MV Bar Team -||Solo Motos||-

ZeroxCAT

#8520 Si te consuela estoy igual que tu ._.

1 respuesta
Shikoku

#8521 Pues no te vayas de conces y que te dejen probar alguna moto durante 1 hora...pfff

Creo que pedire prueba en honda y suzuki, asi sea por montar en moto un rato xDDD

1 respuesta
Vanhel

Peor es tener la moto y que esté en el taller semanas, eso si que es mono.

Se le jodió el selector de marcha a la mía y a ver si traen la pieza algún día (al parecer es algo medianamente común en las harleys), estoy que me subo por las paredes...

1 respuesta
ZeroxCAT

#8522 Yo ando buscando de segunda zarpa, pero por mi zona no hay demasiadas 125cc 2T :cry:

Alrich

Vengo a causar erecciones

MV AGUSTA AMG GT S (MV Agusta F3 800)

3 2 respuestas
Shikoku

#8525 Se que apenas tiene que ver, pero si puedo le ponde un ixil a la moto que compre (las q tengan el escape en el centro abajo) xD

MOTACA

1 respuesta
ValdemarAK47

#8523 Que se le ha fastidiado exactamente a la moto? La palanca (linkage) que comunica entre la palanca a la que le das con el pie y la palanca de la caja de marchas? O ya es parte de la palanca de la caja de marchas?
El "linkage" es la palanca que se ve en horizontal en esta foto:
http://www.hdforums.com/forum/attachments/dyna-glide-models/113714d1272832713-shift-linkage-change-question-dscn0404.jpg

1 respuesta
Vanhel

#8527 esa palanca va enganchada por detrás de la caja de cambios a través del selector de marchas. Pues ese enganche se soltó cuando estaba en ruta y la palanca se quedó muerta... al mirar se veía que estaba desenganchada de la caja de cambios. El mecánico me explicó que la pieza a la que va enganchada se jodió. No sé si me explico, no estoy muy puesto todavía en mecánica.

Lo peor de la avería es que para volver a unirlo todo el del taller tiene que retirar todo, volver a poner la pieza, montar, enganchar... eso incluye desmontar embrague y mil temas. :(

Por cierto, creo recordar que tenías una Rocker, ¿te suena algún taller bueno y barato por Madrid? Lo de barato me da que es imposible.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8528 Uf, sobre el taller tendrías que preguntar en www.foroharley.es , que hay mucha gente de madrid y podría ayudarte.
Aquí hablan un poco de Iron Cycles.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61113&highlight=taller+madrid

Si te soy sincero, no se que pieza es la que me dices, y no se si me hablas sobre motor big twin o motor sportster, mira, aquí tienes una web muuuuuy útil para ver los despieces de harley, busca tu modelo y la sección donde van esas piezas y si tienes ganas, ponlo aquí, para ver exactamente que se ha ido.

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc

1 respuesta
Vanhel

#8529 No tengo ni idea de que pieza es, pero los esquemas de esa web son crema.

Mi modelo es una street bob fxdb 2011. Esta es la parte jodida: GEAR SHIFTER ASSEMBLY

Si te fijas la palanca de cambio termina en la pieza 16, esa pieza 16 se soltó y quedó la pata muerta sin poder cambiar de marcha. Y juraría, si estoy viendo bien el plano, que por el precio de la pieza que me dijo (unos 40€) que la pieza 24 es la que se partió y la culpable de que se soltase la 16.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8530 Uf, esa tiene mal acceso si. Toca quitar toda la tapa de la primaria y la tapa interior de la primaria. En youtube hay muchos tutoriales para hacerlo, pero sin herramientas adecuadas chungo. Te tocará llevarla al taller.
Es raro que se haya soltado eso la verdad....

sacker

#8525 preciosa!

#8526 ya he vuelto, te contesto a todo lo que me preguntaste en el perfil? xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Honda CBR 1000f Dual, mi maquina.

1 1 respuesta
sacker

#8533 buena moto! pero tienes que curarle esas heridas de guerra : P

1
Inver

El otro día mi amigo que trabaja en Kawa tuvo el placer de enseñarnos la H2. Impresionante la moto. Y el rugir del turbo te deja sin palabras.

4 2 respuestas
Shikoku

#8532 Contesta contesta xD

Amazon

#8535 anda que con lo que cuesta ya podría traer un escape más bonito xD

1 respuesta
ToRA

#8535 Dile que me saque una z800 baratita.

#8537 +1 He pensado justo lo mismo al ver la segunda foto. Mira que no soy de tubarros, pero joder es que para el bicho que es el resto de la moto.. xD

ZeroxCAT

Mela Chercoles pasándolo en grande! jajaja

https://www.facebook.com/genollaterra/videos/898105486946911/

Shikoku

Mañana, quiza sepa algo :qq:

1 respuesta
sacker

#8540 las que me faltaban:

le has puesto indicador de marcha? Y algun viaje largo? la cupula protege bien? Cuanto de seguro? xD

  • no se lo he puesto (aunque estaría bien, pero se puede vivir sin)
  • muy cómoda en tiradas largas, aunque no he probado otras motos ruteras para tener una referencia comparativa (está a milenios luz de la CBR, eso sí, y puedo tirar unas 3 horas sin parar sin que me duela el culo, cosa que con la CBR no llegaba a la hora...)
    -la cúpula protege bastante en postura normal. Si "te metes" hacia el depósito rollo R te quita prácticamente todo (genial para el invierno)
  • 570€ con seguro de robo (27 años, 2 y algo de carné)
1 respuesta
starfucker

Buenas,
Acabo de pillarme una Suzuki savage y tengo que pasarle una itv para matricularla en españa.
Ha sido un chollo pero me toca hacer el cambio, y he visto que el manillar que lleva no es el original (creo) y me han dicho que quiza de ancho se pase, y quiza alguno sepa donde podria mirar el ancho maximo que tienen en la itv para ir mas tranquilo. :D

1 respuesta
ValdemarAK47

#8542 Aquí hay algo de info pero incompleta:
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/SUZUKI/LS/650_SAVAGE/1997-228.htm

Lo de comprar motos sin la itv pasada y con modificaciones, es igual de peligroso que ir al congo y follar sin condón.

1 respuesta
starfucker

#8543 En realidad estoy empezando a creer que el manillar de ese año venia el recto que llevo yo que es como este
http://databikes.com/imgs/a/c/b/e/r/suzuki__savage_650_1989_1_lgw.jpg

Porque estoy mirando y veo bastantes fotos con el mismo modelo de manillar O.o

Shikoku

#8541 gracias tiu

No os creereis lo q me acaba de pasar xD. Hoy voy a confirmar una moto y ya q dan financiacion sin intereses y financio una mierda, ahi iba, q no me supone nada.

y no va y hace media hora me devuelven el iprf de este año xDDDDDDDD

Sera llegar alli y lanzarle los billetes con un "DAME LA MOTO YA!!!!"

Monazo :qq:

2 respuestas
Amazon

#8545 va a ser una scooter preciosa

1 respuesta
sacker

#8545 pues nada, que tenemos que esperar a las fotos no? ¬¬

1 respuesta
Vanhel

Hoy me devuelven la Street Bob por fín. Hype. :qq:

Lista de cambios que ha hecho el mecánico al final:

  • Caja de cambios arreglada.
  • Arreglado embrague, que al parecer encontró un problema con una pieza y no le gustó nada.
  • Frenos traseros nuevos.
  • Aceite nuevo.
  • Pata de cabra reformada, que se quedaba un pelín recta al estar la suspensión bajada.
  • Ángulo de la suspensión corregido con unas piezas que el mismo ha soldado, para amortiguar mejor sin perder el look de estar bajada.

Voy a atracar un banco y a por mi moto, que va a ser como reestrenarla. Subiré alguna fotillo para presentarla al foro.

Lo próximo/wish list:

  • Escape (no me decido por vance and hines shortshots, big radius o tirar por algo más largo). ¿Alguien recomienda alguno concreto para street bob?
  • Pilotos traseros y nueva unidad de intermitencia, para aunar en los pilotos freno e intermitentes. Ahora mismo están los intermitentes y aparte piloto de posición/freno.
  • Guardabarros trasero nuevo con soporte de matrícula bajo y la barra de metal que hace de tope para el paquete. (que npi de como se llama)
3 respuestas
Shikoku

#8546 con tanto cambio podria ser cualquier cosa xD
#8547 pues no tengo fotos, pq no sabia si podria ser mia xD, pero hoy si no pasa nada extraño le hago fotillos

MegalomaniaC

#8548 En un grupo colega hay una Street con los screaming eagle:

Pero me suena que para ellos tendrás que atracar otro banco... Suenan bastante bien, al ralentí pegan buenos pistonazos pero luego en marcha son más calmados que un V&H. Eso sí, la suya creo que es carburación. Es del 2006 o así, o 2005... Últimas carburadas.

Tema cerrado