MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#1350 Ahí me voy el finde que viene, el 8-9 con noche por ahí, pero el domingo me pilla lejos como para ir si quedáis pronto, hasta ahí tengo casi 2,5hrs

sacker

#1350 fotos de esa Panigale!!

1 respuesta
RU_386

#1352 Puse una de cuando se la dieron ( #1277 ) pero no tuvo mucho éxito. A ver si las paso al pc que las tengo en whastapp y para encontrarlas y subirlas a imgur me dan los siete males.

1 respuesta
sacker

#1353 es que en esa casi ni se ve! jaja

no recuerdo la foto pero pfff como se las gasta tu colega. Envidia OVER 9000

1 respuesta
RU_386

#1354

NSFW

Ya le ha metido el monoposto y el guardabarros. Y tiene pedido el escape de la 1299.

12 1 respuesta
sacker

#1355 pffff que maravilla de moto. Que preciosidad o_O

+1000 manitas

Aguiluxo

RU_386

Engrase de cadenas para la salida de mañana. La importante en primer plano :P Salimos Ninja 300, la Panigale, una CBR600RR y una Z750.

NSFW

Por cierto que me para limpiar el mono de piel me habían recomendado las toallitas de cuero del mercadona. Las he probado hoy y joder cómo limpian, se han llevado restos de mosquitos de hace medio mes y hasta la grasa de las botas, que hasta ahora la quitaba con borrador mágico de Don Limpio, la sacan de puta madre. Recomendadísimas.

2 respuestas
-Valan-

#1358 Justo el otro dia estaba pensando en como quitar todos los bichos del mono. Gracias por la recomendacion :wink:

MegalomaniaC

#1358 que vaya bien el día! Yo rutearé por Navarra, que me pilláis lejos xD, a gusto iría pero tengo 2h de ida...

1 1 respuesta
RU_386

#1360 Gracias compañero, ya coincidiremos en alguna. A ver si hacemos alguna foto fronteriza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1361 Yo a la tarde me pasaré por Navascués-burgui que es buena ruta.

Alrich
RU_386

Chicos vendo el dos piezas. Es un Laguna Seca D1 talla 52 rojo fluor, blanco y negro, luego subo fotos aunque alguna hay por el hilo. Tiene 6 o 7 salidas, huele a Dainese todavía (cero olor a sudor ya que no ha hecho todavía calor del infierno y me ducho con jabón antiséptico antes de ponérmelo).

He perdido bastante peso desde que me lo compré y además quiero pasarme a 1 pieza para circuitear, este me lo noto muy grande. Mido 180cm y no sé cuánto peso, pero unos 76kg o así. Lo compré en enero y pido por él aquí 450€, se puede ver y probar en Zaragoza.

Vídeo del mono:

NSFW

Link al mono: https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-laguna_seca_d1_white_black_red_fluo_i96.aspx
Foto del domingo:

NSFW

Si molesta el post aquí lo abro en compraventa.

1 3 respuestas
SnAk0

#1364 Super bonito el mono. ¿Que talla es?

1 respuesta
RU_386

#1365 Talla 52.

MegalomaniaC

#1364 Ahí no entro yo ni con calzador.

xDDDDD

Daidum

#1364 Juas....casi lo que me acabo de dejar en las 2 piezas de cordura que me pillé la semana pasada (chaqueta+pantalon). Y de talla seguro que me valía.

:cry:

MegalomaniaC

Hola

9 1 respuesta
RU_386

#1369 Qué chulo el color cómo cambia con el sol.

1
jakazo

Ya viene!!!

8 4 respuestas
Amazon

#1371 Teniendo esa z detrás... no se yo eh

Nahhh, disfrutala xD

1 1 respuesta
DavEsp

#1371 muy fan de la Tracer. ¿Vas a ponerle maletas?

1 1 respuesta
jakazo

#1372 La Z es un pepino, esta claro jaja pero cada uno se enamora de su locura!

#1373 Si, he pedido unas Givi V35, saldrá del conce con ellas puestas, topes anticaida y puños calefactados.

1
Txortu

#1371 que bonita !!! disfrutala !!! yo seguiré con mi MT-07 jajajaja

1 1 respuesta
jakazo

#1375 Gracias tío! Ya contaré a ver que tal me va el cambio..

Aguiluxo

#1371 buah, ten cuidado con ese bicho :O :O :O :P ... la plebe se conforma con la MT 07

Eso si, del cambio de mierda que tiene las MT no te salvas xDDDDD

1 respuesta
jakazo

#1377 Ese bicho (la 07 digo) es una moto cojonuda, el único problema que tiene es que para ir dos personas es incómoda de cojones.. sino habríamos sido pareja de hecho por mucho tiempo!

Roman

Vuelvo de andorra con regalo.. , se admiten apuestas!

5 respuestas
-Valan-

#1379 gt air?