MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#9117 A mi en esa con 24 me clavaron los 870 por la gsr600

Creo que la consideraban una R por los CV :psyduck:

ToRA

Primera salida hoy "estrenando" moto, 100 y largos km de ruta y 30 en ciudad en los cuales he calado en semáforos como 4 veces :psyduck: aun tengo que hacerme al embrague. Y ahora lo importante.


Suzuki Bandit 650 k10 by ToRA, en Flickr

spoiler

Faaaaling in looove~~

1 3 respuestas
Shikoku

#9122 xDDDD Pensaba que era el unico al que se le calaba los primeros dias, jodida frustracion (y jodido trafico de barcelona)

Mira que no me gustan nada los escapes tipo bazuca como ese, pero un akra de los bonitos le debe quedar kiticagas

1 respuesta
ToRA

#9123 Es que, entre que tengo un recorrido de puño ridículo, entre que no le tengo el tacto al embrague, y tampoco la fuerza con la que voy a dar gas. Menudo espectáculo en las salidas xDDD Pero bueno, también me pasaba al principio con la de la autoescuela y también me pasaba con el coche. Es simplemente hacerte :P

Lo del escape tenía pensado en unos meses (muchos, que aun hay que recuperarse del palo de la moto xD) en poner algo tipo scorpion, más compactado y MUCHO más corto.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9122 Sin duda una de mis nakeds favoritas, tengo buenos recuerdos de una Bandit de 600 azulita :D

Disfrútala!!

1
sacker

#9122 buenas fotos!!

pd. paquete

Seyriuu

#9124 A mí me pasaba - y hasta alguna vez me pasaba - exactamente lo mismo con la triple, tienes tan poco recorrido que un milímetro más allá es demasiado y un milímetro más acá te cala la moto xDD

Sobre tubos de escape llámame raro pero me gustan estos:

Lástima que para street triple no los hay.

ValdemarAK47

Viendo que mañana han dado diluvio universal 100% seguro en Murcia. Hemos aprovechado esta mañana para sacar las motos. Mis vecinas me han avisado que salían y me he unido a ellas.

4 1 respuesta
Seyriuu

Tus vecinas másmolan, aquí este finde todo putas lluvias :(

D-DaRkSt0rM

Increíble el pepino que manejas. Y muy top tu pelazo, te imaginaba calvo.

1 2 respuestas
xDani360x

Que preciosidad de moto, brutal :qq:

ValdemarAK47

#9130 Por ahora Dios es compasivo y me deja el pelo intacto! xD

MegalomaniaC

#9130 El calvo del foro ya soy yo :psyduck:

sacker

tantos años con ese avatar, para mi era kiko Matamoros totalmente xdddd

no sabe nada el tío, de trío con las vecinitas. me quito el sombrero caballero : )

5
kidike

¿Dónde hay que ir para pedir esas vecinas? En mi edificio lo más parecido a una moto es el carro de la compra, todo viejos

Seyriuu

Queremos las fotos sin censuras!

Roman

A mi la bandit siempre me ha parecido preciosa, tiene unas lineas clásicas pero "actuales", con respecto al escape yo también se lo cambié en su momento, le puse algo más pequeño (y sobre todo ligero), pero no demasiado pequeño porque sino en mi opinión no le pegaba a la moto, os dejo unas fotos!

Mención también a los colectores..., a mi también me gustaba dejarlos brillantes brillantes xD, en mi época se hacía con la crema limpiametales de bote marrón del mercadona, mano de santo, pero ya no la venden. Foto de calidad.. dudosa pero se aprecia la diferencia de frotar y no frotar conel producto, yo ya no he encontrado nada igual :*

#9128 Aquí llovió ayer, y hoy aun no pero tiene toda la pinta, otro finde será :*

1 2 respuestas
sacker

#9137 la tenías de moto de salón _

que guapo ese escape. Maldigo no poder cambiar el mío

2 respuestas
Amazon

#9137 que bien suena ese escape, mi hermano tiene uno casi igual y pfff

1 respuesta
Shikoku

#9138 Como que no puedes? :¬¬:

1 respuesta
sacker

#9140 bueno, como por poder... pero no puedes cambiar solo la cola, tienes que cambiar la línea entera porque es todo una pieza ($$$$$$$$$)

2 respuestas
Shikoku

#9141 No mientas!!!, que yo ya he visto colas para cambiarlas solas y las tienes en unos 300-400€ muahahahaha

Es que me gustaria que se vea que en esta moto existe el escape, que parece que no lleva (y me han preguntado ya dos personas donde esta :no: )

Completo se consigue en 800€ pero de momento paso xD

1 respuesta
Roman

#9138 En esas fotos me faltaba limpiar el catalizador pero bueno, no salen mal, realmente con el potingue del mercadona quedaban muy muy muy bien y sin utilizar lijas de grano fino ni nada, solo trapo de algodon + producto + frotar, no se porque lo quitaron la verdad.

#9139 La bandit tiene un sonido muy bonito, con solo cambiarle el escape y que suene un pelín mas grave es simplemente perfecto, mivv hace unos escapes bastante decentes a un precio "contenido" estuvo una época de moda el "suono" que supongo que es al que te refieres, sonaba bastante más pero era un pelín mas corto.

#9141 #9142 Se puede o no se puede? yo tenía entendido que era todo una pieza y que cola de escape sola nai (sin cortar/soldar), aunque claro que ni idea xD

PD- aprovecho para preguntar, tiendas para comprar ropa de "mujer"? estoy buscando una chaqueta no encuentro gran cosa y lo que encuentro caro u horrible xD, ya he mirado en motorraiz, motocard, prieto, ramirez..., no se xD, alguien entiende de algún modelo o tienda?, presupuesto pues alrededor de 150€, entiendo que por ese precio pues textil, y de uso pues algo en invierno (no air) pero sobretodo primavera/verano.

2 respuestas
Amazon

#9143 sip, ese es.

Concretamente este modelo

2 respuestas
sacker

#9144 sin cortar/soldar? porque por lo que he visto en el manual de despiece el escape y los colectores son todo uno

2 respuestas
ValdemarAK47

#9143 Si quieres otro producto de calidad para el pulido de metales. Compra pulimento de metales Autosol, de lo mejor por no decirte el mejor que puedes comprar.

1 respuesta
Seyriuu

Chicos,

una cosa que me mosquea, soy aún muy novato en tema de motos, mecánica y eso, así que hay cosas que no entiendo pero que escapan de mi lógica.

¿Por qué hay tanta gente que prefiere una moto de Carburación por encima de una de Inyección o que prefiere una de refrigeración por aire a una por líquido?

Que yo sepa, inyección frente a carburación te da un consumo mejor manteniendo los mismos cv y a la vez, contaminas menos.
Y una refrigeracion líquida en un motor suele permitir rendir más cv.

Así que me veo cosas como que customs carburadas se revalorizan por encima de sus nuevas versiones de inyección, y ahora con las bonnevilles con refrigeración líquida hay gente diciendo que eso no es una Bonneville, que ha perdido el espíritu, que ellos si se compran una será una carburada del 2004 comprada de segunda mano... y movidas así. Y yo, francamente, no lo entiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9147 La carburación actúa de forma diferente en cuanto a sensaciones, aunque de la misma potencia el estilo es más brusco y rabioso, abrir gas y al entrar la gasolina a chorro el motor responde de otra manera, además de sonar diferente, en el mundo custom, con pistonadas más fuertes.

Lo de la refrigeración, pues supongo por el radiador y tal, que da un aspecto raro a una custom. La mía va refrigerada por agua, y es una gozada pues en ciudad cuando se calienta un poco, salta el ventilador y mantiene el motor fresco, incluso al tacto de los cilindros, ahora una por aire, el cilindro de atrás sobre todo sufre que no veas. Al menos es lo que me han dicho a mí sobre la mía, que el radiador frontal queda raro y es un pegote extra que la hace más fea (a mí no me lo parece, también me lo dicen dueños de harley), sin embargo la mía no tiene fugas de aceite en la culata como en su caso.

1 respuesta
Amazon

#9145 ni idea, la compró con él, pero creo que está puesto bien xd

Seyriuu

#9148 Pues sigo sin entenderlo, lo del ruido al final es secundario, lo del comportamiento del motor supongo que se podrá arreglar con la entrega de potencia de este, un remappeado, o algo, no sé, a mí la carburación existiendo la inyección me parece un poco "arcaica".

Sobre la refrigeración por líquido, todo es acostumbrarse a tener un cuadrado delante de los cilindros, generalmente en la horquilla, no lo veo tan "horrible", es acostumbrarse a un cuadrado, no sé.

2 respuestas
Tema cerrado