#13095 #13096 Gracias, me ayudan vuestras respuestas... si, me conozco, cuando pruebo un "mundo" nuevo, lo hago tras meditarlo mucho y porque el cuerpo me lo pide, y nunca me he conformado con lo básico, siempre termino queriendo evolucionar, por eso rara vez tiro a lo básico y prefiero empezar con algo mas gordo, aunque al principio no le saque todo el partido.
Por eso mi idea es empezar con una 07 o 09 y quedarme ahí... al menos, si me decido por la 09 (con la 07, igual después querría tirar a una 09). En marcas y modelos no entro porque entiendo que como dice el compi de arriba, esto es como las mujeres, a uno le gustan rubias otros morenas, unos son de culos y otros de tetas, y aquí pasa un poco eso jaja. Me tiende a gustar un poco más la estética Yamaha, sin entrar en si por menos dinero puedo conseguir una Triumph equivalente, o una Honda, etc.
Lo que si me preocupa es que la moto sea segura, buena suspensión, electrónica, etc... La 07 la alaban en todos lados y la ponen muy bien para empezar, pero a la vez la 09 con suspensión bastante mejor y todas las ayudas que trae, me inclina más hacia ella. No voy a gastarme más de los 10k y algo que vale una 09, eso lo tengo claro... y respecto a nueva o segunda mano... valoro ambas opciones, siempre que merezca la pena el ahorro.
Nos veremos por aquí a partir de ahora!!