#3720 Cual de ellas, hay varias xD
#3722 Me encantan las Gilera "tochas". Yo en un tiempo a ver si puedo cazar la GP 800.
De todos modos, me refería a la KTM xD
Respecto a la conversación de antes, hace unos días me pusieron una multa por no poder demostrar que mi Triumph estaba limitada. Llevaba el provisional conforme decía que la ficha tecnica estaba en posesión del gestor, pero al guardia civil le dió igual. Dicho queda que ya he hecho la gestión para que me la quiten. Y la multa fué 500€ y 2 puntos y no poder llevarmela del lugar. Para que os hagais una idea..
Unas dudas
Tengo el A2 hace 1 año exactamente, tendria que limitar la duke 690, no? si es asi en que consiste la limitacion?
Conozco al mecanico , depende de como se limitara, imagino que de papeles podria hacermelo y asi evitarme historias con la policia
Y otra cosa, sabeis que cuestan las revisiones de Ktm? dicen que son caras pero no he visto precios
Pues yo la cagué de puta madre al comprarme una cbr600f con la limitacion antigua pensando que la podía llevar con el A2, cuando me enteré que no podía llevaba casi un año con ella, de hecho una vez me pararon los municipales y no me dijeron nada, supongo que por tener la misma o menos idea que yo, ya cuando me enteré deje de cogerla hasta que me he sacado el A, pero vamos ha sido una locura lo que he hecho y no volvería a hacerlo ni recomendaría a nadie que lo haga.
#3726 si la limitas te recomiendo que vayas a una casa de ktm de verdad conozco alguno que se lo ha hecho algún mecánico de barrio acaba sufriendo la moto por la mierda de mapas que le meten que no son originales y adecuados.
Las revisiones son sobre 150 o así sino recuerdo mal.
Yo tengo una 690 sm en la familia que estoy deseando heredar sino hacerme con una 690 cualquiera, me impresiona muchísimo su motor su manejo mas que otras motos mas potentes que he probado cada vez que la cojo me enamoro jajajaja.
Refloto vuestro anterior tema de conversación para comentaros que llevar un vehículo que exceda las capacitaciones de tu carnet no es un delito, es una falta tráfico-administrativa, una vez tienes el B ya tienes Carnet, así que aunque lleves un camión de 10.000Kg no lo estás llevando sin carnet, pero si te estás saltando tus limitaciones, y esto derivará en una pérdida de puntos y/o retirada de carnet y una sanción económica.
Luego ya está el tema de que si llevas un vehículo para el cual no estás capacitado, tampoco estás asegurado ni amparado por la seguridad social. Aunque este es otro tema, ya que en caso de accidente de tráfico la seguridad social nunca te ampara.
Que no tengas el seguro de la moto que implica?
Si tengo un accidente y es mi culpa , si pongo que he sido yo el del accidente el seguro no paga al otro vehiculo?
Si yo tengo un accidente me cubre el seguro?
grasias
#3730 obviamente si no tienes seguro al otro no le va a pagar ningún seguro...
Si no tienes seguro y tienes un accidente y es tu culpa, serás responsable de los daños causados de acuerdo al Código civil, y tendrás que pagar tu de tu bolsillo la indemnización, la reparación de los daños del accidente, el médico que le atienda al otro...
Vamos, que te arruinas, para eso existen los seguros
PD: y si, si tienes un accidente tú sólo no hay seguro que te cubra. Si lo tienes por culpa de otro, su seguro te pagará a ti
#3732 jooooder, vale, ya decía yo...
Pues me suena que hasta cierta edad es obligatorio (si vas a decir que has sido tu el del accidente) porque creo que hay una cláusula en el seguro que no se hace responsable si tienes menos de X años de edad o de Y años carnet
Buenas, el martes que viene tengo la circulación del a2...el profe me comentó que ahora el examinador puede hacerme alguna pregunta antes de comenzar el examen....sabéis que tipo de preguntas pueden hacer? Supongo que de mecánica básica pero no tengo ni puta idea...
El lunes tengo la última práctica y le preguntaré al profe...pero si tenéis alguna idea mejor que mejor!
#3735 En teoría el mismo profesor que tienes te las puede decir porque son 4 o 5 no más.
Normalmente te preguntan sobre:
- Cuando toca la próxima itv o cuando fue la última
- Aceite
- Liquido de freno
- Propietario
Yo no me acordaba que había preguntas el día que subí y allí mismo antes de empezar me dijo mira os va a preguntar esto y ale.
#3736 Bueno, él me dijo "el lunes lo hablamos que ahora hace mucho frio y me estoy pelando" xDDDDDD
Entones son las preguntas típicas y fáciles, gracias!
#3739 yo siempre a mano, quitas mejor la suciedad y te evitas de que puedas saltar la pintura con la manguera a presión. Con la manguera le doy como mucho a las ruedas
#3739 Lavaria tu monster igual que todas las motos. Preferiblemente a mano. Salvo contadas excepciones en las que pilles mucha mierda en la carretera, le metes un xorrete a los pasos de rueda y bajos y a secar bien.
Pronto multisuperficies + balleta de fibras de esa que no hace pelusa. Como mucho algun desengrasante muy suave para la llanta trasera y poco mas. Queda como salida del conce
Si es con lanza de estos lavados de las gasolineras, no acerques mucho la boquilla y listo. Acercándola puedes hasta "derretir" el plástico y destrozar pegatas, pero casi que tienes que ir a hacerlo a mala leche. A un metro o mas de distancia no tienes problemas en esos lavaderos.
la última vez que la lavé, fue con agua y un poco de amoniaco diluido, y se quedó perfect, porque el jabón siempre deja alguna mancha como no enjuagues rápido.
La he lavado yo antes con la lanza de agua de estas a presión, he ido a dar una vuelta para que se secara y luego he limpiado las tapas y demás con un trapico y limpiacristales multiusos de esos. A quedado de perlas xD
No le va a pasar nada por que le deis un baño de agua, os alejáis bien y listo. Después con un trapo y paciencia a limpiar!
#3744 Lo digo sobre todo por problemas de electricidad con el marcador y cosas asi...
También me han dicho que si la lavo ahi tape escapes