MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#9042 dat R6 :qq:

vengo a recordaros algo obvio pero quiero hacerlo igualmente: no dejéis de revisar periódicamente la presión de vuestros neumáticos.

Yo no lo dejo nunca, máximo cada mes, y hoy mismo cuando las he revisado había caído 0,2 bar delante y 0,1 detrás. Imaginad como podéis llevar la rueda si os olvidáis del tema y pasáis de revisarlo durante 4 meses... 6 meses... (mi padre o mi abuelo con las del coche, así sin ir a buscar el ejemplo muy lejos)

2 respuestas
kidike

#9061 Muy cierto, yo la última vez que las dejé unos meses las tenía fatal y hasta noté el cambio al hinchar xD

Además ya se que me cargo el neumático irregularmente etc.. mañana mismo las miro!

1
Seizure

Yo las miro si la uso habitualmente cada dos semanas como mucho, se nota a la que baja un poco la presión que la moto es más pesada al meterla en curva.

Roman

Todos los que postean en el otro hilo llevan mas de 10 años viendo las motos... , pero nunca se habían pasado por un hilo de motor a comentar ninguna carrera ni nada, ajá xD

#9061 Pues cuando estaba buscándola se me cruzó esta pero buscaba el color azul/negro no me planteaba esos colores, al principio hasta me planteé comprar otros carenados pero con el tiempo me han ido gustando más.

Yo este finde me dijeron vamos a mirar la presión y dije "bah", mal hecho sospecho que las llevaba un pelín bajas y encima por el camino de cabras que me metieron xD

2 respuestas
Gronholm

#9064 Eso me pasa a mi también con muchos amigos y conocidos, que en su vida vieron una carrera, pero ahora son todos unos expertos xD

1 respuesta
Shikoku

Si a eso le sumais los que son fans de rossi, pero nunca han visto una carrera xDD

#9064 Yo tb le he mirado carenados a la xj6, hasta que me dijeron que solo la parte del medio, cuesta unos 800€ :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#9065 No solo los espectadores. Les ha dado por poner a cada comentarista a lo largo de los años que son insoportables...no me refiero a Angel Nieto o Dennis Noyes.

Yo desde que dejaron de emitirse en TVE y La 2 no las he vuelto a ver la verdad. No me llaman lo suficiente como para seguirlas. Prefiero montar en moto que mirarlas pero si algo me llama la atención es Enduro, Trial,etc.

1 2 respuestas
Roman

#9066 Si quieres darle un toque a la moto de estética claro hay algunas páginas de adhesivos que por 4 duros le cambias el look, lo dificil es ponerlos bien, un colega se los acaba de poner a la moto y la verdad es que cambia mucho (ni idea luego para quitarlos xD)
Si es por que tienes la naked y quieres carenados por el aire o por cambiar puedes buscar en aliexpress o ebay (fairing) unos 340€, contando con que casi seguro te los paran en aduanas (+40€ aprox, +-400€ al menos los de las RR), hay varias calidades y tb depende de tu suerte, quizás tengas que repasar algún agujero... o algo más xD, en esencia hay dos calidades a priori dentro de abs, compression molding y de injection molding, los últimos se suponen los mejores y que no deberían darte problemas (aunque un pelín mas caros), luego un escalón por encima están los de fibra. También hay empresas españolas que hacen de "intermediarios" que te dan un precio cerrado (por un poco más) y se ocupan que esté todo bien (fairingonline entre otras)

Circuito---> fibra, mucho más caro pero se puede reparar
Calle ---> chinos de inyección

Yo en circuito llevaba unos chinos (no daban los € para fibra) y cuando me compré una parcela en cheste y también en albacete se desintegraron, pero para calle yo creo que sirven perfectamente si ajustan bien.

1 respuesta
Shikoku

#9068 Tengo la S

Basicamente mire para hacerla F

De

a

Pero es demasiada pasta para lo poco que es, asi que pasando

1 respuesta
Roman

#9069 Si es quitar y poner, me refiero que no hay que hacer nada más para pasar de S a F (que ni idea), puedes mirartelo chinos, mira que nunca los defiendo, pero he visto varios carenados y si buscas bien y te informas la calidad es muy respetable (aunque a km de uno de fibra claro).
Eso o segundamano/desguace : P

1 respuesta
Shikoku

#9070 Bueno ya mirare, la otra opcion es enterarme donde guarda sacker su moto :si:

2 1 respuesta
sacker

gracioso el muchacho jejejejejjejeje... ejjejeje... jeje... je... ehem :mad:

1 respuesta
Shikoku

#9072 Por cierto, supongo que usandola por ciudad, no soy el unico al que le parece que lleva una bomba de calor cuando se enciende el ventilador no? xD

PD: Cuando vengas a una salida, me acerco a tu casa muahahahaha

2 respuestas
sacker

#9073 no eres el único, cuando te paras en un semáforo el mismo infierno sube de las entrañas de la moto xD

ahora en invierno ya va bien, pero en verano... prffff

Seyriuu

#9073 uy pues a sacker le vendría muy bien un carenado de recambio...

Gronholm

#9067 Yo es que desde que Movistar compró Canal+, tengo todos los canales tanto de unos como de otros, así que lo veo por Movistar Moto GP, pero antes lo veía siempre por streaming a través de sopcast o alguna aplicación por el estilo, porque Nico Abad es insoportable.

B

#9058 va a llover :P

ZeroxCAT

#9067 Lástima que haya poco apoyo mediático :(

Chechi

#9071 antes de llegar a estar a 5 metros de la moto de sacker ya te han saltado 3 alarmas, te busca el FBI y la Interpol, por no decir que la moto está cubierta por una capa invisible de electricidad y un perro guardian que sale de debajo del carenado.

1 1 respuesta
kidike

#9079 Y las metralletas, no olvides las metralletas!

sacker

y el negro con la escopeta?

1
Shikoku

Yo quiero ponerle la pijada de encenderla con el mando. Me lo enseñaron en una moto y anda que no mola la mierda esa xD

1 respuesta
ZeroxCAT

Comparto un vídeo que me ha gustado

https://www.youtube.com/watch?v=RMXmfUBnxHs

ValdemarAK47

#9082 Sinceramente eso solo sirve para meter más electrónica y cableado innecesario a la moto. Ya me dirás la utilidad de arrancar una moto a distancia....

1 respuesta
Shikoku

#9084 si no me equivoco servia tb para cortar el encendido de la moto y evitar robos

Una pijada vamos xD

1 respuesta
guillauME

#9085 Pocos robos vas a ver en los cuales la moto se la lleven en marcha. Pasan con una furgoneta, la montan y se van.

No van a perder el tiempo rompiendo el bloquero del manillar, la pinza del freno, arrancar la moto...los ha visto ya todo el mundo tras todo eso.

1 respuesta
Shikoku

#9086 Si ya lo se, que principalmente es una pijada.

Es el +1000 de carisma lo que mola xD

PD: nah, no se lo acabare poniendo, si ni siquiera tengo pinza de momento -_-

1 respuesta
Amazon

#9087 seguro y dejate de mierdas, ya viste lo útil que fue el GPS al tío ese de madrid

1 respuesta
Shikoku

#9088 Seguro ya tiene y tengo cerca una comisaria de los mossos y por lo que he visto en sant andreu, nada de robos (toco madera xD)

ZeroxCAT

Algún día...

https://www.youtube.com/watch?v=b7Qi02_CuI0

1 1 respuesta
Tema cerrado