Una duda que me acaba de surgir, mirando los papeles de la moto he encontrado la pegatina de la ITV, es obligatoria llevarla pegada? Y si hay que llevarla, con que esté en una zona visible tengo?
#3241 Es obligatoria si, pero solo conozco dos o tres que la lleven... en una barra de las horquillas concretamente, aunque alguno he visto que la ha puesto en la cúpula.
Concretamente tiene que ir el la botella derecha, si no la llevas puesta muy mala suerte tienes que tener para que te multen
Yo en mi scooter125 no se la he puesto nunca y la semana que viene va a por su 3ª ITV, y nunca me han parado por eso ni me han dicho nada
#3243 A mi en la ITV me dijeron que tenia que llevarla en un lugar visible, ¿donde? pues donde quieras, me dijeron. Asi que yo la meti en los papeles de la moto y a correr
ya tengo el embellecedor montado! Gana muchísimo respecto a como estaba:
el escape parece mucho más pequeño que antes y queda más integrado con el resto. Me encanta! (no tanto como un buen Akrapovic en apariencia fibra de carbono pero respecto a como estaba antes, me encanta)
Porque hacen los escapes tan feos en los modelos actuales? las de hace 10 años no eran abortos por lo menos
Acabo de desmontar llantas para el transplante de gomas (no está el patio para tirar unas 211)
http://i1128.photobucket.com/albums/m496/PlrA/IMG-20131022-WA0005_zpsd1059e50.jpg
Y aquí las llantitas de rsv4 jejeje, mañana espero esté ya montandolas. Ahora a ver si llego a un acuerdo con uno para el stator.. xdddd
Del salón de Milán llegan las novedades para el 2014:
Monster 1200, sucesora de la bestia SR4S y con motor derivado del 1198, no se sabe todavía con que potencia, pero de 150 no bajará seguro, un bicho.
La nueva MV Agusta Veloce (o Turismo Veloce), motor tricilindrico de 800cc como sus hermanas rivale/brutale y f3 800.
Honditas:
VFR800 con lavado de cara (puag)
CBR650F
CB650F
CBR1000RR SP, versión SP:
Basicamente es la ya conocida periquito con componentes pata negra, ohlins, pinzas monoblock de brembo, nuevas tijas, subchasis modificado (no necesitas llevar pasajero, por eso se aligera) y algunos detalles a nivel motor
CTX 1300 (esto no está claro para que leches sirve ni para quien va, para yankis principalmente....)
BMW con su "tuono", la s1000r
Y la RT con el boxer ya visto en la GS con refrigeración líquida.
Yamaha prometía una gran novedad dentro de la familia MT, todos esperabamos algo estilo MT-01 pero va a ser que no..
MT-09 con el tricilindrico yamaha
Kawasaki Z1000
Y lo mejor para el final jijijiji
Aprilia RSV4 R Rosso Fórmula
A partir de mañana empieza oficialmente el salón, ya iré poniendo mas cosillas
como me gustan la kawa y la monster, joder!
hacen pensarse a uno el mundo custom...!
#3257 no, que yo tengo custom y me hace pensarme seguir aquí, no que sean custom...lo pone bien clarito
Que tienen la kawa y la monster de custom?
Preciosa la monster y la aprilia. Con que no suene como la streetfighter me vale. Kawa en su linea lavado de cara y poco mas. Y honda en su linea insulsa para variar. Y como esta sacando partido MV Agusta partido al chasis y al tricilindrico. La rivale y la f3 me tienen loco, que gozada tener la brutale, la rivale y la f3 jajajaj
Pues a mi esta veloce me la pone como un litro vino, creo que es una moto que vale para todo, y con un diseño increíble, típico de los italianos josdeputa... xdddd
Ojo al cuadro...
Nuevas HD para 2014: Street 500 & 750, con refrigeración liquida web
Quiero ver más fotos, por lo menos sacan algo nuevo, pero esteticamente me parece más algo asiático que made in USA no? xD
La monster tiene pinta de ser un mal bicho pa fardar.
Las VFR y CBR650F me gustan muy mucho como moto lógica
La z1000 sinceramente no veo por donde agarrarla, creo que están experimentando con drogas nuevas estos de kawa...
Y la RSV me la sigue poniendo gordisima. De la MV no pinta mal, pero será cara...
#3259 Como se Made in Indía... Todo el mundo ha criticado este movimiento por parte de HD, pero al parecer estos nuevos modelos tienen unas calidades acojonantes, vamos que fabricadas en India si, pero con calidades (estoy harto de decir que algo este fabricado en china o ensuputamadrelandia no tiene que ver con la calidad)
La veloce en teoría tiene que estar en precio como la brutale 800 mas o menos.. de 10 a 12000€ según equipamiento.
#3262 no si yo no lo decía por las prestaciones, lo decía por la estética... no sabía que son made in india
la CBR1000RR y la Aprilia... OMFG
por cierto hablando de motos "lógicas", también han presentado el lavado de cara de la mía:
Le han hecho el motor un poquito más grande (ahora 300cc, 30cv) y le han hecho un lavado de cara estético bastante chulo. Las ópticas recuerdan a la 600 / 1000 y en general el diseño se fija mucho en sus hermanas mayores. Y le han puesto un tubo bastante más normal (como el que lleva la 500).
Y por cierto, una noticia que acabo de ver que le encantará a PlrA, Aprilia vuelve pronto a MotoGP
La veloce es eso. Todo ese carenado y proteccion te sirve para viajes mas menos largos. El motor por propia esperiencia es una pasada. Y el chasis le da mucha agilidad
#3264 . Honda ha hecho exactamente a lo que hizo kawasaki con la ninja hace un año. Es el problema que esta teniendo honda, que ahora da la sensacion que va a remolque sin sacar nada "rompedor"
#3264 Eran rumores desde hacía ya un par de meses lo de Aprilia, de hecho en SBK se hablaba de que melandri va a ayudar a Aprilia para el desarrollo de la motoGP (recordemos que ha sido uno de los primeros fichajes de sbk nada mas terminar la cita de jerez)
#3259 Quieren vender más en Asia; bajas, ligeras y baratas. No me gustan pero me parece un movimiento comercial inteligente, diseñan una HD para los asiaticos, la fabrican allí y añaden un modelo mini para ciudad.