#2460 Ruido? Música celestial.
#2461 ¿Cuánto te ha costado el escape? Creo que veo una cúpula, no me gusta aunque supongo que la llevarás para no comer viento 24x7
precioso ese color, siempre me encantó
De hoy, Embalse de Vilasouto (Lugo), en Enero estaba al 4%, hoy está superando el 90%.
Para variar me pilló el agua a la vuelta
Bueno, pues después de poco más de un mes bicheando el mercado y ya habiendo superado la pérdida (venta) de mi CB1000R, la semana que viene si el tiempo lo permite me traigo nueva-vieja burra.
Al final he encontrado una Kawasaki Z750R (importante lo de R) con 38000kms, kit de transmisión hecho hace 6 meses, con escape MIVV, puños calefactables, cúpula, topes anticaída, guardabarros puig, manetas regulables y alguna pijada más.
En cuanto la tenga subo alguna fotillo!
#2467 Pero y ese cambio de moto? de una CB1000 a una Z750? uff se me cae la lagrimilla y todo.
#2468 resulta q cada vez ando menos en moto y mis circulos para rutear cada vez son mas reducidos (niños, compromisos..) total q la 1000 me daba muchisima pena usarla como la usaba, asi q la vendi a buen precio y me voy a quedar con la z y casi 3000€ de beneficio. Not bad, creo yo y sigo teniendo burra pa estrujar cuando me estrese.
#2470 la R lleva horquilla invertida (la de la Z1000), latiguillos metalicos con pinzas radiales, amortiguador trasero mejorado al de serie, y el basculante de aluminio q pesa 6-7 kg menos q el de hierro anterior. Creo q de memoria esas son todas las mejoras (y los colores especificos). Corregidme si me equivoco.
#2471 Me suena que llevaba la horquilla invertida de la ZX6R y sus frenos de anclaje radial, pero bueno me puedo estar equivocando fácil xD
Bueno chavales, por fin después de bastante tiempo ahorrando, puedo decir que si todo va bien, este viernes voy a por mi nueva Honda CBR 600 RR del 2006 (pc37)
En cuanto la tenga en mis manos ya pondré fotos para que me añadáis a #1
Aún estamos a martes y ya se me está haciendo larga la semana
#2482 Que va, tengo moto desde los 16 (tengo 25), pero por desgracia llevo ya tiempo sin montar regularmente en moto y toca volver a las andadas
Una pregunta gente, ¿Alguno de vosotros ha montado en alguna custom los tipicos escapes universales esos que venden? es que para empezar no se si vienen con dbkiller o algo asi, y por otro lado saber si se va de madre el tema de ruidoso, que en la VN900 que tengo busco que suele algo mas, pero no que me tiren la moto en el garaje.
#2408 ¿Cómo ha ido el examen de circuito? A mi me lo retrasaron por la lluvia, subo el 25 :\
Nada señores, supuestamente esta semana me tendría que haber avisado el concesionario. Gafe de mi, me acerqué ayer a preguntar y justo me dice la vendedora que "como no llegaba esta semana prefería no avisar y así si llegaba llamar cuando la tuviese". Vamos a ver.... Me dicen 3ª semana de abril, y ahora pasamos a FINALES DE MAYO. HOLA GRACIAS.
P.D: llevo 2 meses sin tocar moto,
#2484 en la vn900 yo llevaba unos Kalinski. Atronaban y eso que llevaban baffle y lana. Los típicos universales son mierda, suenan mucho y a lata.
Hace poco un amigo se puso los LeoVince Silvertail. Sin el baffle/dbkiller suenan bastante pero muy bonitos, con el baffle suenan contenidos pero roncos y chulo. Y lo mejor, están homologados.
#2485 Me presento este lunes 23.
Este domingo cuarta y última clase pre examen
ya os contaré el lunes o cuando me acuerde jaja
Caso: ando en busca de una moto lo más barata posible, con el único requisito que sea de inyección y medio moderna, de buena marca y fiabilidad
Preferencia 4 cilindros y relativamente cómoda. Para carnet A full
Se os ocurre alguna moto mejor con esas premisas que una fz6 de las primeras o gsr600? Veo bastantes a la venta en 2000€ y poco