MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

S

Vengo a ver si alguien me lo explica, como pueden seguir motos de 18 años de 5.000 eurazos como la GSXR-600?? Me ha molado mucho la CBR 600 RR 2024 pero antes quería probar una R al menos un año para ver sensaciones con este tipo de motos y no tiene sentido el mercado.

1 respuesta
W4R__

#13261 con la cbr600rr salvo que entres a circuito poco la vas a poder exprimir bien

1 respuesta
S

#13262 ninguna la voy a exprimir bien, si esa es tu preocupación

1
goloso

Esta de locos el mercado de segunda mano. Yo andaba por volver a la R pillando una zx6r del 2010, y sigue por 6000 pavazos. No hay forma de encontrar nada razonable. Y cada vez gana mas enteros comprarme una RS660

Si quieres catar RR avanti, quizas una nueva sea arriesgado, pero la vas a disfrutar

1 respuesta
S

#13264 La RS660 espectacular, era mi candidata antes de salir la CBR, pero casi prefiero esta segunda que parece algo más grande y sobre el papel tiene más puntos (no he probado ninguna de las dos).

Pues si, la idea era esa, probar una de segunda mano una temporada y si me gusta pasarme la nueva, y quizás quedarme la viejilla para entrar a circuito que me gustaría probarlo también