MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Yo cada vez participo menos, tengo varios colegas con los que hablo por wasap que conozco de la primera kdd que hicimos en jerez durante un GP, y fin. Hay mucho retrasado suelto la verdad (como en todos laos claro)

Chechi

Qué opináis de la Er-6f? En persona aún no la he visto...he encontrado una y hablando con el chaval me dice que el motor está hecho nuevo, me ha pasado fotos y todo y por ahora parece bastante interesante...el tema es que la naked me encanta, pero la carenada en foto no me acaba de enamorar...

1 respuesta
batulfo

#3782 Una ER-6F con el motor hecho nuevo? Y eso por qué?

1 respuesta
Chechi

#3783 Bueno, según me ha contado él compro la moto ya con algunos KM's, la moto tenía unos 80mil km's y decidió cambiarlo todo.

La historia real no se si es o no, lo que me ha contado es eso, que él es mecánico (me ha pasado muchas fotos del proceso, incluso alguna dónde se ve el motor abierto y completamente limpio) y lo hizo todo nuevo.

Lo que no sé es el estado general del resto de componentes, es decir, suspensiones, frenos, ruedas...etc, todo es cuestión de quedar y ver como anda...por eso preguntaba más por el modelo en sí que por el estado de éste...ya que eso no lo sabre hasta que la tenga delante.

1 respuesta
PlrA

Ni con tu cofidis compro esa moto.

5
batulfo

#3784 Ni se te ocurra comprarla. Búscate otra que habrá a patadas.

A

Mañana voy a encargar mi z800e, ahora el problema es el color. Me rallo mucho porque me gusta el verde Kawa, pero viendo fotos en este modelo parece un verde mas apagado, y ademas pienso decorarla a mi gusto, y pillarla negra y ponerle detalles verde molaria bastante, en cambio si la moto de por si es verde y le meto mas verde, quizá quede muy cargada de color...

En cuanto a la moto, creeis que los 35kw se me quedaran cortos en poco tiempo? Vengo de una 125, aunque la moto pesa un huevo y medio, tendrá bastante respuesta? Dicen que la chicha empieza a las 8000 y que esta a las 6 empieza a decaer por la limitacion.

Pd. Me hace falta renovar casco, si veis algo interesante en esta web
http://www.motosgarrido.com/categoria/8692/CASCOS.html
os lo agradezco.

1 respuesta
goloso

#3787 Es una moto limitada. Asi que tienes la potencia justa pa ir comodo pero sin chicha chicha. Paciencia y a hacer km con cuidao

UrkoZzZ

Sabeis en que consiste el limitar una moto en este caso la Ktm duke , no tengo ni idea

PlrA

Siempre le puedes poner las pegatas tipicas de monster, que son +10cv por lo menos.

4 2 respuestas
A

#3790 Mas que las pegatinas de monster me refiero a algo asi:

Partes verdes e incluso las llantas no me disgustan.

H3ad_Sh0t

#3790 di las cosas bien +10 POR PEGATA xdddddddddddd

Chechi

La que sale limitada a 48cv es de centralita? o es directamente un motor de 48cv y ya esta? Cómo sea de motor (como la nc700) yo creo que te acabaras cansando rápido y gastarse ese dineral en una moto con ese motor yo no lo haría....

Un amigo mio se compro la honda y dice que es impresionante y tal y cual....veremos a ver que tal cuando lleve más tiempo con ella

1 respuesta
sacker

#3793 qué Honda?

1 respuesta
Chechi

#3794 la nc700 que comento, es de motor 47cv y no da más de sí

1 respuesta
goloso

#3795 Es una version capada del motor de la z800 normal (la limitable es z800eE), para dar 97 aprox y puedas limitarla.

Si llega a ser la version normal del z800 la verde es muy bonita, hasta el tapizado del asiento ta lleno de Z´s, la version E es mas normalita. Yo te diria que kawa verde y negra si o si, y te dejes de pintar xorradas verdes. A lo sumo unos vinilos sencillos, pero pa gusto los colores.

1
A

Tambien me encantan los detalles rojo que le mete rizoma en su modificacion, algo discreto, pero que esta ahí.

2 1 respuesta
B

#3797 yo soy fan del verde

PlrA

Stator cambiado, el original estaba mas quemado que la pipa de un indio, y recibidos los knox recon que salieron en motobuykers por 42€... vaya pasada de guantes para ese precio, una de las mejores compras que he hecho en equipamiento.

batulfo

Señores tengo un "problema". Calzo un 47, y a la mínima que tumbo un poco a la que me descuido me toca la punta del pié en el suelo. Más de una vez he tenido algún susto.

Recomendáis poner estriberas retrasadas? Solucionaría el problema?

3 respuestas
sacker

#3800 no soy un experto pero vamos, contra más cerca del suelo tengas el pie antes vas a tocar (cpt. obvious).

Pero si te pones las estriberas muy retrasadas la moto te será bastante incómoda si la usas mucho por ciudad y eso. Tendrás que buscar un compromiso... (o no poner la punta de la barca hacia afuera xD)

Chechi

#3800 Y unas buenas botas? Aunque toques al menos irás seguro...no se si por sustos te refieres a eso...

Opiniones respecto a la sv650? Todas las que veo están algo infladas de precio pero me gusta bastante el modelo...

PlrA

#3800 tengo un 47 también, mis tcx son del 48, y no rozo la bota ni de coña.
Tu problema es la postura del pie casi seguro. Solo la punta del pie en la estribera cuando se va "fuerte"

R

Fotos de mi amoto :qq::

Por X circunstancias tiene ese carenado de monster, por lo que he leido arriba cuantos cv habrá ganado? :D

1 respuesta
batulfo

#3804 Gtz. Con diferencia, la Ninja que más me gusta de todas. Ese colín es espectacular.

Yo estoy pensando... No sé si al final puse foto de la mía. Pongo una de todos modos:

1 1 respuesta
R

#3805 Esa moto siempre me a gustado, se parece a la mía en aspecto de "moto gorda" de to' la vida, yo soy de burra grande ande o no ande. :D

Me han salido las fotos en pequeño, a ver si las pongo bien.

1 respuesta
batulfo

#3806 Hombre la tuya es una 1000, la mía 600 xD

Pero sí, a mi me gustan grandes (meheheh). xD

sacker

que pasa aquí que no tenemos hilo de SBK???

este año voy a intentar seguir el campeonato. Estoy viendo las carreras en Eurosport y pfff... vaya máquinas! !! (las motos y los pilotos)

1 respuesta
goloso

#3808 Teledeporte retransmite el SBK

1 respuesta
PlrA

De hecho la segunda manga la acabo de ver ahora en la web de tdp.

Tema cerrado