MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#8548 lo de la pata de cabra. Es que al bajarla venden patas algo más cortas. Para evitar que se quede tan levantada.

Yo ayer a la mía le hice el cambio de los tres aceites y le cambié la pata de cabra por el modelo jiffy stand y con su muelle cromado (sudé y sufrí para poner el puto muelle a fuerza bruta, ya qe con el tipo de pata qe llevo no hay truco ninguno y toca ponerlo a la fuerza)

Sobre escapes....pon principalmente los qe te molen por estética. Cualquiera de marca es de calidad. Yo llevo los big radius.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8548

En la web de la marca de mis escapes hay para la Street bob:

http://motocykle.kalinski.pl/harley-dyna-chrom_c_b.html

Son muy bonitos ya que imitan mucho los originales, y los acabados son de primera te lo garantizo, llevo 4000kms con ellos, en menos kilómetros hay gente con otras marcas que ya ha tenido problemas de azuleos y tal, estos llevan doble pantalla, un cromado muy muy bueno y tienen buen precio.

Hice un vídeo de los míos pero el problema es que falta todo el grave pues lo grabé con el iPhone 4S (no tengo nada mejor) xDD, pero a la gente en general le flipan muchísimo, más que unos cobra/V&H (de hecho conozco a 2 que han cambiado sus V&H por estos).

3 respuestas
B

#8552 suenan bien! :cool: a la matrícula de la otra moto que le den no?? muy bonito jejeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#8553 Me mola más un paño rosa XDDD

Suena bastante mejor en persona, ya digo la cámara se ha comido todo el grave por que cada "toc" le acompaña sonido grave, más ronco.

1 respuesta
Alrich

#8554 Lo dice porque tapas la matrícula de tu moto pero no la de al lado, que se ve claramente xD

1 respuesta
Roman

Por si alguien no lo ha visto ya por ahí (está corriendo como la pólvora por fb y foros)

Que pacha

A2 y 25kw (con full power 50kw+), a temblar xD

2 respuestas
ValdemarAK47

#8556 Habla en cvs normales y no en kw que me lías! xD

#8552 Si lo bonito de unos escapes es que haya para elegir con aspecto distinto a los originales. No hay cosa más insulsa que los escapes originales, pero claro, tienen que darle un aspecto neutro ya que en casi todas las harleys, ponen el mismo tipo de escape en diseño.

2 respuestas
Vanhel

#8556 entonces para qué pollas vamos a limitar motos? por gusto de gastar pasta?

Y en otro orden de cosas, 250€ por no tener el permiso apropiado, que es como conducir sin carnet? No se supone que era delito penal ya?

#8552 justo lo que dice #8557, mi idea es meterle algo que lo saque de la estética de los originales, que no me gusta nada.

1 respuesta
p4to

Pero esa multa está mal puesta, puede conducir una moto que tenga 35kw y que no supere el doble, pero de 35kw no de 25 lol

1 respuesta
Amazon

#8559 que no supere el doble de su potencia, no que no supere el doble de 35, porque si no pondría "máximo 70kw de origen", no esa frase tan bonita

Vanhel

http://www.tengounaburgman.es/tipos-de-carnet-de-moto-a1-a2-a/

A2:

  • Cilindrada cualquiera.
  • Hasta 35 kw.
  • Motos limitadas de hasta 70 kw.

Yo no veo que sea una multa legal.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Sin ponerme quisquilloso, pero la ley dice que el vehículo limitado no debe derivar de un vehículo con más del doble de (dicha) potencia. ¿Y el muchacho este por qué tiene la moto limitada a 25kw cuando puede tenerla a 35kw?

#8561 ¿Motos con 70kw de máximo? lel la primera vez que leo eso :(

2 respuestas
nerkaid

Como me alegro de haberme sacado el carnet A en su día y quitarme ahora de líos con A1, A2 y la madre que los parió xd

ToRA

#8562 De verdad le han multado por tenerla más limitada de lo que debe? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vanhel

#8562 motor original de como máximo 70 kw limitados a 35 kw.

1 respuesta
nerkaid

Lo que yo entiendo, igual me equivoco, es que no puedes limitar la moto a más de la mitad de su potencia, por lo que:

Moto de 80 kw, limitada a 35kw -> Ilegal, ya que 80 es más de 35kw x 2
Moto de 69 kw, limitada a 35kw -> Legal, ya que 69 es menos de 35kw x 2
Moto de 69 kw, limitada a 25kw -> Ilegal, ya que 69 es más de 25kw x 2

1
Amazon

#8564 es lo que se entiende xdd

D-DaRkSt0rM

#8565 Ah bueno, claro, se me ha ido la pinza. Tienes razón: 35kw limitados de una moto como máximo de 70kw.

Pero siendo estrictos la ley no hace ninguna referencia a una potencia máxima de 70kw sino "a una moto derivada con más del doble de potencia".

Vamos, que al muchacho lo han multado por tener limitada la moto más de la cuenta :psyduck:

ToRA

En "teoría" lo de que no se pueda usar una moto de más de 70 ni aunque la limites a 35 es por que a más limitación, más contamina y tal.

Si aplicamos la misma función, lo de limitarla de más (aunque la podría llevar) también es penalizable.

Es que es muy lol la multa.

Shikoku

Pues tengo una mala noticia gente.....

Ya tengo motoooooooo:




Las fotos no pude hacerlas mejor pq estaba entre 2 scooters.

XJ6S con abs del 2009 y 9200 km. Neumatico trasero nuevo (no se que tal van los metzeler), la moto salvo un roce en el plastico del retrovisor y 2 muescas en el contrapeso del mismo lado del retrovisor (de aparcar pegado a pared supongo), no tiene nada, impoluta.

2 3 respuestas
MegalomaniaC

#8555 Ya, a mí las demás me dan igual xDDD

#8557 Pues mátame, pero prácticamente todos los escapes que se le pueden montar a la Vulcan me gustan menos que los originales, que me parece que tienen muchísimo estilo, y por eso monté los que tengo. Los Cobra Speedster Longs me gustaban, un poco menos que los de serie pero por el sonido los hubiera puesto, hasta que encontré los Kalinski.

Ahora, en las harley, sí que es verdad que no se lo curran mucho, aun que a mí personalmente los screaming en la softail deluxe (que es de las pocas pocas harleys que me gustan) me encantan, ya que los originales me parecen muy acertados, pues los screaming solo abren la cola un poco más.

#8558 Si no te molan los originales entonces ya no sé, ahí es a gusto de cada por que el mercado es amplio.

Shikoku

Ahora es cuando digo que es la tmax que esta alado :D

Amazon

#8570 muy bonita, pero... y el escape? xD

Por cierto, el gris ese vas a tener que cambiarlo me parece a mi

1 respuesta
Shikoku

#8573 xD

Lo tapa justo la estribera derecha del pasajero

Pues el color me gusta :wow: cuando compre la gsr en su dia, la queria negra o gris oscura y esta tiene justo ese color, con los detalles dorados en las llantas y bastidor

PD: Me la entregan por cierto ya con el baul trasero (39L) y respaldo, los soportes para maletas laterales y la pegatina del deposito para evitar desgracias xD

1 respuesta
Amazon

#8574 disimuladito, mola!

A mi me gusta este para la mía, pero estéticamente, de sonido no sé cómo será xD

1 respuesta
Shikoku

#8575 A mi me mola este:

y este:

o

1 respuesta
Amazon

#8576 si es por dream exhaust, los que van debajo del asiento.

De hecho, este es el que más me gusta de todos (sin insertar para que los veas en grande xD)

http://images.motorcycleparts2u.com/xmoto-photos-1109/18101130-PU-315949782-2.jpg
http://www.moorespeedracing.co.uk/user/products/large/DAYTONA%20675.png

1 respuesta
ValdemarAK47

#8570 Enhorabuena por la compra!! ¿Por cuánto te ha salido si no es mucha indiscreción?

Sobre la multa, creo que es porque ha comprado una moto con la limitación antigua. Lo cual legalmente no vale...ya que esa limitación no se contempla por la ley. Solo se contempla la actual de 47cv.
¿Que es una incongruencia? Pues sí, pero aquí tiran de leyes en vez de razonamiento.

1 respuesta
Roman

Solución transitoria (que ya no vale), pero la carta aclara ya la posición de la dgt hace años


"Tampoco sería posible, por la misma razón, conducir con el permiso A2 una motocicleta con potencia limitada a 25 kW, derivada de un vehículo con una potencia originaria por construcción superior a 50 kW. La potencia limitada nunca podría ser inferior a la mitad de la potencia originaria”

Boe:
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Si limitas una moto de 53kw (por ponerte un ejemplo) a 25kw, esta deriva de un vehículo con más del doble de su potencia, es una mierda, sin sentido, sacaperras, etc, pero es lo que hay y en toda europa es así.

En resumen:

  • Relación potencia/peso de no se cuanto (0.2 oalgo asi xD),pocas motos no cumplen esto.
  • No puedes llevar motos de más de 70kw, da igual a que potencia las limites
  • Puedes llevar hasta 70kw limitando:
    - si la potencia original es de hasta 50kw ---> puedes conducirla a 25kw o 35kw
    - si la potencia está entre 50kw y 70 kw, deberías limitarla a 35kw para poder conducirla.

La multa está bien puesta (aunque absurdo hasta el infinito, peor bien puesta), lleva un vehículo que deriva de uno con más del doble de su potencia. LLevan haciendo la vista gorda muchas años, parece que se les ha acabado la paciencia :S

1
Seizure

La z800 esta muy guapa pero cada vez que veo el basculante me sangran los ojos, no se como lo han hecho así en una moto actual

Tema cerrado