MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#2310 U.u ya ves, le queda de lujo, esos chupetes duraran poco xd

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-Valan-

#2310 Que erección mas tonta acaba de tener...

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MegalomaniaC

#2311 Pues hay un problemo.

Aparentemente todos los Akras post-2017 se fabrican con la tuerca soldada y el agujero para soltar el tornillo del dbkiller tapado >.< (normativa euro4).

Me ha enseñado el escape de una ZX6R de hace un par de años y efectivamente los viejos llevan un hueco en el lateral detrás del tornillo para soltarlo y quitar el DB, me han dicho que me pueden hacer un agujero en el carbono, trabajar el tornillo con la soldadura y meterle un embellecedor bonito como llevan los antiguos y así poder sacarle el chupete...

Pero esto igual es una señal divina, pues con el db suena bien, muy llena, mucho más a motor pero fina. Si le das caña, antes no sonaba mucho más, ahora berrea que da gusto aunque el sonido con dbkiller siempre tiene un zumbido/tono un poco raro, y además esta sin dbkiller suena super grave y mola un huevo, pero si ya con dbkiller suena bastante en altas... Sin él... uff xD. No sé, el apaño queda muy bien con un embellecedor en el agujero de Akra, como los anteriores, pero si le quito el dB sé que voy a ir sin él, y me crujen fijo...

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WilddizZ

#2313 Para poner línea completa no hay que remapear o algo asi? Tenía entendido que cambiar el flujo de aire podría alterar el correcto funcionamiento

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SaNChO

#2313 he tenido akra, roadsitalia (2 motos diferentes), siempre he ido sin dbkiller y nunca me han parado ni me han dicho ni mu. En mi opinión todo es cuestión de saber ir civilizado en ciudad y en tramos urbanos al salir de ruta (donde hay más controles). Evidentemente, si haces el cafre en una recta en ciudad en 1º, pues tienes papeletas pa q te cacen.

Dicho lo cual, quita-ese-puto-tapón-ya.

Por cierto, he ido hoy a ver la z750 y la tengo q descartar... 3200€ pero pinta de que me daría dolores de cabeza con la mecánica (no tiene piezas originales, ni libro de revisiones, le sudan las dos juntas de tapas de balancines...). Y tb he aprovechado y he visto una Kawa ER6F que me ha molado, y que es seria candidata (es otro rollo inverso a la z750, pero me va a acabar cuadrando mas).

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UrkoZzZ

Mi Leo Vince de la nuda tenia el tornillo del dbkiller con un punto de soldadura, se podia quitar pero imagino que tu caso sera diferente

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pablofer2

Eso también lo habia leido yo por ahi. Si le cambias la linea completa de escape hace falta remapear?

Daidum

#2315 El mio es un scorpion, sin dbkiller suena bastante, ya me han parado 2 veces desde que lo llevo sin y no me han dicho nada, como bien dices hay que tener cabeza y no hacer el loco.

Mal rollo lo de esa z750, haces bien huir, ya me parecía a mi un precio bastante justo...

Glaed

Por cierto, otra pregunta sobre precios. Abrir la cacharrería del intermitente (donde se activa, no se el nombre tecnico) y limpiarla del óxido etc etc me dice que me cobra 45€....el tema es que no hacía bien contacto cuando marcaba el intermitente y cuando lo hacía la luz tenía parones raros.

Gracias por las respuestas.

MegalomaniaC

#2314 Si pones algo bueno no, si pones cualquier chorrada, supresores artesanos, colas mezcladas y eso es otra cosa. Pero Akrapovic hace los colectores en 45mm por algo, y sus colas en 45mm también por lo mismo.

Además que lleva un catalizador deportivo donde la sonda lambda (que obviamente no pasa gases), mi moto en bajas anda igual, en medios va más suelta y en altas es un cohete, como antes. En banco ha dado 12,6cv más. Sin tocar nada.

Al descatalizar SIEMPRE pierdes bajos, yo he perdido un 18% aprox hasta 2600rpm (ya ves, casi a ralentí), pero en medios y sobre todo altos he ganado. En banco la mía da 130cv a la rueda, ahora da 143cv a la rueda. Ambos a 10.000rpm.

#2315 A mí sí me han multado con la Bandit y un escape homologado pero sin dbkiller, en Bizkaia, e iba suave de hecho, pero me pararon en un control de alcoholemia y al no ver los dbs multa.

#2316 El punto es muy fácil de quitar, es una chorrada, lo jodido es que no hay sitio para desenroscar por otro lado.

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p4to

#2320 los modernos directamente no llevan ni tornillo, van con un punto de soldadura, para quitarlo hay que agujerear el carbono y despues el punto de soldadura. Queda un agujerito en el carbono y en la parte metalica del escape, si te hacen un trabajo fino no queda mal.

Shunogara

En la BMW llevaba unos Laser y estaban con el punto de soldadura tambien, ese punto estaba hecho pa no durar mucho, el mismo fabricante habia dejado una marca donde hacer el agujero para el tornillo del dB killer jajajaja

MegalomaniaC

Pues ya le quité los dBkillers con un soldador, calentando la soldadura y girando la rosca, luego he limpiado los restos de estaño y listo. Eso sí, ha sido arrancar y volver a meterlos....

Jesús...

Chaotic

Bueno ya he hecho la locura..

Vendida R1 2017, Hola Daytona 2008

Me encanta esta moto la verdad. Pero no puedo decir que haya salido ganando con el cambio. Son etapas, ya tendré tiempo de volver a algo gordo. Para calle pues incluso mejor.

Por cierto alguien de Barcelona para un subeybaja a Andorra? Necesito un mono nuevo xD

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DavEsp

#2324 no fotos, no moto.

PD: Enhorabuena por cambiar a lo que dice la patata.

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Daidum

#2324 vaya cambio jajaj pero la triumph es preciosa.

Yo sinceramente no lo veo tan descabellado, la r1 es mucho bicho para calle xdd

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Chaotic

#2325

#2326 La R1 era una pasada pero no podía estirarla porque ya llegaba la curva, aunque daba gusto conducirla. Y ahora siendo padre lo que me faltaba, no tengo tiempo por ahora, como para tenerla tan parada. La tricilindrica ya me la conozco un poco y vale un tercio :P

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Daidum

#2327 Aquí en mi pueblo hace años había la 600 (2002-2004) de un conocido, fue en la primera moto que fui de paquete con 15 años y siempre me pareció una moto chulisima.

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MegalomaniaC

#2327 Qué guapa! Aunque la Daytona es otro motón que se te queda enorme para calle al menos podrás aprovecharla mejor y sacarle más partido, que al final eso da un gustazo tremendo. Una R1 sobre todo en carreteras como las nuestras de montaña es llevarla siempre "baja" de vueltas xD

El otro día probé una Duke 390 en una carreterilla revirada pero con asfalto inmaculado y 10/10.

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lemming2

#2329 Yo le estoy echando un ojo a la Duke 390 pero todavía no tienen modelo de prueba por aquí... ¿cómo la ves con pasajero?

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MegalomaniaC

#2330 Al menos conmigo encima, imposible llevar a nadie XD

Tiene un asientillo majo, pero vaya si eres grandote la moto se te hace pequeña para llevar a 2 bien creo yo...

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shortyStyle

Alguien sabe si este año hacen el MotOh en Barcelona o alguna feria parecida??

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Edyrage

#2332 El motoh es cada 2 años creo, al igual que el salón del automovil.

Desconozco si hay eventos similares.

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Vergara92

chicos, alguna recomendación de grada para la cadena? me deje el bote que tenía para mi 'pequeñita' en Málaga y tengo que comprar uno!

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Daidum

#2334 https://www.amazon.es/dp/B004I5XOJM/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_M2bOAbRQQPS7B

La usaba con la enduro y ahora con la cbr, siempre me ha dado buen resultado.

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Glaed

#2335 es necesario limpiar la cadena completamente? Escuché al mecánico que frecuento decir que hay sprays que se pegan a la cadena pero no sé si es el caso.

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-Valan-

#2336 Es conveniente limpiar la cadena antes de engrasarla, principalmente porque tendrás suciedad pegada a la cadena y por no poner la nueva capa de grasa sobre la suciedad

Danrex

Buenas gente,

Para invierno se pueden llevar chaquetas como esta? O hace falta algo más ... dedicado?

https://www.motocard.com/en/jackets/dainese-blackjack_d_dry_black_anthracite_anthracite_y39.aspx

https://www.motocard.com/en/jackets/dainese-laguna_seca_d1_d_dry_black_black_white_948.aspx

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squa1o

No sé si este tema no sería el correcto, pido perdón de ser el caso. Tengo una duda sobre si es posible hacer prácticas para el A2 sin tener aprobado el teórico. Las búsquedas en google me dan muchos resultados de gente diciendo que sí, que las autoescuelas "X","Y" y "Z" lo hacen y que ellos empezaron a hacer prácticas antes de tener el teórico aprobado, etc. Pero no encuentro ninguna fuente oficial.

Gracias de antemano!

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-Valan-

#2338 Yo voy con una de dainese que supuestamente es de una de las que mas abriga entre sus modelos y muchas veces sigo pasando un frio de cojones. También depende mucho de la zona donde vivas