MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

killerbruf

#1260 Sin duda lo es, hay que ir siempre con mucho ojo.

Thrillian

hola! quiero moto, pero antes me tengo q sacar el A2. si me podeis decir las autoescuelas mas baratas de la zona de ferrolterra os lo agradezco. solo he mirado en dos, en mi pueblo y en ferrol (fene), y la diferencia es bastante importante, una 440 y la otra menos de 300. o sea q si sigo mirando igual aun rebajo mas, lo q no quiero es llamar a todas las q me quedan a mano :psyduck: . si alguno me puede ayudar, esta semana pago la matricula y cuando estudie (los test) voy a examen de cabez... en plancha y por orejas tb. GASSS

3 respuestas
MegalomaniaC

#1262 Ni idea de como está la cosa, hace 10 años cuando me saqué el A (antiguo carnet) pagué 500€ y por aquel entonces era de lo más barato de la zona xDD

No me parece mala dar telefonazo a todas, es lo que hemos hecho muchos vaya...

Rastenum

#1262 ¿Como va eso? ¿Que es precio cerrado? Por que al ser A2, dependerá del numero de practicas y tal imagino.

2 respuestas
RU_386

#1264 yo hace cuatro o cinco meses 450€ con dos prácticas de cerrado y dos de abierto.

1 respuesta
Rastenum

#1265 A vale, que es estilo pack y si quieres mas practicas pues apoquinas mas pasta... entiendo ahora.

nerkaid

#1262 ¿No será que en una te han metido el precio de X clases y en la otra no?

1 respuesta
Glaed

Alguien me dice que moto es esta pls https://gyazo.com/abe66e4af8ed4cfa510fa21ae3a3b11d

1 respuesta
superpacopds

#1268 BMW s1000r poquita cosa :D

1 respuesta
Glaed

#1269 Esa mirada que tiene en los faros me hizo mojar el patalon :qq:

1 respuesta
Thrillian

pues no se si me han metido precio de varias practicas o no, en una son a 40 y en la del pueblo a 44, de circular estoy cansado ya que soy camionero, y por no sacarlo cuando debia ahora me veo en este marron, con moto desde los 6 años aunque ahora lleve mas de 10 sin coger una, creo q 1 o 2 practicas de pista seria suficiente y 0 de carretera, o sea que seria chapar los 14 test e ir a examen sin pisar la autoescuela #1267
#1264 (putas naked... pero es lo que me queda XD)

2 respuestas
Daidum

#1270 pues cuando la escuches vas a tener pesadillas...

1 respuesta
Aguiluxo

#1271 yo me gaste 700 € ene l carnet con 7 practicas... a 45 euros cada una. Las putas autoescuelas de pueblo te sablan que flipas pero no hay tanta espera para subir a examen. Barcelona ciudad es una locura y si te cateas posiblemente estés 1-2 meses esperando para volver a subir.

1 respuesta
killerbruf

#1271 586 € Aqui con 2 de circulación y 5 de pista.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1272 Ya suena bien la s1000r ya... Aun que ahora con la Euro4 y el catalizador nuevo veremos, las pobres Z se han quedado en poco aun cambiando escape XD

WilddizZ

Perdón si es gol de señor, si tal lo borro y a otra cosa, yo me he enterado hoy

Con la nueva aplicación de Repsol Waylet tenéis 3€ gratis de bienvenida con código amigo + 3 centimos litro de descuento.ç
Es decir si le repostais 20€ os queda en 16,04€. Personalmente me parece un descuentazo

Podíamos hacer cadena de códigos. Que os parece? Ya que son 3€ más por cada amigo que use vuestro código.

Aquí os dejo el mio por si alguien lo quiere utilizar diz22238

1 respuesta
RU_386

Caprichito de un amigo: https://m.imgur.com/T901HGy

2 2 respuestas
Amazon

#1277 se ve un montón

2 1 respuesta
RU_386

#1278 fixd

1
Daidum

#1276 no me deja canjearlo :(

Aquí el mio :) iqz22232

2 respuestas
Txortu

#1277 vaya caprichito, asi SI !!!

1 respuesta
RU_386

#1281 la buena vida sí señor, a ver cuándo empieza a darle cera que es un talibán del rodaje.

WilddizZ

#1280 lo había puesto mal jaja diz22238

1
B

#1280 Pillado, dejo el mio 24232236

1
Thrillian

#1273 #1274 pues ya me hago una idea, gracias

MegalomaniaC

rw232237 :>

Daidum

En vista de la kdd hoy le he montado a la moto algo que a mi parecer puede ser de bastante
utilidad.

Toma de 12v y 5v con tapas para hacerlo estanco. Trae fusible e interruptor de desconectado. (11eur en amazon)

El mejor sitio que le he encontrado es bajo el asiento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1287 La Z trae toma de 12V y es útil de narices omfg.

Debajo del asiento le voy a plantar el Scottoiler juiejuejuejue

1 respuesta
Daidum

#1288 cuando te la dan?

Debe ser comodo eso de que se te engrase sola la cadena xdd

MegalomaniaC

La semana que viene :3