MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Imbackbeech

#10740 yo me saque el A2 con una Gs500 y el A con 2 hierros q ni me acuerdo y una Cb500 q a comparación era Dios.
Eso sí, nada q ver con mi Aprilia RS 🤣

#10736 si, que cambie tan rápido el paralelo sagital del cuerpo para entrar bien en las curvas. A la velocidad e inercia que lleva es casi imposible no hacerte un recto.

achenese

#10740 Animo!! jajaja yo me lo saqué con una ducati scrambler sixty

1 respuesta
ruk0style

#10742 No sabes cuánto ansío el día que tenga en mis manos el carnet, me sirve el famoso provisional, me va faltar tiempo para ir a mirar concesionarios.

2 respuestas
achenese

#10743 normal..una vez apruebes el de maniobras sentiras que te habrás quitado un gran peso de encima y el resto estará ya hecho, será simplemente contar dias hasta que te examines de circulacion y apruebes

1 1 respuesta
intelntl

#10743 Yo me he pasado 3 meses con el provisional y me ha caducado. Los idiotas habían perdido mi ficha con la foto...

Imbackbeech

Bajaos la app de la DGT, en teoría aparece ahí el carnet al poco de sacártelo.
Probadlo.

2 1 respuesta
intelntl

#10746 Miro a diario, pero nada xD

1 respuesta
willy_chaos

#10747 a mi me ha pasado lo mismo... no me ha llegado... llamas y te dicen que es que lo envian sin certificar (documento oficial y sin certificar... ole tus cojones) y que vuelva a solicitarlo... --> me bajo la app y a tomar por saco

2 respuestas
intelntl

#10748 En la web que se puede mirar el estado de la solicitud no pone ni que esté enviado, así que en mi caso ha sido incompetencia pura xD

2 respuestas
achenese

#10748 #10749 a mi me llego en 1 mes aprox en una carta normal de la DGT al buzón de casa

willy_chaos

#10749 En el mio si, decia enviado en marzo... pasan los dias y nada... les llamo y me dicen que se habra perdido ... y yo "un documento oficial? y lo enviais sin certificar? menudos cracks estais hechos no?" y cuando me dijo , bueno vuelve a pedirlo, obviamente +2X€ le dije "si , para que me lo vuelvas a enviar sin certificar y entremos el bucle... menuda estafa"

ruk0style

#10744 No hay día que no piense en las putas maniobras de mierda, total, si luego esquivas coches y es ilegal + buena multa

1 respuesta
willy_chaos

#10752 si si

  • ir entre las planchas --> ir entre coches, multado
  • esquivar obstaculos (circuito lento) -> te ve un policia haciendo eso en la calle y te dice que te bajes y vayas al lado de la moto, que como sigas haciendo el canelo te multa
  • frenazo --> te diran que dejes mas distancia de seguridad

y del circuito rapido ya ... la curva de 180 ... el slalom... y el frenazo tambien...

vamos que te pilla un policia haciendo eso en la calle y te quedas con 0 puntos

2 respuestas
ruk0style

#10753 Básicamente en Barcelona ya no puedes ir por el medio si hay un atasco que llega hasta Andorra, básicamente porque si hay 3 carriles, en el del medio se pone uno de la policia con dos cámaras, cada una apuntando a un lado diferente y toda moto que pase por el medio = MULTA

5 respuestas
intelntl
#10753willy_chaos:

vamos que te pilla un policia haciendo eso en la calle y te quedas con 0 puntos

Recuerda que si no son sanciones muy graves solo puedes perder 8 puntos el mismo día ;)

achenese

#10754 pues en madrid si te dejan filtrar siempre y cuando el trafico esté detenido. Puedes avanzar en un semáforo hasta la primera línea que suele haber una zona al principio reservada para moto

1 1 respuesta
Imbackbeech

#10754 benvinguts al socialisme

willy_chaos

#10754 ya ... ya me llego una así en la ronda de dalt cuando iba a trabajar a las 8 de la mañana

BaRtoZ

Vaya tela lo de Barcelona... Estuve el finde pasado y da putísimo asco conducir ahí. Hay más radares en la Ronda de Dalt esa que en media España.

En Madrid les suda todo. Si hay municipales, no filtres entre coches, tira al arcén y pasan de todo. Normal, Madrid está diseñado para que las motos no congestionen el tráfico. Hay que hacer mucho el loco para que se pongan a putearte, o simplemente pillar al municipal en un mal día...

D

#10716 joooder la lleva como si pudiera respawnear el muy cabron.

2
androide

Lo de las maniobras es para demostrar la habilidad en la moto. Si pensáis que el examen cerrado es para esquivar coches en los semáforos… estáis flipando bien.

Eustakiooo

#10756 Esto es una cosa nunca entenderé, la capital aquí la mayoría de semáforos tiene el espacio reservado para motos pero es ilegal filtrar, entonces para qué propósito está ese espacio?

Lo que si está muy bien es que los carriles bus/taxi los han hecho casi todos bus/taxi/moto

1 1 respuesta
achenese

#10762 en madrid igual, el 90% de los carriles bus son para moto y bici también, hay algunos muy concretos que no pero por normal general en todos se puede ir con la moto

1
Ukmadorian

El jueves tengo yo el examen de circulación, y es el que temo.

La pista dependía de mí, la calle no.

Y sí, mirando MT-07 por Wallapop desde hace semanas XD

4 respuestas
ruk0style

#10764

#10764Ukmadorian:

Y sí, mirando MT-07 por Wallapop desde hace semanas XD

Bienvenido, yo ya estaba mirando motos de gran cilindrada justamente en el concesionario esperando a que me entregasen la KTM xD

achenese

#10764 nada nada, eso es lo típico que se piensa pero circulación también depende de ti. Si sabes circular con coche es ponerte modo examen durante 30 minutos y aprobado.

xDani360x

#10764 el de calle es un paseo, no sé si conduces o no ya, pero es un trámite.

La pista depender de ti es un melón muy amplio para abrirlo xd Yo creo que no depende totalmente de tí, hay varios factores que son ajenos

2 respuestas
Mewtwo

#10767 la pista depende exclusivamente de ti. No te va a aparecer un pájaro en medio que te fastidie el examen.

#10764 circulación a poco que sepas circular se pasa , yo pense que mi compañero suspendia por ir demasiado lento ir a (60 en carretera de 80 y asi ) y que yo suspendia por un camion que empezo a acelerar cuando le adelantaba... y nada al final mi compañero y yo aprobados

1 respuesta
xDani360x

#10768 los cojones xd

Puedes tener la mala suerte de que la moto tenga una caida y no estés hecho al tacto de ese reemplazo o esa moto nueva y ser un handicap siendo novato bastante dificil de lidiar.

Puedes hacer el examen en una pendiente inversa a la que estés acostumbrado en el circuito, complicando bastante el control de la moto.

Puede tocarte un examinador gilipollas y que te saque del examen, cosa que en móstoles es completamente plausible.

Son varios factores, no es 100% tu historia.

Es más esque yo he visto como una moto se jodía el cable del embrague en el examen y automáticamente el siguiente alumno suspenso por no disponer de vehiculo para examinarse.

1 4 respuestas
jarobado

#10769 Moto fría que no tira igual que cuando lleva un rato encendida, que la primera vez que toques la moto en todo el día sea delante de las paralelas porque no te han dejado subirte antes... No todo depende del examinado.

3