MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chechi

Hoy he ido a pasar la mañana por la costa del Garraf para empezar a cogerle el royo a la moto..os dejo unas fotitos que he hecho a la vuelta en un mirador!

PlrA

El que no ha salido hoy con la moto es gay, he dicho.

4
ExTiNcT_

Yo voy a hacerlo mañana, ¿no vale? :f5:

Chechi

yo tmb salgo mañana...a gastar gasolina ueeee

1
PlrA

Bueno va... Solo si es por curro.

sacker

Yo ayer toco RC pero ahora a curvear al Montseny (y comer, mmmm restaurantes de montaña)

chopthepanda

Hoy se la he dejado a mi padre yo, estoy roto de ayer todo el día de curvas xD

Chechi

Justo llego ahora de Montserrat, gran día de sol y curvas! Empiezo a mover el culo dentro del asiento para coger las curvas...nada que ver con hace dos días que iba tieso encima de la moto...pero aún así aún con mucha calma y mucha precaución que ésta moto es mucha moto....

Espero que a todos los que habéis salido hoy os haya ido bien! (ca la iaia estaba a petar...como se nota el solete!)

PlrA

Yo salí ayer toda la mañana estrenando gomas ruteras (mi primera vez xddd) y bueno, no es el aplomo delante de la 211 y sobre todo noto la diferencia del tipo de perfil, al ser redondito es ágil pero una vez tumbado se sigue moviendo y no te da la confianza de una goma mas deportiva y picuda.

Pero bueno, si no iba rozando rodilla es por que no quería, así que mal no se portan, y con los km que tengo que hacerle ahora la economía manda.

En un rato me voy a dar otra vuelta jejeje.

A

Yo acabo de llegar de ronda, ayer toda la tarde y hoy también. Creo que si no he visto pasar todas las distintas motos del mercado, no he visto ninguna.

1 respuesta
batulfo

#4000 A mi me duelen los dedos ya...

sacker

casi 200km han caído hoy, tengo el culo plano xD

PlrA

340 ayer y hoy unos 300 justos jejeje

Chechi

Joder, y yo creía que me había pasado...ayer cayeron 120km y hoy 160km....tendré que practicar más para estar a vuestro nivel...jajajaja

suggus

Si no subís fotos es que sois gays.

2 respuestas
Chechi

#4005

Hoy hemos hecho pocas....solo una a la salida y una en el descanso

A ver si el fin de semana que viene hace bueno, nos animamos a salir y caen más fotos!

2 respuestas
Seizure

#4006 mercadona de manresa? xD

1 2 respuestas
DjDeeivid

#4006 #4007 wtf eres de manre? Hahha

1 2 respuestas
Hades13

No sabéis la envidia que dais.
El poder salir un día de buen tiempo con un grupo de gente en moto solo por la gracia de hacer Km y pasarlo bien, tomar algo y volver :qq:

Algún día tendré un trabajo decente, y podré permitirme algo más que mi Megane culo pato.

Seizure

#4008 de al lado, de sant vicenç de castellet, estudio en manresa

1
Chechi

#4007 Coño que vista tenéis jajajajaja

#4008 No, yo soy de BCN ciudad, pero hoy hemos ido para ca la iaia y al llegar no había ni sitio en el parking para parar...por lo que hemos decidido tirar un poco más para el pueblo y tomar algo por ahí.

sacker

#4005 de la moto no he hecho, si del papeo (el restaurante que está al pie de la subida a santa de del montseny, la terrasseta creo que se llama, 100% recomendable si no habéis estado):


(butifarra alioli paambtomaquetioli = INSTANT WIN)

y el embalse que esta mas seco que la mojama

el resto son de mi novia y no interesan jajaja

habrá que organizar kdd de los de bcn, que cada vez hay más no? :)

1 1 respuesta
batulfo

#4012 Cómo que no interesan? Eso lo dices tú D:

La KDD... cuando queráis!

PlrA

Que plaga de narnianos... :P

Shartrais

Vuestro embalse vacío y aquí están inundando el pinar del hierro porque sobra agua.

Playskull

ya ha llegao la primavera! ayer 150km, poca cosa. Paseo rápido por la Alpujarra

A

Me han comentado esta tarde que hoy se ha matado uno en moto en la carretera de san pedro - ronda, y que a los 10 min otro se lo han tenido que llevar en un helicoptero hecho polvo también. Estas cosas me quitan las ganas de salir con la mia.

PlrA

Yo también me he enterado del tema... Muy triste.

1 respuesta
A

#4018 Donde lo has visto? Porque estoy buscando alguna noticia pero no encuentro nada...

1 respuesta
M4k4rr0n1

Una Triumph Street Triple blanca? Algo me pareció leer anoche

Tema cerrado