#9066 Si quieres darle un toque a la moto de estética claro hay algunas páginas de adhesivos que por 4 duros le cambias el look, lo dificil es ponerlos bien, un colega se los acaba de poner a la moto y la verdad es que cambia mucho (ni idea luego para quitarlos xD)
Si es por que tienes la naked y quieres carenados por el aire o por cambiar puedes buscar en aliexpress o ebay (fairing) unos 340€, contando con que casi seguro te los paran en aduanas (+40€ aprox, +-400€ al menos los de las RR), hay varias calidades y tb depende de tu suerte, quizás tengas que repasar algún agujero... o algo más xD, en esencia hay dos calidades a priori dentro de abs, compression molding y de injection molding, los últimos se suponen los mejores y que no deberían darte problemas (aunque un pelín mas caros), luego un escalón por encima están los de fibra. También hay empresas españolas que hacen de "intermediarios" que te dan un precio cerrado (por un poco más) y se ocupan que esté todo bien (fairingonline entre otras)
Circuito---> fibra, mucho más caro pero se puede reparar
Calle ---> chinos de inyección
Yo en circuito llevaba unos chinos (no daban los € para fibra) y cuando me compré una parcela en cheste y también en albacete se desintegraron, pero para calle yo creo que sirven perfectamente si ajustan bien.