#1680 y sin cortar precinto me cago en dios xDDDDDDD. A no ser que entres a circuito una MT 07 vas bastante bien limitada xD
Tenemos conceptos diferentes de potencia. A mi me gustan las motos con pegada, con nervio. La mt09 ya es otra cosa, aunque es un poco mostrenco.
Yo te diria que te gastes lo que te apetezca en la moto que te guste. Te recomendaria segunda zarpa para no dejarte la morterada y luego ver que quieres otra cosa.
vídeo de Majes en carrera de la Youth Riders Cup. Resumiendo para el que no sepa de que va, un chaval como cualquiera de nosotros que no había pisado circuito en su vida ha dado 6 clases con la escuela del padre de Jorge Lorenzo y lo han metido en una carrera con chavales que han mamado moto antes que chupete.
Espectacular la diferencia de nivel, otro mundo.
Lo de 3:30 del segundo vídeo me ha dejado blanco hasta a mí, no quiero imaginarme él xD
La MT-07 no la he probado, pero con el ER-6f no te faltara moto, es ligera y divertida, con ella puedes hacer de todo. No te fijes en potencia o CV porque para un uso normal sobra potencia.
Yo tengo una Fz1, la cual le sobra potencia por todos lados, y de vez en cuando salgo con la ER-6f de mi hermano y va de categoria, no hecho en falta potencia. De suspensiones y tal mas de lo mismo, solo decir que aguanta a un hombreton que pesa tres cifras y se mantiene estable en curva.
La ER6F yo también la he probado, la tiene un amigo y de tecnicismos no entiendo, solo se que va de cine.
buenas! me acabo de sacar el carnet A2 y estoy pensando comprar una moto entre 400 y 600cc, siempre me han gustado las supermotard/enduro y he visto un par de segunda mano que estan bastante interesantes...una de ellas es la DRZ400s , que opinais? el uso que le voy a dar es en ciudad para ir al trabajo y hacer rutas de vez en cuando y muy pocas veces meterme en pistas.
gracias!
No se si es el verano o cualquier otra razon pero el mercado ha pegado un subidon, hace un año y pico que miraba motos encontraba mas gangas que ahora, alomejor en invierno se estabiliza un poco.
#1690 En invierno baja bastante y se sacan buenos precios. Ahora a partir de finales de Septiembre empezarán a bajar un poco los precios ya que apenas hay gente que compre y la gente se acaba desesperando por vender.
En invierno están algo más baratas, pero vamos que el mercado de motos de segunda mano en general está por las nubes.
Hace unos 6 años vendí una bandit k8, 18000 kms, sin caídas, ruedas casi nuevas y todo revisado y perfecto estado por 3200€ y era un precio "normal" quizás 100€ menos de lo que se solía ver, hoy la misma moto del mismo año y estado seguro que valdría incluso más y no solo es las motos del A2 que la r6r prácticamente podría venderla por lo que me costó en su momento.
Hace 6-7 años veías r6 mod 2005 por 3000€-3400€ a patadas y en buen estado, gsxr k6 idem (un compi se compró una k5 impecable por 2000€ y era su precio "normal"), las k75 y gs500 se vendían al peso.., solo por poner unos ejemplos. No money --> no new, segunda mano más caro.
#1692 todavía no se ha llegado al nivel de Holanda, dónde las motos directamente no se devalúan. Un puto drama.
Hoy iba a hacer una práctica y mañana el examen de pista, pero no voy a poder ir por culpa del curro, lo bueno es que no me cuenta como suspenso ya que según el monitor no penalizan por borrarse un día antes. Creéis que con sólo una práctica es suficiente??? Da tiempo de aprender los circuitos en 45 minutos???
#1694 Partiendo de 0 ( no se que experiencia tienes), a mi me parece ir un poco justo, no solo es aprendértelo, es que te salga bien y con suficiente seguridad para el día del examen.
#1694 si has llevado 49/125 y eres un poquito hábil, si que veo factible hacer una practica para ver como son los circuitos y ale, a campeonar. Por aquí otro que aprobó con 4 prácticas sin haber tocado una moto en la vida, si tienes el culo pelado de ir en moto con una puedes tener bastante...
Ya es mía. Nos la hemos jugado bastante porque hemos ido con ellas a la gasolinera y a un puerto cercano semi-abandonado a hacer unas fotos, pero ha merecido la pena. Menudo avión la virgen.
#1700 vamos que te pillan los de verde y se te va el sueldo del año jaja.
A disfrutarla!
#1703 Pues en principio te retiran la moto por no estar matriculada, tienes que pagar la grúa por supuesto además de la multaza por llevar un vehículo no permitido en vía pública (hasta cifras altas de 4 dígitos)... vamos... un lío
Estoy pensando comprar una XSR700 como primera moto con el A2... quería empezar con seguro de robo e incendio, tenéis alguna buena experiencia de precio y cobertura con aseguradoras concretas?
#1709 Si bueno, de momento he llamado a Mapfre, Línea Directa y MMT y como el A2 es reciente ninguno me quiere asegurar... Y no tengo 20 años precisamente ni partes con el B ni nada.