MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#3210 si algo tengo claro, es que si doy el salto caerá la CBR600RR. Me la pone como el cerrojo un penal :qq:

hoy llendo al rally me he metido detrás de un Q7 que se ha picado y me ha dado por seguirle el rollo. 167 con el mango a tope, en llano con bastante aire. Le quedaban algo mas de 500 rpm para tocar techo. No soy de hacer estas cosas pero un dia es un dia ^^ espero que no me llegue receta porque seria una buena galleta

1 respuesta
PlrA

#3211 Solo por tocarte los huevos un poco... a esa velocidad voy yo en tercera y corto un poco de gas y le doy a tope otra vez y... rueda parriba xdddddddd, sin picar embrague. Desarrollos muy cortos claro.

1 respuesta
sacker

#3212 esto lo haces para ganar la porra no? xD

H3ad_Sh0t

pira si haces eso te quedas sin moto y lo saves.... italianas..... :D

1 respuesta
PlrA

#3214 MIS HOGOS!!!!

Los problemas de mi moto son principalmente eléctricos y chorradas, que sabiéndolos se soluciona rápido. En 36000km quemar un stator que te cuesta 100-120€... Ya le gustaría a muchas japonesas eh.

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3215 las italianas son peores que las ktm y lo saves, no hay esusa :D

COSMOS

mi moto sigue en el taller desde el 31 de julio. Hoy por fin el perito ha dado el ok a la reparacion, sin antes mencionar que no me cubren el tubo de escape al completo, por lo que le dio al del taller dos opciones:

pagar yo la parte que falta para poner la p.mierda de escape de serie.
poner un tubo de escape homologado, que según el del taller, el perito ha dado como opcion(estamos pa fiarnos de ninguno de los dos eh)

q assssco de seguro copon(huid de fenix directo)

hoy googleando he visto esto:

esta chula eh xD

PlrA

Escape homologado y a tirar millas, scorpion están ahora bastante baratillos, tienes mivvs, leovince que creo que cierran ahora y por eso están tirados también... pero siempre que sean homologados para no tener problemas con la itv.

COSMOS

leovince ha cerrado me comento el menda del taller. un ixil , probablemente este
http://www.ixil-shop.com/shoponline/es/escapes-ixil-hyosung-gt-250-comet/948-escape-ixil-hyosung-gt-250-comet.html
ya q takkoni me comenta q no trabaja con ellos

lo unico es q me da cosa q cuando llegue con la factura al seguro me digan q tarari, por eso comentaba el tema de q por mucho q hubiera dicho el perito q pitos y flautas me lo aseguraran

M4k4rr0n1

Chicos, una recomendación de casco? El mio ya tiene 4 años, está bastante demacrado y prefiero cambiarlo a reparar la visera.

Tengo una cabeza bastante grande.

Mi presupuesto rondaría los 160€. He visto por algo menos en outlet el HJC FG15, aunque me pasaré a probarmelos para ver bien la talla y lo cómodos que son.

1 respuesta
sacker

#3220 pues eso mismo, yo me compré en outlet moto el FG15 y estoy contentísimo con él. Tengo entendido que en ese rango calidad-precio es lo mejor que te puedes coger

bicho0

Comparando las RR del mercado

A

Ahora que hablais de escapes, el otro dia pasó por delante de mi casa una ducati 696 que sonaba a plastiquete, un sonido muy muy flojo y horrible. Me sorprendió bastante, la verdad, y mas aún hoy, cuando he escuchado un puto trueno, y cuando he vuelto la mirada he visto otra ducati igual, mismo modelo, pero con lo que creo que eran termignonis, pero sonaba que daba miedo. Algo asi busco yo para cuando cambie de moto, así que os pregunto si hay alguna forma de conocer mas o menos el sonido de cada escape de cada marca, o si hay alguna marca que de un sonido en concreto y eso, que no tengo ni idea. También aprovecho para ir preguntando que moto os buscariais por <2000€, naked a ser posible pero rutera, para ir aprendiendo a tocar rodilla xD, y que tenga una buena potencia. Por el momento he visto alguna que otra CB 600F que tiene los 95 cv justitos para el A2, limitada en papeles, y creo que es la mejor opción.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3223 Pues no se que 696 seria pero mi 796 con los escapes de casa cuando paso se gira siempre la policia y los tipicos crios dale dale puño jaja

Por cierto 95 o 98 ?

1 respuesta
A

#3224 95cv si es del 2004 para atrás, 98 si es de 2005 o mas. Tengo una vista en ciudad real, tengo que negociar un poco el precio pero creo que por unos 1700 se la saco al tio, y en principio se ve bien, aunque un poco sucia.

RecklessN1

Acabo de suspender el circuito del A2 por 1 segundo en el circuito rapido. :(

3 respuestas
chopthepanda

#3226 Vaya, con que moto lo haces? Si es solo ahi yo creo que en el proximo lo sacas! animo!

1 respuesta
B

#3226 ánimo tio! la semana que viene lo sacas 100%!

Cuando yo me presenté había un tío que.. digamos... ya manejaba motos pero había ido sin carnet, y fue, alquiló una moto, dio una práctica y se presentó.

Pues el de velocidad lo hizo en plan... 30 segundos o así, y obviamente le dijeron que suspenso. Pues dijo que no sabía que había que hacerlo en 25 segundos, que podrían poner un cartel o algo jajaja

1 respuesta
RecklessN1

#3227 #3228 Gracias, que cabreo me pillé, por un mísero segundo :(

No sabía que lo tenia que hacer en 25? Joder vaya fallo ><

1 respuesta
ZaOSoMo

#3226 A mi me paso lo mismo por 25 centesimas y nada lo repeti y todo el resto bien :) Asi que calma que puedes pencar uno sin pagar mas

PlrA

#3229 Seguro que si lo hubieses repetido habrías hecho ya mínimo en 2 segundos menos, así que intenta relajarte (pero no te quedes dormido por el camino eh.. xDDDDD)

AlejaaaN1

Oye sabeis si suele meterse la policia con el reflectante que tiene que ir debajo de la matricula?

Con ese vamos... porque estoy por quitarselo le daria un buen toque...

1 respuesta
sacker

#3232 lo dudo muchisimo. De hecho la mia no lleva un reflectante bajo la matrícula...

1 respuesta
AlejaaaN1

#3233 Esque eso he pensado yo ademas un amigo va sin luz del portamatriculas y tampoco le pasa nada va con la poca luz que le tira la luz de posicion del freno

Pero el otro dia uno de una ducati monster me dijo eh no se lo toques 200 o 300 pavos y me quede WTF?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#3234 150€ de multa por no llevar catadrioptico.

PlrA

ponlo encima de la matricula, el catadrioptico puede ir tanto debajo como encima, muy tocacojones tendría que ser el GC para multarte así.

1 respuesta
sacker

#3234 ahora que me fijo, la mia lleva uno pequeño sobre la matrícula

le miro poco el culo a mi niña xD

el de tu Ducati... la verdad es bien no queda xD

AlejaaaN1

#3236 Mira la foto y dime donde lo pongo encima xDDDDDD

por cietto gasolina 95 o 98?

1 respuesta
PlrA

#3238 Está jodido en tu caso si... por que tienes la luz de la matricula justo encima pegada y sin espacio para poner debajo de la optica trasera. :S

Gasolina 95 siempre, salvo que el manual de la moto dijese lo contrario.

p4to

Puedes ponerlo en el portamatriculas, aúnque supongo que lo querrás quitar tb no?

Tema cerrado