarts son de auténtica vergüenza, el interés que tienen una vez pagas es bastante pobre… dejan mucho que desear en ese sentido, desde octubre que se pagaron hasta la semana pasada que no pude recogerlos.
Promocionaban unos regalos que eran unos puños y un detalle más que no recuerdo ahora mismo que nunca llegó, en teoría me van a “compensar” pero no idea de con qué ya que el muchacho estaba empecinado en que serían 30€ de aduanas (spoiler: no) y por todo el retraso y ese error pues así hemos quedado.
Por si alguien quiere comprar plásticos que lleguen desde asia este es el desglose de todo:
Tiempo de espera: 4 meses si es diseño propio.
Precio de carenados: 480€
Coste de aduanas: 130€ + 30€ gestion de correos
OPCIONAL: Lacado de vinilos 220€ (depende las piezas a lacar)
En mi caso, todos los logotipos de suzuki por temas legales entiendo vienen por separado, por lo que lo suyo es quitarles la capa de laca aplicada en origen, pegarlos y volver a lacarlos, mejor que lo haga un profesional.
En cuanto a las calidades de los plásticos para mi es un 8/10, solo he tenido un par de pegas, las luces del colin chocaban con una pestaña interior de plástico, amputado y funcionando. El cubre depósito ha quedado un poco despegado del deposito en un lateral, ya subire foto, pero no es algo que me preocupe a día de hoy.
Destacar en cuanto al tema tiempos de aduanas que yo vivo en Madrid y pude desplazarme a ADT a por el carenado, porque no salian despues de llevar una semana pagadas y ya no quería esperar más, igual residiendo en otro lado sin posibilidad de ir tu mismo al almacén se demoraría más, lo cual me parece de vergüenza.
Las fotos son en el taller de un colega, que me ha ayudado al montaje durante toda una mañana, es por eso que parece “publi” que de hecho le meti las pegatinas en señal de agradecimiento por todo lo que se ha portado conmigo en todo este proceso.
Y bueno sin más os dejo un par de fotos del antes y el después!
Buen domingo chicos!!