MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

Lo mejor para robos es un buen seguro.

De todas formas a mí me pasa eso justo debajo de mi ventana y les tiro aceite hirviendo al segundo 1.

1 respuesta
DavEsp

#2431 el problema es que sabrán donde vives... si haces algo estás muy jodido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2432 En el pueblo los gitanos venían a robar las radios de los coches y demás historias, mi padre, mi abuelo y mi tío salieron detrás de ellos como locos una vez con la escopeta de caza y 2 hachas, le reventaron la luna a una furgo y no volvieron nunca jamás. A veces la gente aprende la lección.

Y si no que vuelvan, que les estaré esperando.

B

#2426 Lo mejor es que se quitan el casco para denunciar a los agentes si les tiran en la huída. Demencial.

La de cosas que se arreglan con un tiro en la nuca a tiempo.

pablofer2

Sabeis si es normal que no te den el tiempo despues de hacer el circuito rapido de maniobras? ¿Buena o mala señal?

Hoy tercera vez que me presentaba no me han dicho el tiempo final y ando pendiente de ello para saber si he aprobado o no.

4 respuestas
DavEsp

#2435 yo solo le hice una vez y no me dijeron nada.

1 1 respuesta
Txortu

#2435 Si no te dicen nada es que has pasado bien, cuando hice yo el examen sólo enseñaban el crono a los que suspendian

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2435 A mí no me dijeron nada.

1 respuesta
shortyStyle

Ah, pero que no te dicen al momento si has aprobado o no?

3 respuestas
MegalomaniaC

#2439 A mí no me dijeron que había suspendido, por lo que intuí aprobar, que claro, de 60 y pico que había en la pista aprobamos 7 XD

1 respuesta
Txortu

#2439 Cuando me examiné yo, era de la siguiente forma, circuito lento y si pasabas, hacías el rápido, y si no te decían nada era un aprobado.
Si suspendías en el lento no te dejaban pasar al rápido y si suspendías en el rápido te enseñaban el crono con el tiempo que habías hecho.
Así que sí, es instantaneo saber si apruebas o no

2 respuestas
pablofer2

#2441 #2440 #2438 #2437 #2436 Pues a ver si tenéis razón porque la verdad es que me esta empezando a agobiar el puto examen. Mucha pasta gastada, mucho tiempo libre, buen tiempo y la moto parada.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
jakazo

#2442 Ánimo es un coñazo pero luego merece mucho la pena!

Danrex

#2435 Me pasó como a los demás. Cuando suspendí el rápido me enseñaron el crono y cuando lo aprobé no.

2
pablofer2

Correcto, al final he sido Apto. A por el de circulación por fin podre recorrer mundo a dos ruedas. Gracias por resolverme la duda.

7 2 respuestas
Daidum

#2445 Enhorabuena, el de circulación es una chorrada, lo mas complicado ya lo has pasado :D

1
DavEsp

#2445 ¡¡venga!! dentro de poco de ruta :sunglasses:

1 respuesta
Nacht

La semana que viene o la otra de Abril muestro juguete, me he despedido de la Bandit 600 que tuve cerca de 1 añito, me gustaba mucho pero al ser tan viejita siempre estaba pidiendo recambios y en el taller... Me gasté más en recambios que lo que me costó la propia moto.

Te echaré de menos Susy, pero ahora me toca algo mejor y más grande.... :buitre:

2 3 respuestas
pablofer2

#2447 En cuanto coja un poco de soltura te aviso para que me enseñes alguna ruta guapa por la tierruca. :wink:

Daidum

#2448 Buen hierro, a por cual vas ahora?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2448 Yo tuve una K1 azul del 96, en 70.000+ km solo revisiones, ruedas, gasolina y un embrague (a los 112.000km), qué problemas te ha dado? El amiguete al que se la pasé le cambió el alternador a los 180 y algo mil, ahora tiene 212.000km, estuve el otro día con él de paseo. Le dije que si se la quitaba me la diera pero no quiere xD

1 respuesta
Yekale7

#2439 He leído varias veces de gente que tiene que esperar para saber si ha aprobado. En mi caso, el de cerrado no me dijeron nada pero hacían lo que dice #2441 . Pero el profe de autoescuela directamente me dijo que estaba aprobado y en el de circulación igual, terminé, y el examinador me dijo el resultado...

#2448 Yo tengo una 650 de inyección acaba de salir del rodaje de los 60.000 km y 0 problemas.

1 respuesta
shortyStyle

Pues yo me estoy planteando una 650 k7 nada más sacarme el carnet para aprender, las hay de segunda mano por 2000-2500€ que no están mal, es buen hierro para aprender pues?

1 respuesta
DavEsp

A raíz del tema de robos de motos en la UK: a un anciano le han arrestado por matar a unos ladrones que irrumpieron en su hogar. http://www.bbc.com/news/uk-england-london-43639183

1 respuesta
Pintado

#2454 Entran en tu casa, defiendes lo tuyo y tu familia...acabas en la carcel yujuuu

Yekale7

#2453 Sí, es un buen hierro. La contra es el peso quizás algo más ligero hubiera sido ideal.

PD: ojo que suelen tener la limitación de 25kw, no vale para el A2! Y limitarla son 400-500€.

Nacht

#2450 Es top secret! No lo saben ni en casa, ya os pasaré fotito ;)
#2451 #2452 Cuando la compré la vi perfecta pero meses atrás, tuve problemas de cableado eléctrico. Muchos cables nuevos del faro NUEVOS, apaños con CELO, empalmes mal hechos.... El tío que me vendió la moto, no me dijo nunca nada de golpe frontal, sólo "caídas a bajas velocidades", el plato de kit de arrastre un poco doblado... En resumen, que me dijeron que tenía 18000km pero tendría que tener alguna ostia importante, porque cada dos por tres tenía que ir a taller a pedir recambios.

Dadme 1 o 2 semanas como mucho y os subo fotitos! :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#2457 Ah bueno, te "vendieron la moto" y nunca mejor dicho... A veces hay que tener mala suerte pués. De todas formas poco más le quedaría para reparar a esa moto, son un hierro de los buenos, pero si tenía cosas (mejor dicho chapuzas) mal hechas y algún golpe importante eso es mejor verlo antes de comprarla.

Con la mía no me caí nunca, y el primer dueño un par de veces en parado (típico de que vas a aparcar, se te olvida poner la pata de los ***ones y se vence la moto) y un arrastrón en una rotonda por gasoil. A punto estuvo de vencerse un par de veces también aunque la aguanté, y de un par de veces me salvé no sé ni como jaja.

De hecho el otro día con la Z me pasó lo de la pata. Después de 2 horas de curvas y puertos, paramos en una venta para echar un café y pintxo, total que iba el último (suelo ir el último para no dejar atrás a nadie), y al llegar paro al lado de las otras motos y se me acerca un compi para decirme unas cosas, yo todavía subido. Pues nada, después de un par de minutos, voy a dejarla posada y ahhhhh CASI.

Aguiluxo

Fotillo del finde pasado

10 2 respuestas
Daidum

#2459 poco ruido debe hacer esa mt 07 xdd

1 respuesta