#10769 tambien te puede caer un meteorito...
Lo primero, es responsabilidad de la autoescuela , pero las motos se caen y a esas velocidades no se parten en dos , la mayoría siguen funcionando...
Puedes hacer el examen en una pendiente inversa a la que estés acostumbrado en el circuito, complicando bastante el control de la moto.
Pero la inclinación de terreno que sepa no va cambiando todos los dias cual montaña rusa ...
Asi que sigues siendo tu el responsable...
Puede tocarte un examinador gilipollas y que te saque del examen, cosa que en móstoles es completamente plausible.
Todo ello en un examen que 100 objetivo y no hay tu tia ...
Que me digas circulación pues vale... Pero circuito?
yo he visto como una moto se jodía el cable del embrague en el examen y automáticamente el siguiente alumno suspenso por no disponer de vehiculo para examinarse.
Lo mismo que el punto uno , eso es culpa de la autoescuela, por no ser previsora pero no algo que te va a ocurrir mientras lo haces...
También te puedes romper la pierna yendo a examinar...
la primera vez que toques la moto en todo el día sea delante de las paralelas porque no te han dejado subirte antes.
He visto gente que se sube a la moto por primera vez en todo el dia delante de las paralelas y aprobar y gente que lleva una hora practicando antes del examen y suspender.
Asi que eso no indica nada.... Es mas ¿Sabes por que suspendía la gente en mi autoescuela? Por nervios, nada mas que por eso.
Suspendia uno en cualquier punto del circuito y los siguientes tres o cuatro, caian en el mismo punto .
Aunque 10 minutos antes lo hubieran estado practicando perfecto. Tal era la sugestión que cogia la gente, que a la hora de presentarse tenian empezar siempre los que mejor lo hacian, para evitarlo.