#1710 prueba en Caser
#1710 ¿En serio? Acojonante, a ver si tienes suerte, yo también tengo pensado sacar el A2 pronto y coger una XSR700 o MT07 y no me planteaba tener tanto problema con el seguro..
Respecto a comprar en estos momentos una moto nueva como esta el tema de la financiación? Merece la pena financiarse en el propio concesionario y es mejor recurrir al banco para pedir un crédito?
Unos amigos me han estado contando que depende del concesionario con el que des puedes tener condiciones de financiación muy cercanas al interés 0% pero la verdad que eso no me cuadra mucho. Alguno ha estado mirando algo recientemente?
#1716 hay financiación 0% pero no en todos los modelos y cambia por temporadas según el modelo al que quieran dar salida.
Motos Lolo financiaba las Tracer al 0% cuando fui a mirarlo, por ejemplo.
#1718 ni luces, ni matrícula, ni retrovisores, ni intermitentes, ni papeles. No lleva ni freno trasero que hay que arreglarlo.
Sí molan sí, gracias. A ver qué tal cuando la estrene en circuito, miedo me da.
#1719 Ami es que me daría mas miedo los verdes que el circuito, no se ni como pisas carretera con eso XD
#1716 La Tracer esta al 0% la Mt07 ni esta ni se la espera, es la moto que más se vende, no tienen necesidad de promocionarla tanto. Ojalá la sacaran para la XSR700
#1719 pero hombre de dios, que esa moto no pise más carretera si no es subida a un remolque
#1717 Ostia pues ahora que lo dices me acercaré a preguntar estos meses que empezaré a echarlas un ojo, lo malo es que de interesarme sería la MT07 y no la Tracer, así que a ver que tienen por ahí.
#1721 Ya veo que la MT07 estará complicada, esperaré aún así a final de año a ver las novedades y si le da a kawa por sacar una z900e, que puede ser una dura candidata si no se sube mucho de precio.
#1725 Yo aunque saquen una Z900e pasaría, luego cuando la deslimites siempre vas echar de menos los 30cv de más que tiene la versión normal. (Psicologícamente porque en la práctica con 95cv se debe de ir genial)
A mi aun me queda un año de A2 y luego ya tiraré la casa por la ventana, porque aunque sea un negado tengo miedo a que si me compro una de menos de 100cv en el furor se quede corta, aunque que ya se que una Mt07 no me la acabaría, pero el melon es el melon...
hablando de Roma, nueva megaZ en camino: http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900rs-2018-se-confirma-su-llegada/
#1726 No lo tengo yo tan claro, esta claro que el cuerpo siempre te pide más, pero una vez pasados los 2 años del A2, la z900e con 95 Cv será como comprar una moto nueva y estoy seguro de que no me acabaré la moto en mucho mucho tiempo. Por esa regla de tres tampoco podría comprarme la z900 normal, por que al tiempo me apetecería una de +150 CV.
Se que es muy fácil hablar a tantos años vista, y que seguramente me pase lo que dices, el melón traiciona a la razón. Pero si tengo la oportunidad de hacerme con una z900e (a esperas de que saquen el modelo y ver lo que trae, que aún no hay nada seguro) me haré con ella y luego ya veré que pasa dentro de 3 o 4 años.
He visto que hay gente que embadurna toda la moto con una especie de jabón y luego la enjuaga con la pistola de agua.
Que producto se usa para hacer eso? Alguno especial para no dañar la moto supongo no? Lo digo porque el otro día me pillo lloviendo y la he lavado y aun esta sucia porque llovió barro.
Ducati ha presentado su nuevo motor V4 que cambiará el rumbo de la marca al abandonar sus históricos bicilíndricos. He abierto un hilo sobre ello para comentarlo
Buenas gente, una consulta. Que moto es esta:
https://gyazo.com/7f733e09871feb2230fb074f9acdc9ca
#1734 así va el progreso de la panigale de mi amigo. Colín, estriberas, detalles en carbono y no sé hostias más lleva: