MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#1379 uy uy siendo tu... un X-Spirit?

RU_386

#1379 un casco!

Glaed

#1379 Un dinosaurio!!

1
Edyrage

#1379 Voy con sacker. Un X-Spirit 3 Assail TC1

https://www.motocard.com/cascos/shoei-x_spirit_3_assail_tc1.aspx

Eso o el de Marquez si eres fan xD

1 respuesta
RU_386

#1384 el de Márquez es la pollísima y en vivo más.

1 respuesta
Edyrage

#1385 Puro amor.

Al volver a ver tu foto del mono he visto el rpha darter y me acordado que lo compraste todo mas o menos igual que yo, aunque al final me quede con el riomont xD
La verdad es que el darter queda de lujo conjuntado con el mono.

Se que el mono no me ira bien, si no te lo compraba porque esta muy chulo. Este domingo puede que suba a Andorra y si puedo me lo pruebo.

2 respuestas
Roman

No habeis tardado mucho en averiguarlo, modelo incluido xD

Un X-Spirit 3 Assail, me lo dejaron a un precio que no podia rechazar viendo lo que habia por la peninsula, iba a por un race r carbon o quizas un nxr y me he vuelto con este, de momento contento, vere como evoluciona :D

PD- Estoy con el movil perdonar faltas de ortografia y lo de no citar!

2 1 respuesta
Edyrage

#1387 Soc lo puto crack!!! :cool:

2
Chaotic

Que monos hay que ronden los 1000€ maximo, que merezcan la pena? Todo cristo va con el Dainese Laguna seca. A mi personalmente no me gusta el diseño, prefiero un Alpinestars GP pero la verdad es que ni puta idea de diferencia en cuanto a calidades.

2 respuestas
RU_386

#1389 en Alpinestars tienes el Motegi V2, que es la gama sport con un ajuste no excesivamente rígido, adecuado para la calle y tandas ocasionales.

Un poco por encima tienes el GP Plus, con más preforma y por tanto algo más incómodo estando de pie. Ya con doble capa de cuero en zonas críticas.

Un poco por encima, poco, tienes el GP Pro y el tope de gama el GP Tech que ya te viene preparado para meterle el airbag. El que llevan en Moto GP.

En dainese entry level tienes el Assen y nuevo de hace un año el Veloster. Este último con mucho tejido elástico y muy cómodo para calle.

Equivalente al GP Plus tienes el Laguna, con doble capa de cuero en zonas críticas. El de una pieza con deslizaderas en los codos.

Ya por encima del Laguna tienes el Trickster, de piel de canguro y el tope de gama es el D'Air, que viene preparado para el airbag. Este es el que llevan en Moto GP.

Conforme vas subiendo de escalón, va mejorando la calidad y cantidad de protecciones y costuras así como las capas extra de cuero y las zonas elásticas. También vas perdiendo comodidad fuera de la moto ganándola cuando estás subido y en posición de velocidad. Por gamas los pecios van sobre 700-900-1300/1400-2000

3 2 respuestas
RU_386

#1386 me acuerdo me acuerdo. Yo habría cogido el Riomont pero no tenían, aunque muy contento con el Darter la verdad es que encaja a la perfección de color.

Roman

#1389 Por esos presupuestos mirate uno a medida, Danrow, Cdream, arresi, ag10moto,..., tienes donde elegir, la comodida estará a años luz de uno generalista.
Si quieres uno generalista si o si, yo me iría a gama media pero de otras temporadas, es decir algo que no passara de 500-600€, a partir de ahí si tu peso no varía en exceso yo ahorraría e iría a por uno a medida.
Mi primera opción sería Danrow por si te sirve de guia, aunque arresi también es muy popular en todocircuito (se suelen hacer conjuntas, no se si ahora hay alguna en marcha), así de memoría en arresi eran unos 700-800 con el diseño que tu desearas sin limite.

sacker

#1390 me ha molado tanto el post que he decidido ponerlo en #1 en una nueva sección: "Posts interesantes del hilo"

ahí cuando vayan surgiendo, iré referenciando posts recurrentes que os curráis como "que casco elegir", "consejos para primerizos", "que moto para el A2 me compro", etc etc

Si alguno tiene localizados posts suyos que deberían estar en #1 (que los hay), id diciendo :)

2
RubaPowa

Coño ni sabia que existía este hilo ... A2sero con unos meses de exp por aqui , foto de mi montura ... suzuki bandit 650

Todavia soy un conazo de cojones y practicamente no hice mas que callejear y un par de viajes Toledo-Madrid ... a ver si me aventuro a salir de ruta o algo xdd

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#1394 Tenemos una kdd prevista para el 29 de Julio en Madrid, mírate el hilo! Iremos suaves.

1
Chaotic

#1386 Osti Edyrage, yo iba a hacer un subeybaja por la mañana a Andorra pero al final me han puesto turno. Tu podrias mirarme el precio de 2 monos que he visto en el motocard?

#1390 El problema es que es dificil aclararse jejeje

Por ponerte un ejemplo que se puede extrapolar a Alpinestars: Es mejor el Aero Evo C2, que tiene sus 3-4 añitos (que esta en liquidacion porque ha salido el nuevo Aero Evo D1) o el nuevo Laguna Seca D1? es decir, mejor gama alta de antes que gama media de ahora? resumiendo.

2 respuestas
RU_386

#1396 Depende un poco de lo que busques. El Aero solo lo tienes en una pieza y el ajuste es de circuito; es un traje pensado para correr, por lo que pese a ser de los más cómodos de Dainese por tener mucha zona elástica, la preforma es más radical.

Con el tiempo Dainese va pasando a la gama media características de las altas, como los refuerzos metálicos en codos, que el Laguna contemporáneo del Aero C2 no tenía y sin embargo el de ahora sí. Las protecciones de codos y rodillas son mejores en el Laguna D1 por ejemplo, para encontrar las mismas en Aero tienes que irte al D1.

Resumiendo, que si quieres las últimas tecnologías pasa un poco como con las gráficas. De una 980ti a una 1060 sales perdiendo, sin embargo si te vas a una 1070 puede que en algunas cosas estén muy parecidas y en otras la 980 sea mejor, pero la 1070 tenga cosas nuevas que no tuviera la anterior. Si la oferta en la 980 es cojonuda y las 1070 todavía no han bajado, probablemente las mejoras no sean imprescindibles.

A mí personalmente el diseño estético de los Aero no me gusta nada e iría a por el Laguna aunque me costase algo más. De hecho estoy mirando bien el mercado para pillar uno de una pieza orientado a circuito y mis candidatos son Gp Plus v2, Laguna Seca D1 y un ag10moto. Tomaré la decisión así: me encaja casi perfecto el GP Plus, me lo quedo. Si no, me quedo el laguna si me encaja casi perfecto. Si no, que me hagan el ag10.

Y también está el uso que le vayas a dar. Yo cuando salgo de ruta solo hago una parada para comer/beber algo y las necesarias para respostar, si eres de los que se van de motoalmuerzo amenudo o a tus amigos les gusta más pararse a charlar y a zampar que rajar, igual un ajuste racing no te conviene, o ni siquiera mono de una pieza. No es lo mismo llegar al bar y quitarte la chaqueta que tener medio mono colgando de la cintura que además te lo han tenido que quitar los amigos porque lo llevas tan pegado que es imposible que te lo quites tú solo. Aunque a la vez, sarna con gusto no pica y si quieres uno de una pieza racing y te pillas un dos piezas, acabarás comprándote el de una pieza porque es lo que te molaba desde el principio.

Ya los habrás visto todos, pero dejo por aquí video reviews de distintas evoluciones de los que estamos hablando para poder comparar diferencias.

Review Laguna Seca Evo https://www.youtube.com/watch?v=D0W8t8KFy3o
Review Laguna Seca D1 https://www.youtube.com/watch?v=1IVxe-KxNso
Review Aero C2 https://www.youtube.com/watch?v=rRet0tugwHQ
Review Aero D1 https://www.youtube.com/watch?v=dO9QXpZGvBc
Review GP Plus V2 https://www.youtube.com/watch?v=tTmgP3ZV1k8
Rreview AG10MOTO https://www.youtube.com/watch?v=oG4prtUHKV0

1 respuesta
RubaPowa

#1394 Lo pensare :D

1
ToRA

#1394 Buena máquina y mejor tubo ;D ( #5 )

1 respuesta
Edyrage

#1396 Pues a ver que tiempo hara...
Dime los modelos o pasa enlaces de los que quieres y si puedo te lo miro. Lo normal es el precio de la web menos un 20% mas o menos.

1 respuesta
RubaPowa

#1399 Coño ! Otra obesa como la mia! Ademas son del mismo año :D

Cuanto tiempo llevas con ella? Y telita lo que sufro para moverla en parado xdddd

1 respuesta
Amazon

El miercoles ya tengo comprobante del carnet. Yuju

ToRA

#1401 En noviembre haré dos años, al final te acostumbras al peso, pero no deja de ser muy poco maniobrable en parado. Encima tu vas con el carenado que son otros pocos de kilos xDDD

Chaotic

#1400 Serian justo los que ha comentado el compañero. El Dainese Laguna seca D1 profesional y el Alpinestars GP Plus V2 profesional. Ambos de 1 pieza.

A ver si hay suerte
Gracias!

1 respuesta
Edyrage

#1397 #1404 Es cosa mia o hay mucha diferencia en las deslizaderas entre el GP Plus y el Laguna Seca?

Cual de todos estos? Los alpinestar tienen mismo precio pero los dainese no.

1 respuesta
RU_386

#1405 Los Dainese tienen precios distintos porque solo les quedan tallas específicas; cuanto más difícil de vender es la talla que queda más barato lo dejan. El Alpinestars acaba de salir, de ahí que no haya problema de tallas.

A qué te refieres con las deslizaderas. Creo que las del Gp Plus son sport y las del Laguna race (más pequeñas las sport).

1 respuesta
Edyrage

#1406 Me refiero a la posicion. Las de alpinestar parece que estan un poco más bajas y hacia el lado que las dainese.
Quiza solo es cosa de la foto xD

Chaotic

Ostia yo no había visto eso de las tallas pero tengo una 52
Voy a mirar la web a ver que queda.

Amazon

Esta mañana me paró la guardia civil y el tio me dijo que no podía llevar mi moto con el A2, que no me iba a denunciar porque luego en trafico iban a echarla para atrás porque no saben qué hacer pero que al final mi moto tiene originalmente 82Kw, no 70 que marca en la ficha técnica, porque es el mismo motor y sólo cambian la electrónica.

Yo en plan "ah pues mira no lo sabía jaja" porque como le diga que eso es una gilipollez seguramente me multaba (para nada) y me daba pereza (btw, una z800e)

2 respuestas
Edyrage

#1409 Ese ha ido de enteradillo. Tu moto tiene una potencia homolagada de fabrica y ese motor saca los 95cv.
Bien podria ser que la z800 es la que saca 113cv porque esta "tuneada", "preparada" para ser mas potente que la original.

Mi moto (yamaha XJ6), por lo que tengo entendido lleva el motor de la vieja R6, que creo que da 115/120cv y la XJ6 en ficha sale con 78cv.

No se si sacker que tiene la misma moto podria confirmar lo que digo sobre la XJ6.

2 respuestas