MV Bar Team -||Solo Motos||-

guillauME

#9090 Hay que tener mucho dinero para hacer ese tipo de viajes. Yo envidio el que hizo Ewan McGregor, él si que sabe invertir bien el dinero que gana como actor en cosas que merecen la pena.

1 respuesta
ZeroxCAT

#9091 Ostia! Desconocía ese viaje y he encontrado un documental, voy a verlo ahora

ToRA

Ya la tengo en casa, madre mía que bicho, limitada a la mitad de potencia y sigue corriendo como una loca. Tengo solo un cuarto de puño en el gas, no me quiero imaginar en dos años cuando le pueda apretar 4 veces lo que ahora. :regan: Eso sin, en parado para maniobrar, joder como pesa la hija de puta, voy a echar piernas.

Este finde habrá vueltazo y fotazas con la cámara. :D

1 respuesta
Amazon

#9093 z800e, no?

2 respuestas
ToRA

#9094 No, al final seguí mirando de segunda mano y pillé esta a muy buen precio y en estupendo estado, pagada al contado y me dejo de historias de intereses y demás. Lo dije en #9004 que igual no lo viste. Además, de aspecto me encanta, igual la z800 me gusta más, pero el estar tan vista por la calle le pierde.

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué moto es?

Yo con mi Street Triple también tengo sólo un cuarto de puño y con eso me sobra, cuando tenga el puño entero no sabré qué hacer con él. Algo me dice que si no lo trato con mucho mimo me iré al suelo en nada xD

1 respuesta
Amazon

#9095 ta way, yo prefiero ese cuentarevoluciones a los digitales en verdad xD

1 respuesta
Seyriuu

#9097 Yo también prefiero tacómetros analógicos forever, lástima que últimamente todas las motos nuevas lo eliminan en favor de un gráfico pixelado en la pantalla...

ToRA

#9096 - > #9004 Bandit 650 2010.

Esta va con tacómetro analógico y luego al lado en lcd km/h, temperatura (varias), km, hora, gasofa, etc. Está muy bien.

Shikoku

#9094 Pero no ves el logo de suzuki? xDD

1 respuesta
ToRA

#9100 La foto la puse segundos después editando, perdónale xDDD

1 respuesta
Shikoku

#9101 Ahhhh tamproso!! xDD

A disfrutar una de las "viejas" +600cc que todavia suben a +13mil vueltas y no lo de ahora con las 750...

No se limitan en centralita? pensaba que lo del puño no se hacia ya desde hace años en motos-motos

Chechi

La limitación en la mayoría de motos está disponible de los dos tipos, la centralita suele ser más cara, en suzuki ronda los mil € una centralita nueva, y la de puño los 500€, así que....

Buena moto, dura como ella sola, muy pesada y quizá no la mejor para ir limitado ya que necesitas un poco de gas para moverla bien, pero muy buena para aprender!

1 respuesta
Shikoku

#9103 Pero que dices xD si a mi me cobraron 250€ por la centralita limitada en la gsr :wtf:

Y con la moto, me entregaron la centralita original.

Que tb puede ser que antes no costaban tanto :psyduck:

1 respuesta
Chechi

#9104 A saber, yo digo lo que me dijeron en su día, si ha cambiado, mejor, ya que eso era un robo xD

2 respuestas
Shikoku

#9105 Recuerdo que en otros conces me querian cobrar 400-500, que me parecia una salvajada

Esto en el 2006, no se como sera ahora

2 respuestas
Seizure

Cambian la centralita para limitar?

En la mia la reprograman y ya esta, creo que ronda los 100€ y ya me parece caro.

ToRA

#9106 No se cuanto les habrá salido al final por que lo han hecho en la misma tienda donde la compré y me lo han incluido en el precio. Pero si me enseñó la factura y eran 380€ o así más luego pasa la ITV extraordinaria, instalación, etc. Y supongo que será de puño para que les saliera más barato xD

MegalomaniaC

#9106 #9105 Kit para limitar una Ducati Hypermotard 796 250€ en el conce oficial de aquí... Y mira que Ducati no es barata xD, Kawasaki cobra lo mismo.

Amazon

Mirad cómo limitan la F3 xD

Yekale7

¿Quién tenía una ktm 690 smc r? Sé que alguien la tenía :P

Para saber con cuantos años de edad y de carnet te costo el seguro de la moto y con quien.

Porque por lo que veo alguien de 20 años y con apenas 1 año de carnet A2 y habiendo sido asegurado con A1, con coberturas de robo alrededor de 1000 mil euros no baja y por supuesto si te quieren asegurar...

3 respuestas
MegalomaniaC

#9111 Tengo un colega con una, 29 años, 3os con mapfre si no recuerdo mal 400 y pico, pero tiene ahí el coche y tal.

1 respuesta
Shikoku

#9111 Lo normal

Con menos de 25 te van a crujir los casi 1000€ si o mas si quieres meter robo

100% seguro eso xD

1 respuesta
Seyriuu

Lo de los seguros en este pais es de traca...

Yekale7

#9112 #9113 Ya, en un coche normalucho me cobraron la primera 500 euros seis meses recién sacado, luego fueron 500 al año (con terceros ampliado, etc..). Y la moto ybr 125 me sablan 240 con asistencia en viaje. Todavía no he dado ningún parte, ni necesidad de asistencia en viaje. Y todo con línea directa.

Por eso, que si quiero una moto grande, lo que echa para atrás es el seguro y que no cubra robo. Quizás sebería empezar con una gs500 y tal pero la que me la pone dura es la ktm :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9115 Pues ya sabes lo que toca, a pagar...

UrkoZzZ

#9111 Mira en mutua motera a ver si te sacan precio, es donde me lo hice yo, 25 años carnet A 6 meses 900cc. 350€ robo e incendio, primer seguro como titular

2 respuestas
MegalomaniaC

#9117 También depende bastante de la moto eh, no es lo mismo en cilindradas una z800 que una intruder 800 que una streetfighter 850 que una triump america 800 en el seguro xD, y la cilindrada es parecida en todas.

1 respuesta
UrkoZzZ

#9118 Cierto, pero en mi caso es supermotard/naked, no es una R pero es mas caro que una custom imagino

Seyriuu

Cuando pienso en motos de cilindradas altas que algún día me gustaría tener lo único que puedo pensar es en todos los gastos derivados por el simple hecho de tener un motor de más de 1000 cc....

El seguro y el impuesto de circulación principalmente...

Tema cerrado