MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#3960 A esas me refiero, son drysack y ducados (recién bautizada curva de jorge lorenzo)

1
sacker

una pregunta, he preguntado en conce oficial por el precio de las pastillas de freno y me he llevado un susto (unos 55€ solo las pastillas de delante... y mi moto solo lleva un disco). Me parece un precio muy heavy metal, así que me he puesto a buscar y he visto que hay varias alternativas (marcas). Pero no sé que marca es buena, o que marca es una patata...

Resumiendo:

  • Qué marcas de pastillas de freno son recomendables?

  • A cuales mejor ni acercarse?

  • Donde compráis vosotros estas cosas? Distribuidor físico, internet?

Y misma pregunta con el filtro de aire... también me ha parecido el precio un poco bestia

1 respuesta
PlrA

#3962 Yo para casi todo el mundo recomiendo ebc hh, por ebay. El filtro de aire lo suyo es que metas una vez un kn o bmc, y ya tienes filtro de por vida. Vale poco mas que el original..

1 respuesta
sacker

#3963 muchas gracias! ya tengo una referencia de marcas, a ver que encuentro por ebay para mi moto : )

Chechi

hoy me han llegado los papeles ya por fin y los he llevado al taller, el kit ya está montado y mañana me la llevan a la itv...si todo va bien mañana igual la tengo :qq:

1 respuesta
FRJ8

#3965 pues ya está, listo para rodar! seguro que mañana ya la tienes si no hay ningún imprevisto, espero unas fotos eehh! Yo tengo la k7

1 respuesta
Chechi

#3966

Ahí tenéis una de mientras hacíamos el cambio de nombre...tengo las que el antiguo propietario me pasó , pero me parece feo subir esas fotos, pero si queréis os las subo sin problemas jajaja

La gris es la mía, la bandit azul es la del compañero con el que fui hasta Terrassa a hacer el cambio.

3
Tolomeos

Fuiste a Terrassa? Donde? Que tengo que hacer un cambio de nombre

1 respuesta
Chechi

#3968 Gestoria Carreras, salió por 120€ (pagó él, por lo que no sé si se conocían y le rebajó el precio o qué...), está en la Plaça del Progrés, es la puertecilla esa blanca que se ve a la izquierda de la imagen.

goloso

Que la disfrutes mucho !!!! y con cuidado

1
Chechi

Desde ayer al medio día que ya es mía....por la tarde me fui con un colega a dar una vuelta tranquila por las afueras de BCN....voy cagao, no bueno, cagao es poco...más tieso que la mojama...

Este sábado saldré a dar una vuelta tranquila y el domingo igual...a ver si poco a poco me hago con ella.

A ver si le hago fotos este fin de semana y os las subo!

1 1 respuesta
A

#3971 I know that feel bro..., voy con la kawa a 90º del suelo y de ahi no hay quien me saque xD, despues veo como me pasan los chavales con 125 casi tocando rodilla pero bueno... tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
FRJ8

#3972 Que moto llevas? Yo llevo con la mía desde Agosto y lo mismo no tengo ninguna prisa así que me lo tomo con calma sin hacer tonterías.

Algún entendido en alarmas, sabría recomendarme algo?

2 respuestas
PlrA

#3973 La que yo tengo puesta, que es tipo spy5000. Solo una cosa del tema alarmas, TODAS comen batería, si te tiras dos semanas sin usar la moto con la alarma puesta te la encontrarás sin batería.

Y esas que van con una pila de dx, aliexpress o similares, de 5€, no sirven para nada.

Mi cuñao vive en un segundo, y en el sótano está su vulcan, si alguien la toca le llega al mando la señal. Pero claro esto puede variar mucho dependiendo edificios y hormigón que tengas por medio.

1 respuesta
FRJ8

#3974 Así de primeras la he estado mirado la spy5000 y sale por unos 80 euros aunque la verdad me he quedado alucinado del funcionamiento. Lo único que le veo a todo esto que soy un negao para montar cosas así, pero habrá que hacer un esfuerzo o pedir algo de ayuda jajaja

1 respuesta
A

#3973 Z800e desde la semana pasada. La moto va de lujo pero yo todavia no soy bastante piloto para tanta maquina.

ExTiNcT_

No veas como os las gastáis, pedazo bichas:) Yo tengo desde principios de año una Aprilia RS 125 deslimitada, por ser que es de 125cc estoy más que contento y aprendiendo con ella.

A

Dejo una fotillo de la semana pasada, ruta de estepona - casares por una carretera secundaria con algunas curvas. La foto en si es en un mirador de casares, pero como no soy fotografo pues el resultado es mediocre, la CBR es de un colega user de aqui tambien:

3 2 respuestas
SaNChO

Bueeeeeno, pues despues de casi una horita de limpieza.... Ya tengo la moto lista para la temporada.

Este finde primera rutilla!

4 3 respuestas
goloso

Joooerrr como salida del conesionario. Ademas que colores mas chungos de limpiar. Una belleza

Yo mañana rueda trasera nueva, revision de los 6000km hecha. Preparando el buen tiempo !!!

RecklessN1

#3979 Buá preciosa, destacan mucho las pegatinas al ser tan blanquita, eso si, para mi gusto le sobra la cúpula tintada. Mi padre tuvo una de 600 roja y blanca, era preciosa, le tenia las llantas en rojo en vez de el negro de serie y ganaba bastante, por suerte la moto no acabó nada bien

1 respuesta
SaNChO

#3981 Esta moto la tengo de hace 2 años y la cambie por mi anterior naked tal y como la ves ahora. Lo único que le he puesto ha sido el portamatriculas puig. La cúpula no me gusta mucho la verdad, pero paso de poner la de serie o gastarme pasta en otra ahumada.

Y no subo fotos de la rueda trasera que casi solo la he usado en invierno y tiene unos chicken strips muy serios xD

1 respuesta
RecklessN1

#3982 Pues me gusta mucho, ojalá el día de mañana puedo tener una deportiva.A disfrutarla y a cuidarla

batulfo

Me estoy dando cuenta de que hay GSX a cascoporro, no?

sacker

#3979 muy guapa!!!

uno del trabajo tiene una en negro con las llantas naranjas, con un akra de los pequeños. Luego os subo foto, es una pasada

PlrA

#3975 Yo tengo una sin estrenar, pillé varias y me dejaron una colgada... por ahí la tengo en su caja..
Es una beret pero es calcada, y traía un mando solo en vez de dos. Me costaron 45€ exactamente.
Si la quieres es tuya por lo mismo.
Eso si, pongas la que pongas, no hagas lo de poner el arranque remoto y cortacorrientes, que ya es meterse en andar cortando cables que a mi no me molan cortar... Y ya no podrías tener la opción de usarla cuando quieras si o no, como la tengo yo con un interruptor oculto.

#3978 #3979 Muy guapas

Yo me voy ahora al taller de mi colega a ponerle gomas nuevas, aceite y filtro. Ayer me di la paliza llevando a un colega a valencia a recoger una tuono... nos vamos a dedicar a despertar toda la fauna ibérica este finde jajajaja

bicho0

#3978 ronda - san pedro me mola de gordo :D

sacker

la de mi curro:

me pone muy burrote

3
SaNChO

ese akra asi puesto me encantaaaaaaaaaaaaa (mejor aun en carbono)

1
RecklessN1

El akra le queda genial, pero las motos de colores oscuras nunca fueron santo de mi devoción, las prefiero de colores llamativos.

Tema cerrado