Mate muy chulo, pero hay que tener cuidado con cualquier roce, que se nota muchisimo. Yo tiraría por satinado.. es una elección siempre buena.
#3181 guay, le diré al que me lo va a pintar que si satinado es factible, allá vamos. Si no pues mate y con cuidado. Gracias!
+1, si no ves posible los roces en ese embellecedor pues mate queda muy guapo, pero a la mínima se va a notar...
Dos cosas
1 mi moto es 4 tiempos injeccion verdad? xDDD
y otra hoy me he pegado un pique con una 1.000 y soy yo o mi moto accelera unas 9 veces más que una 1.000 ? porque el tio me ha pasado en 4 o 5 super picado
#3184 Como no sea una mil con 30 años... Puedes tener un pelín mas de salida en los primeros 10 o 20 metros, después te abrasa si o si. Vamos que no te ha follado vivo por que no ha querido, así de simple xddddd
A la primera "cosa" no te respondo mejor..
#3184 si que es 4 tiempos inyección xD
los motores de 2 tiempos son los que le tienes que poner una mezcla de aceite y gasolina... tienen mucha patada pero son más ineficientes y duran mucho menos. Hoy en día sólo lo verás en motos de competición, alguna de cilindrada pequeña y motos raritas.
La inyección de combustible lo mismo, es un sistema mucho mas eficiente y limpio que las motos con carburador. Ya pocas motos nuevas te encontrarás con ese trasto antiguo
#3187 joder, me encuentras el ejemplo con una CBR250R y todo xD (aunque de una tía me imagino, donde va con el rosita xDDD)
Menudas perlas empiezan a haber por aquí.
'Son 4 hierros'
'¿Mi Monster es 4T inyección o 2T Carburación?'
oS kI€r0
#3184 Me encanta esa monster, como te dicen por ahí, te pide a gritos unos termignoni!!
Ayer he probado el teórico del A2, para la semana seguramente empiece las prácticas de circuito, alguien que lo haya hecho mas o menos recientemente, me puede dar algún consejillo?
#3193 Los nervios no son mis enemigos la verdad, no me suelo poner nervioso con estas cosas, no me puse en el de coche, no creo que me ponga en el de moto.
Me refería a algún consejillo técnico que me podáis dar
#3190 Que yo sabia lo que era pero dos que hacen motocross en el gimnasio se han puesto a hacerme la contra y me han echo dudar
#3194 Es muy facil enserio lo hice antes de verano y nunca habia llevado moto de marchas di 3 o 4 practicas ademas me acuerdo que en la pista ya le tiraba echo un loco xDDDD y el profesor me decia quieres dejar de bajar el tiempo??? jajajaja
#3192 yo igual. Cuando me preguntaron por experiencia dije: si, en bici se ir sin manos xD
No en serio, te enseñaran todo en la autoescuela y supongo que la primera clase estarás dando vueltas en ochos o círculos para pillar el equilibrio
Y en el examen en la prueba de velocidad no vayas a fuego que en 25 segundos se hace "sobrado"... yo toqué la ultima seta (la de la izquierda) en el examen y en las prácticas no la había tocado en mi vida jajaja
ánimo que en 1 mes lo tienes
#3197 A mi el que mas respeto me da es el lento, por el equilibrio supongo, pero llevo toda la vida andando en bici, hago descenso y tal, y supongo que aunque poco algo me ayudará jaja.
Espero tenerlo a mediados del mes que viene si
Aqui otro que esta en la misma tesitura... llevo tiempo dandole vueltas y es que nunca e cogido una moto y hace bastante una bici jaja aunque se andar en ella... y no se que hacer si coger una 125 para ir aprendiendo o ir directamente a por el a2... la verdad es que me da un poco de respeto ir directamente a sacarmelo sin saber manejar una moto xD
Que me recomendais?
#3199 Muchas gracias! siempre viene bien saber experiencias de gente que ya a psado por ello... a ver si con un poco de suerte encuentro la autoescuela que vi hace un tiempo anunciado el a2 tirado de precio en oferta... y si la encuentro me tiro a por el de cabeza
#3199 pues yo no he cogido en mi vida moto, me fui de cabeza a por el A2.. teniendo las cosas claras y haciendolas con cabeza no hace falta pasar por una de 125, aunque supongo que sí que ayudará bastante. La primera moto que he cogido aparte de la suzuki 500 de la autoescuela es la que tengo en unos post mas arriba, y como he dicho antes, con cabeza.. de momento sin problemas.
No soy el más rapido de la carretera, pero a mi parecer, si el que más se divierte xD.
#3182 dejate de pollas en vinagre de gastar pasta en pintar el embellecedor del escape y ponle un puto escape en condiciones ¡¡¡!!!
Y secundo lo de la monster, unos termignoni nao!
Esque nadie piensa en las chuches?
#3201 lo pinto porque un amigo me lo hace gratis!
y ya miré de ponerle un escape en condiciones pero paso de gastarme +250 € por una cuestión de ruido y estética. Me encantaría cambiarselo pero me parece mucho dinero. No descarto darme el capricho un día de estos, pero hoy por hoy...
Guardate la pasta pa una gorda. Cuanto menos pasta te dejes en la 250 mejor, lo veras cuando la quieras vender kr tanta pijadina en una moto peke no merece la pena pa nada. Vamos a mi tampoco me gustaba el escape de la ninjuca pero 300 pavos pa meter ruido es tonteria. Otra cosa es ke te la quieras quedar. Pero si piensas en dar el salto cuanto menos gastes mejor. Ruedas,seguro y revisiones lo basico
Bueno va, pues dicho esto lo mejor es que hagamos una porra en ver cuanto tiempo tarda sacker en vender la burra y pillarse una 600 parriba en condiciones.
Yo digo que o pa cuando se caliente y se saque el A o para la primavera que viene y vuelve el buen tiempo.
... caerás... XDDDD
#3199 lo de la 125 sirve si la has tenido antes de los 18 años. Si no ha sido así, tira con el A2 que no te vas a arrepentir jaja
#3203 en principio me la quiero quedar mucho tiempo (pensando con el bolsillo), pero aún con eso es lo que dices, 300€ para meter ruido...
#3204 #3206 lo dicho, que pensando con el bolsillo... y en los límites que tenemos, la idea es quedarme la mia mucho tiempo. Si es que algun dia que me emociono un momento y me pongo a 140/150 asi sin darme mucha cuenta, vosotros... que hacéis para no poneros a 200 dia si dia también???
lo que si que haré en cuanto haga los dos años será sacarme el A, para empezar a acumular antigüedad por lo que pueda pasar
Es imposible no ponerte a 200 mas de una y mas de dos veces. Lo que esta en la cabeza de cada uno es cuanto,como y donde.
Lo que notas es que con cabeza vas infinatemente mas seguro en una grande que un hierro de 250(lo digo por esperiencia). Ademas de que salir a carretera se hace muchisimo mas llevadero y comodo. Y haciendo curvas ya ni te cuento la diferencia.
Hablo de motos cilindrada media 600-800. Luego lo de las 1000 es otro cantar. Eso ya son motos en las que aparte de experiencia hay que tener manos.
Hace dos dias uno del grupo con los que salgo se ha comprao una bmw 1000rr. Es un chaval que viene de una bandit limitada de hace 15 años, y jamas le he visto especialmente habilidoso. Para mi, una temeridad. Pero cada uno vera de lo que es capaz. Y hasta que no cojes un aparto de 100 cv pa arriba no sabes realmente hasta donde puedes llegar
#3209 + 1000000
Hay uno q a veces sale conmigo q ha pasado de una hyosung 650 naked a una gsxr1000.
Jamas me ha gustado su forma de conducir, se pega mucho al de delante, apura muchisisimo frenadas, etc.
Pillo la 1000 cuando le quedaban 6 meses para el A, y mientras entro en circuito para perfeccionar. En la primera entrada me dijeron que bien. En la segunda entrada se engoriló y al suelo.
Coincido en que a 200 te pones, sí, pero hay que decidir como, cuando y donde. Ademas yo a eso le añado que hay que hacerse un buen pajote previamente para ir desfogao.
También agree con lo de que no tiene nada que ver ir en una 250cc con una 600 parriba, hay un mundo en componentes, seguridad, habilidad...
Sacker, el año que viene te estas mirando minimo una er6 xD