#8520 Si te consuela estoy igual que tu ._.
#8521 Pues no te vayas de conces y que te dejen probar alguna moto durante 1 hora...pfff
Creo que pedire prueba en honda y suzuki, asi sea por montar en moto un rato xDDD
Peor es tener la moto y que esté en el taller semanas, eso si que es mono.
Se le jodió el selector de marcha a la mía y a ver si traen la pieza algún día (al parecer es algo medianamente común en las harleys), estoy que me subo por las paredes...
#8525 Se que apenas tiene que ver, pero si puedo le ponde un ixil a la moto que compre (las q tengan el escape en el centro abajo) xD
MOTACA
#8523 Que se le ha fastidiado exactamente a la moto? La palanca (linkage) que comunica entre la palanca a la que le das con el pie y la palanca de la caja de marchas? O ya es parte de la palanca de la caja de marchas?
El "linkage" es la palanca que se ve en horizontal en esta foto:
http://www.hdforums.com/forum/attachments/dyna-glide-models/113714d1272832713-shift-linkage-change-question-dscn0404.jpg
#8527 esa palanca va enganchada por detrás de la caja de cambios a través del selector de marchas. Pues ese enganche se soltó cuando estaba en ruta y la palanca se quedó muerta... al mirar se veía que estaba desenganchada de la caja de cambios. El mecánico me explicó que la pieza a la que va enganchada se jodió. No sé si me explico, no estoy muy puesto todavía en mecánica.
Lo peor de la avería es que para volver a unirlo todo el del taller tiene que retirar todo, volver a poner la pieza, montar, enganchar... eso incluye desmontar embrague y mil temas.
Por cierto, creo recordar que tenías una Rocker, ¿te suena algún taller bueno y barato por Madrid? Lo de barato me da que es imposible.
#8528 Uf, sobre el taller tendrías que preguntar en www.foroharley.es , que hay mucha gente de madrid y podría ayudarte.
Aquí hablan un poco de Iron Cycles.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61113&highlight=taller+madrid
Si te soy sincero, no se que pieza es la que me dices, y no se si me hablas sobre motor big twin o motor sportster, mira, aquí tienes una web muuuuuy útil para ver los despieces de harley, busca tu modelo y la sección donde van esas piezas y si tienes ganas, ponlo aquí, para ver exactamente que se ha ido.
http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc
#8529 No tengo ni idea de que pieza es, pero los esquemas de esa web son crema.
Mi modelo es una street bob fxdb 2011. Esta es la parte jodida: GEAR SHIFTER ASSEMBLY
Si te fijas la palanca de cambio termina en la pieza 16, esa pieza 16 se soltó y quedó la pata muerta sin poder cambiar de marcha. Y juraría, si estoy viendo bien el plano, que por el precio de la pieza que me dijo (unos 40€) que la pieza 24 es la que se partió y la culpable de que se soltase la 16.
#8530 Uf, esa tiene mal acceso si. Toca quitar toda la tapa de la primaria y la tapa interior de la primaria. En youtube hay muchos tutoriales para hacerlo, pero sin herramientas adecuadas chungo. Te tocará llevarla al taller.
Es raro que se haya soltado eso la verdad....
El otro día mi amigo que trabaja en Kawa tuvo el placer de enseñarnos la H2. Impresionante la moto. Y el rugir del turbo te deja sin palabras.
Mela Chercoles pasándolo en grande! jajaja
https://www.facebook.com/genollaterra/videos/898105486946911/
#8540 las que me faltaban:
le has puesto indicador de marcha? Y algun viaje largo? la cupula protege bien? Cuanto de seguro? xD
- no se lo he puesto (aunque estaría bien, pero se puede vivir sin)
- muy cómoda en tiradas largas, aunque no he probado otras motos ruteras para tener una referencia comparativa (está a milenios luz de la CBR, eso sí, y puedo tirar unas 3 horas sin parar sin que me duela el culo, cosa que con la CBR no llegaba a la hora...)
-la cúpula protege bastante en postura normal. Si "te metes" hacia el depósito rollo R te quita prácticamente todo (genial para el invierno) - 570€ con seguro de robo (27 años, 2 y algo de carné)
Buenas,
Acabo de pillarme una Suzuki savage y tengo que pasarle una itv para matricularla en españa.
Ha sido un chollo pero me toca hacer el cambio, y he visto que el manillar que lleva no es el original (creo) y me han dicho que quiza de ancho se pase, y quiza alguno sepa donde podria mirar el ancho maximo que tienen en la itv para ir mas tranquilo.
#8542 Aquí hay algo de info pero incompleta:
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/SUZUKI/LS/650_SAVAGE/1997-228.htm
Lo de comprar motos sin la itv pasada y con modificaciones, es igual de peligroso que ir al congo y follar sin condón.
#8543 En realidad estoy empezando a creer que el manillar de ese año venia el recto que llevo yo que es como este
http://databikes.com/imgs/a/c/b/e/r/suzuki__savage_650_1989_1_lgw.jpg
Porque estoy mirando y veo bastantes fotos con el mismo modelo de manillar O.o
#8541 gracias tiu
No os creereis lo q me acaba de pasar xD. Hoy voy a confirmar una moto y ya q dan financiacion sin intereses y financio una mierda, ahi iba, q no me supone nada.
y no va y hace media hora me devuelven el iprf de este año xDDDDDDDD
Sera llegar alli y lanzarle los billetes con un "DAME LA MOTO YA!!!!"
Monazo :qq:
Hoy me devuelven la Street Bob por fín. Hype. :qq:
Lista de cambios que ha hecho el mecánico al final:
- Caja de cambios arreglada.
- Arreglado embrague, que al parecer encontró un problema con una pieza y no le gustó nada.
- Frenos traseros nuevos.
- Aceite nuevo.
- Pata de cabra reformada, que se quedaba un pelín recta al estar la suspensión bajada.
- Ángulo de la suspensión corregido con unas piezas que el mismo ha soldado, para amortiguar mejor sin perder el look de estar bajada.
Voy a atracar un banco y a por mi moto, que va a ser como reestrenarla. Subiré alguna fotillo para presentarla al foro.
Lo próximo/wish list:
- Escape (no me decido por vance and hines shortshots, big radius o tirar por algo más largo). ¿Alguien recomienda alguno concreto para street bob?
- Pilotos traseros y nueva unidad de intermitencia, para aunar en los pilotos freno e intermitentes. Ahora mismo están los intermitentes y aparte piloto de posición/freno.
- Guardabarros trasero nuevo con soporte de matrícula bajo y la barra de metal que hace de tope para el paquete. (que npi de como se llama)
#8548 En un grupo colega hay una Street con los screaming eagle:
Pero me suena que para ellos tendrás que atracar otro banco... Suenan bastante bien, al ralentí pegan buenos pistonazos pero luego en marcha son más calmados que un V&H. Eso sí, la suya creo que es carburación. Es del 2006 o así, o 2005... Últimas carburadas.