#1260 Sin duda lo es, hay que ir siempre con mucho ojo.
hola! quiero moto, pero antes me tengo q sacar el A2. si me podeis decir las autoescuelas mas baratas de la zona de ferrolterra os lo agradezco. solo he mirado en dos, en mi pueblo y en ferrol (fene), y la diferencia es bastante importante, una 440 y la otra menos de 300. o sea q si sigo mirando igual aun rebajo mas, lo q no quiero es llamar a todas las q me quedan a mano . si alguno me puede ayudar, esta semana pago la matricula y cuando estudie (los test) voy a examen de cabez... en plancha y por orejas tb. GASSS
#1262 Ni idea de como está la cosa, hace 10 años cuando me saqué el A (antiguo carnet) pagué 500€ y por aquel entonces era de lo más barato de la zona xDD
No me parece mala dar telefonazo a todas, es lo que hemos hecho muchos vaya...
#1262 ¿Como va eso? ¿Que es precio cerrado? Por que al ser A2, dependerá del numero de practicas y tal imagino.
#1265 A vale, que es estilo pack y si quieres mas practicas pues apoquinas mas pasta... entiendo ahora.
pues no se si me han metido precio de varias practicas o no, en una son a 40 y en la del pueblo a 44, de circular estoy cansado ya que soy camionero, y por no sacarlo cuando debia ahora me veo en este marron, con moto desde los 6 años aunque ahora lleve mas de 10 sin coger una, creo q 1 o 2 practicas de pista seria suficiente y 0 de carretera, o sea que seria chapar los 14 test e ir a examen sin pisar la autoescuela #1267
#1264 (putas naked... pero es lo que me queda XD)
#1271 yo me gaste 700 € ene l carnet con 7 practicas... a 45 euros cada una. Las putas autoescuelas de pueblo te sablan que flipas pero no hay tanta espera para subir a examen. Barcelona ciudad es una locura y si te cateas posiblemente estés 1-2 meses esperando para volver a subir.
#1272 Ya suena bien la s1000r ya... Aun que ahora con la Euro4 y el catalizador nuevo veremos, las pobres Z se han quedado en poco aun cambiando escape XD
Perdón si es gol de señor, si tal lo borro y a otra cosa, yo me he enterado hoy
Con la nueva aplicación de Repsol Waylet tenéis 3€ gratis de bienvenida con código amigo + 3 centimos litro de descuento.ç
Es decir si le repostais 20€ os queda en 16,04€. Personalmente me parece un descuentazo
Podíamos hacer cadena de códigos. Que os parece? Ya que son 3€ más por cada amigo que use vuestro código.
Aquí os dejo el mio por si alguien lo quiere utilizar diz22238
En vista de la kdd hoy le he montado a la moto algo que a mi parecer puede ser de bastante
utilidad.
Toma de 12v y 5v con tapas para hacerlo estanco. Trae fusible e interruptor de desconectado. (11eur en amazon)
El mejor sitio que le he encontrado es bajo el asiento.
#1287 La Z trae toma de 12V y es útil de narices omfg.
Debajo del asiento le voy a plantar el Scottoiler juiejuejuejue