MV Bar Team -||Solo Motos||-

AlejaaaN1

#3749 Hay zonas que cuesta llegar y un buen manguerazo a presión viene mejor.. ademas que en las llantas hay mierda dura de roer o debajo del colin...

Por cierto recomendais echarle algun tipo de grasa a la cadena despues de que está se moje?

PlrA

#3748 hombre no apuntes con la lanza al marcador, pero ya está, no hay mas historias.
Y con los escapes igual, no es plan de meter el chorro dentro del escape. Pero que pasa que ahora encojen con el agua?

Si mojas la cadena en cuanto esté seca la engrasas si o si.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3752 Pues la he mojado mucho y nunca engrasado

No es por el tema de encoger es por el tema de que si se le mete agua se joden

3 respuestas
PlrA

#3753 Ya... era una coña lo de encoger. Que le caiga agua al cuadro no debería de tener problemas, diferente es si le das a presión.
Engrasa la cadena un poco después de lavarla.

H3ad_Sh0t

Luego nos preguntamos porque los kit de arrastre nos duran muy poco..... si no los engrasais es normal xD

sacker

#3753 la tienes que engrasar después de lavarla (porque con el agua que le cae y sobretodo si la mueves poco después, "limpias" la cadena), después de que te llueva con ella (misma razón), y siempre que le toque (cada 1000km mínimo deberías mirarlo). Por la sencilla razón de que si no la engrasas nunca, la cadena y dientes con los que toca se deteriorarán mucho más rápidamente debido al rozamiento sin ningún tipo de película protectora ni lubricante.

Así para entendernos, a que no se la metes a una chica sin que se moje/mojarla antes, porque le duele? Pues porqué lo haces con tu moto? xD

1 respuesta
Chechi

#3756 buena referencia, muy esclarecedora y gráfica jajajajaja

Playskull

#3753 en el conce Ducati me dijéron que engrasara la cadena cada 500km.

S

Buenas, tenía una duda bastante tonta. ¿Que diferencias puede suponer el llevar un aceite 10w40 o un 15w40 en el carter? Es para una chicharrilla de 50cc y 2t.

Y pregunta numero 2, ¿sería raro tener que cambiar discos de embrague cada 30.000 kmts en un 2t de 50cc? A mi me mosquea, el aceite lo cambio cada 4000 kmts, siempre le meto sintético y soy muy manías para esas cosas. No conduzco picando embrague y siempre desembrago a fondo antes de cambiar la marcha.

Edit: lo del aceite lo digo porque las marchas empiezan a entrar duras (cable embrague tensado con su juego normal y aceite a sus kilometros y niveles mirados cada 2 semanas más o menos)

goloso

#3749 Cuando tienes una moto sin tapas la cosa se complica :D

A

Opiniones de alguien que haya probado la nueva kawa z800e? Me estoy planteando pillar una moto nueva al final y la que mas me llama la atencion es este modelo.

3 respuestas
PlrA

#3761 He probado la z800 a secas, la full power, y me sigue pareciendo un poco torpe y pesada en comparación con una brutale 800 (claro que bastante mas barata) una fz8, gsr750 (que sería mi última opción pero es ligerísima) o las nuevas yamaha mt-09, que deberías probar sin duda.

Como preguntas por la z800e deduzco que tienes el A2... no se si la nueva mt09 saldrá al final versión limitable (que deberían) pero la brutale 675 si la tiene...

1 respuesta
A

#3762 De las MV me han comentado que por aqui por mi zona es muy dificil encontrar a algun mecanico que te la toque bien. En el caso de Kawa o cualquier otra japo pues cada 2 esquinas hay un taller oficial. Voy a mirar sobre la mt-09 aunque mi padre tuvo problemas con una mt-03 y desde entonces me dice que yamaha nada de nada.

1 respuesta
PlrA

#3763 pues la mt09 pesa según fichas 41kg menos que la kawa, aunque eso dependerá del tema fluidos o en seco... Pero los casi 30kg de diferencia no se los quita nadie, y eso en una moto es un mundo.
Joder que mi moto es una mil con un huevo de años, un modelo que salió hace 10 años ahora, y en lleno pesa menos que la z800, naked y de menos cilindrada. Sin sentido.

FRJ8

#3761 Has mirado la Street triple?

1 respuesta
Playskull

#3761 la mt-09 está tremenda, un conocido bastante experimentado en motos se la ha comprado hace poco y dice que es un bicho.

1 respuesta
batulfo

A mi la MT 01 me la puno burrote D:

sacker

yo viendo el vídeo:

1 1 respuesta
RecklessN1

#3768 No se que moto es, el video se ve peor, pero este tio hace un puto 7:10 :O :O

PlrA

Pues el video ya es "viejo" eh...
Bueno hoy he ido con un colega a procycle aquí en madrid... y en breve será el flamante dueño de una SDR 1290 con chuches a tope encima, una locura total.

La moto solo me he subido en parado, y ya se ve que es un puto juguete súper ligero, eso y los 180cv's tiene que ser de orgasmo total. Mientras estábamos allí ha llegado un pavo que la compró hace una semana, y solo ha soltao maravillas del bicho, pero que no tiene claro como desconectar el anti-wheelies y que el lo que quiere es hacer caballitos jajajajajjaa

1 2 respuestas
goloso

#3770 La SDR 1290 es una mala bestia. Grandisima aquisicion, pero para manos experimentadas

1 respuesta
PlrA

#3771 Yo creo que es mucho arroz para mi colega, viene de una street triple R y está acostumbrado a coches MUY potentes (ya os pondré fotos de la futura adquisición que es digna de ver también) pero con esta ya le he dicho que las primeras salidas pegado a mi rueda y como me adelante capón que se lleva, que en cualquier mínima recta me adelanta a una rueda con ese bicho.

A

#3765 Pues la he mirado pero es que esteticamente me parece horrenda, me gustan mucho mas como la Kawa, mas angulos, mas agresiva.

#3766 Me pasa lo mismo que con la triumph, la estetica no me gusta nada.

#3770 Yo acabare con una SDR igual seguramente, y el de los wheelies le auguro un futuro piñazo. De hecho buscando videos de la moto, de los primeros hay un pavo haciendo un wheelie a 150, se le desestabilida la direccion, empieza a dar "volantazos" de lado a lado y acaba en el suelo. Aunque para darle caña en primera o segunda pues perfecto xD

1 respuesta
PlrA

#3773 Que va, el loco de la sdr ya viene de una nudaR y antes otras SM's de verdad. Está zumbado pero tiene un historial de motos tremendo, y de joven le daba al motocross, imagino que fuera ya que tenía un acento guiri tremendo.

Chechi

Bueno, apto de circulación del a2, ahora empieza lo más difícil....la búsqueda de mi próxima montura...estoy casi convencido de irme a por una 600 (obviamente limitada) royo bandit, er6, sv....cosas por el estilo.

Más que nada me decanto más por el tema 600 que 500 por la seguridad del doble disco delantero y basándome en que al ir limitada la potencia de cv's será la misma independientemente de la cilindrada....el problema viene en encontrar alguna de las mencionadas anteriormente a buen precio y ya limitada...la gente parece que disfruta llevando las cosas solo en papeles...

Alguna recomendación?!

1 respuesta
goloso

#3775 Que presupuesto manejas? Y enhorabuena

1 respuesta
Chechi

#3776 Pues tengo pensado en algo sobre los 2500-3000 máximo, contando cambio de nombre y limitación (en caso de que no lo esté ya)

Gracias :)!

UrkoZzZ

Que foro seguis que sea de motos? se de varios pero alguno bueno que sepais?

2 respuestas
PlrA

#3778 forocoches el subforo de motos (yo no salgo de ahi salvo para mirar electronica-informatica) y motos.net son los dos principales, después aparte todocircuito, pero ya es eso, de circuiteros.

Y hay bastantes mas pero los principales son esos, aparte de los de cada marca o modelo de moto (V60.es en mi caso)

luisdel87

#3778 Yo en motos.net si que participo pero con otro nick :), la verdad es que está entretenido, y el off topic es pa mirarselo....

Tema cerrado