MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Shunogara

No tendras problemas con ninguna marca, ahora la gran mayoria de cascos distribuidos son de buena calidad, sin ir mas lejos los cascos MT la gente tiene metido entre ceja y cogote que no son buenos por su precio (sobre 100 euros) pero en el test sharp el revenge(creo) tiene 5 estrellas, HJC en gama media tampoco tendras ningun problema y con scorpion tampoco, estos ultimos lo bueno que tienen es que en la mayoria de sus modelos meten el visor solar, AGV la unica pega que he escuchado de ellos es que son ruidosos.

Ah, y cuando tengas un casco en mente pruebatelo y dejatelo unos minutos, porque no todos los cascos tienen la misma forma y tal, yo en scorpion uso una XL y en shoei una L y Arai por ejemplo no puedo llevarlo porque me hace apreta demasiado y me hace mal.

Lapinas

Tiendas de referencia conocidas por aquí para comprar y eso?

Pintado

#1230 Toca medirte la perola amiguete jejeje aquí te dejo unas relaciones medidas/tallas

seridb

#1222 NXR y Z650 xdxd vamos puto igual, dime que tienes chaqueta dainese y ya.

1 1 respuesta
killerbruf

#1234 Dainese laguna seca hermano :D

1 respuesta
WilddizZ

#1221 #1226 Yo me compre hace mes y medio el FG17 que te indica el compañero en color negro brillo y no puedo estar más encantado!

Glaed

#1235 Mejor compra que hice jamas la laguna seca.

Scottie

Primer día de pista, y me he dejado las dos muñecas allí... Ha sido volver a mi 125 y es pura mantequilla...

Aguiluxo

por cierto, que chaqueta usáis con este calor infernal? yo voy en manga corta y se que la juego pero es que no puedo disfrutar de la moto con chaqueta.

3 respuestas
Daidum

#1239 chaqueta de cordura sin forro interior y a tirar millas.

1 respuesta
RU_386

#1239 yo igual que #1240 si salgo a carretera. Por cuidad a pelo. Si salgo a rutear o a correr, full tier de cuero.

-Valan-

#1239 Yo tengo una de verano de estas que tienen microperforaciones por todos los lados y he de decir que prefiero ir con ella puesta que ir a pelo. El calor lo vas a pasar igual, pero el sol si te pega directamente en la piel te vas a abrasar mucho mas

1 respuesta
ToRA

Yo me compré esto de oferta hace tiempo pensando en el verano http://www.dainese.com/es/es/-air-frame-tex/201735114.html y es lo mejor que he comprado desde hace mucho. Es como ir en manga corta pero tapando el sol (lo que dice #1242)

Ahora lo que estoy buscando son unos pantalones iguales xD

Pongo foto para que veáis lo que es al trasluz

1 respuesta
-Valan-

#1243 Eso mismo, tengo una muy parecida a esa, que ademas te vienen con un cortavientos que se puede desmontar

Roman

Yo también tengo una así para verano ( bueno realmente dos), si buscais algo de rejilla para esta temporada hay más que nunca fijaros que las protecciones sean buenas y "largas" pq realmente va a ser lo que os salve ya que esa tela agujereada se funde con mirarla, vamos estilo los petos de motocross xD

MegalomaniaC

Para verano cuero perforado, las chaquetas de rejilla hacen entre nada y menos, te caes y se desmonta..

1 respuesta
ToRA

#1246 Las partes que hacen contacto (Codos, hombros, etc) son de cordura y con protecciones.
Te invito a venir con el cuero perforado a Córdoba, a ver que me dices en dos rutas. xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1247 Como te caigas a más de 70-80 esa chaqueta te sirve 0. Tengo una de cordura para verano, aquí no hace tanto calor como en Córdoba pero es que cuando pega 36º+ no salgo en moto directamente, me quedo en la piscina o en la playa. Y una chaqueta buena de cuero perforado en movimiento refresca más que la cordura. Cuero perforado y blanca.

La Dainese Airfast Estivo por ej.

1 respuesta
ToRA

#1248 Tengo un mono completo perforado y te aseguro que en cuanto rozan las 12 de la tarde ya es insufrible.

1 respuesta
Roman

Yo solo llevo la de rejilla si son desplazamientos cortos y no voy a pasar de 50-60, para rutas mono de cuero perforado, y aqui tp hace frio eh, que hoy hacen 39° :P

1
RU_386

#1249 En parado, no¿ Yo en cuanto sudo un poco el perforado, en marcha, entra el aire y me mantiene fresquito fresquito.

1 respuesta
ToRA

#1251 Cuando el aire que te entra es fuego, da igual que estés sudado. A ver, que yo directamente no voy de ruta cuando hace calor y ya está, pero que la chaqueta de cuero para ir a un mandado a la ciudad, directamente no es una opción.

2 respuestas
RU_386

#1252 para recados por ciudad estoy de acuerdo de que es inviable y más si tienes que relacionarte con gente porque acabas como un pollito.

Pero en carretera a mí sí que me mantiene fresco el sudor, a veces incluso me echo agua fresca por la espalda y el pecho antes de abrochar me y se hace como un microclima dentro. Los del subforo de ciencia lo sabrán explicar mejor.

MegalomaniaC

#1252 Pero es que aquí no hablamos de ir a hacer un recado a la ciudad, para eso está el coche con el AC, aquí hablamos de salir a hacer curvas, o qué.

2 respuestas
ToRA

#1254 No se tú igual con tu barco custom no, pero yo uso la moto cada vez que puedo para ahorrarme semáforos y aparcar. Aquí hablamos de todo.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#1255 ya no tengo un barco custom, tengo una z1000sx, pero para salir a curvas = cuero perforado. Y ya he dicho que también tengo una de cordura para verano (Dainese).

1 respuesta
B

#1256 Hombre la tienes hace semanas, no cuenta.

1 respuesta
killerbruf

#1255 En Barcelona, coger el coche para ir a cualquier lado es cuanto menos un suicidio, tardas mas en aparcar que en llegar (que no es poco). Moto 4all wins.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1257 Y antes una bandit 600 durante 4 años, y una gsxr750 durante otro tiempo, y... Eso qué más da, la moto en ciudad jamás la cojo, ahí es donde he tenido el peor accidente.

Aguiluxo

#1258 que es mas comodo si pero a mi me da un yuyu que flipas ir en moto por Barcelona... es un alivio salir a carretera cuanto antes cuando vuelvo del trabajo. Es una puta jungla eso

1 respuesta