MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ne0x

Gracias chicos, si que soy agonías queriendo cambiar ya las pastillas xD. Las aguantaré unos cuantos km más. Lo que si que haré es lijarlas un poco, ya que parece que se han cristalizado.

1 respuesta
Roman

#9841 Las puedes aguantar como te comentan bastante más, pero si te quieres dar el gustazo por lo que valen... cambialas xD, si las vas a lijar , intenta hacerlo uniformemente poniendo la lija en un trozo de madera o semejante al "frotar" sino tendrás unos kms de "acople".

#9838 la pregunta es que hacías inclinando a 120 y pisando una linea discontinua xD, si las ruedas estaban calientes, bien de presión , sin cosas raras en la maneta del freno y del gas... 100% culpa de la raya blanca, aunque a esa velocidad y en inclinación raro que no te marcaras un highside o al menos un amago serio de el.

Chaotic

#9838 joer pero si no iba rapido. Hay videos de touges en internet donde la gente plega a 2xx . Me he sentido lerdo...

3 respuestas
sacker

#9843 siéntete afortunado de que no te has marcado un Ianonne o que como dice Roman la moto no te haya escupido por encima

1 respuesta
guillauME

#9843 Tomar una curva tumbando a 120 es ir rápido lo mires como lo mires.

1 respuesta
Roman

#9845 Depende lo que sea ir "inclinado" y la definición de "curva", pero estoy de acuerdo en lineas generales 120 en una curva es ir rápido

#9843 miralo por el lado que te dice #9844 , si en vez de patinarte involuntariamente la de atrás pierdes la de delante... comes suelo 100% xD

Ne0x

Ale ya he lijado las pastillas traseras:

La verdad es que diferencia hay, luego las montaré y las probaré a ver que tal y de paso les pegaré un ojo a las delanteras, no vaya a ser que estén algo cristalizadas también.

1 respuesta
Roman

#9847 "ruedalas" no peges frenazos cuando están recien lijadas o las cristalizaras otra vez, ahora necesitan kms de "adaptación" frena suavemente durante unos kms para que se amolden nuevamente y ahora voy a ser malo... por 50€ que valen las brembo para la bandit yo no me lo pensaba :P, eso + latiguillos metálicos y notarás algo de mejora en la frenada.

2 respuestas
Ne0x

#9848 Si, les daré unos km de acople ya que el jueves si el tiempo lo permite quiero salir de ruta.

Pues las cambiaría muy ricamente, las sintetizadas normales por 30€ el juego, peroooo mi intención es tener una cbr en agosto, que ya podré sacarme el A :clint:

1 respuesta
Roman

#9849 Envidia sana que yo curro juves/viernes meh! y parece que va a hacer buen tiempo, si piensas cambiar de moto ya no digo nada , con cuidado que en la cbr las curvas vienen "antes" xD y a disfrutarla!

1
M4k4rr0n1

Alguno de vosotros lleva gomas SportTouring? Cuantos KM's le sacais a los neumáticos? Monté unas Dunlop RoadSmart II y creo que las voy a cristalizar antes de desgastarlas...

1 respuesta
Shikoku

#9848 Que cuestan los latiguillos metalicos? realmente vale la pena?

Nadie hace algo entre el viernes y el lunes? :D

1 respuesta
Roman

#9852 Valen unos 50€ depende modelo de moto si con la T o sin o si dobles y tal, se notaría si percibías esponjosidad en los frenos cuando los usabas un rato (en ruta y tal), es debido a que el latiguillo de "goma" se expande con el calor dando algo más de esponjosidad en la maneta con el uso "intensivo" en corto periodo de tiempo, con los latiguillos metalicos minimizas eso, por lo que vale... yo no dudaría en ponerselos a la vez que cambias el liquido de frenos por ejemplo = )

El tacto sin uso intensivo en "frio" va a ser el mismo pero por lo que valen... es una buena "inversión"

PD- OJO con ponerselos de colores cantosos, ahora no se, pero antes a las itvs no les molaba nada

1 respuesta
Shikoku

#9853 ah pues quizá ponga y aprovechó a cambiar liquido de frenos

Donde los compro? En un concepto yamaha?

1 respuesta
A

Busco moto de segunda mano:

-4 cilindros
-Deportiva pero usable a diario, con sitio para pasajero que vaya cómodo y con opción a anclar maletas si tal.
-400-600cc

Había pensado en la YZF600 thundercat y en la VFR, puede que CBR600f, se os ocurre algo más de ese mercado?

2 respuestas
Shikoku

#9855 cuanta pasta te vas a dejae

1 respuesta
A

#9856 Mercado de segunda mano moto de finales de los 90 principios de los 2000 unos 2k

Roman

#9854 En un conce oficial no se que te pedirán pero por internés tienes muchas tiendas online contrastadas con buenos precios (por el foro de venta de motos.net tienes varios vendedores por ejemplo)

#9855 El modelo de 2006 (si recuerdo bien) de cbr 600 f (f4i) es para muchos la última "F" real de honda (la versión actual es algo descafeinada), el modelo se empezó a comercializar en 2001 y creo que en 2004 ( o 2005) se cambiaron algo las suspensiones (de regulables a NO regulables xD) y poco más, la versión "sport" tenía el asiento "partido" y alguna pijadilla más que seguro que se me pasa jeje, es un modelo con el cual la gente está bastante contenta, yo estuve a punto de comprarmela en su momento, tengo un conocido que tiene una para circuito (versión sport en roja y negra) y va como un tiro, cuando me informé en su momento se oía hablar de algún problemilla en el tensor de la cadena de distribución y poco más, es una moto que me encanta, es una "F" con aire R.

Un compi tiene una thundercat y de momento no está muy contento pero debido a que le está dando problemas (se le para en marcha, hoy mismo estaba hablando de ello por el whatsapp), también por ser un modelo A2 lo encontrarás un pelín más subido de precio seguramente.
La VFR es una gran moto pero solo me la plantearía con el resstyling que le hicieron en... 2002? 2003? y en ese modelo es muy complicado encontrarlo por 2k.

En mi opinión (totalmente subjetiva xD) la 600 f es una gran gran opción, quizás dudaría si fuera vs la VFR de 2002+, pero si encuentras alguna de esas por 2000€ desconfia.
Más opciones así de memoría no se me ocurren, preguntaré por el whatsapp a ver : P

1 respuesta
A

#9858 La thundercat he leído que da problemas en segunda si le aprietas se puede salir la marcha te refieres a eso?

1 respuesta
Roman

#9859 Textualmente te pongo lo que ha puesto hoy " No va bien la rosita tio, se me para sin más" (la rosita es la moto por la decoración xD)

Y ahí pues las típicas ideas, que anule el sensor de la pata de cabra por si falla, que limpie/cambie bujias y filtros, que revise fusibles..., lo típico. Tenía una gs500f que no "andaba" mucho pero era más dura que una piedra y ahora pues está algo mosqueado con esta, que esto no quiere decir que la thunder de problemas en general, solo te cuento este caso concreto claro, lo de en segunda creo que no le ha llegado a pasar.

sacker

#9851 yo llevo los Bridgestone BT-021 y ya van casi 26000km (en año y medio o así). Al delantero no le queda mucha vida, por el dibujo y porque está como "abombado", pero al trasero le queda mucho dibujo aún : !

sagha

aqui os dejo una ruta que hemos echo un amigo y yo esta tarde:)

1
A

El otro dia preguntaba por CBRF y Yamaha Thundercat. La pregunta es, alguien que haya tenido deportivas t1 digamos R6, CBRRR, GSXR y tambien haya tenido una descafeinada tipo CBRF o Thundercat sabria decirme si las supersport son mucho mas caras de mantener, fiabilidad del motor etc etc? Porque obviamente me estoy mirando entre CBRF y Thundercat suponiendo que estas petan menos y son mas baratas de mantener porque si no me iria a por una ZX6R claro.

1 respuesta
Roman

#9863 No se quotear mensajes pero yo suponía que habías descartado esas opciones por " -Deportiva pero usable a diario, con sitio para pasajero que vaya cómodo y con opción a anclar maletas si tal."

Lo primero pse, sanar a gusto no pica, pero lo segundo... el asiento de la mía por ejemplo en el pasajero es una tortura xD, maletas como tal (entiendo que duras y con sus parrillas) tampoco tienes muchas opciones, alforjas de tela y con cintas si.

Mantenimiento será algo más caro, pero suponiendo que corrieras lo mismo una que con otra (y semejante cv), le montaras mismas ruedas, recambios y demás, la R quiás consumiría algo más y poco más, la diferencia tampoco sería demencial, como ya digo todo depende de como te guste llevar la moto de "impecable", en el seguro supongo que si que habría diferencia.
Yo no he tenido una thunder ni una cbr 600 f pero si que lo veo con mis compis de salida, el mantenimiento es semejante, solo que yo lo hago a raja tabla y ellos pasan un poco xD (yo tengo una R6R).

Fiabilidad del motor depende del modelo concreto, como dices que irías a por una zx6r la verdad es que me pillas, entiendo 0 de ninja, "en general" las R son motos apretadas y que los dueños suelen dar cera, esto de por si no es algo malo si están bien cuidadas, lo malo (ahora viene el pero), es que por tu presupuesto tendrías que optar por una R de hace 15 años que puede estar muy muy rulá, intentaría buscar una unidad que hubiera pasado por "pocas" manos y que conservaran casi todo su historial de mantenimiento (o al menos de los últimos años) y por supuesto una buena buena revisión en el taller antes de comprarla.

RPV- El mantenimiento sería quizás un pelín más caro (algo más de consumo tb) y comprar una moto de 15 años de antiguedad es una loteria, pero con una R estás comprando más papeletas xD

Ninja edit- http://www.todomotos.pe/tipos/2665-kawasaki-zx6r-evolucion

1 respuesta
A

#9864 La verdad es que estoy entre la cbr600f y la yamaha yzf 600 no sé por qué he dicho lo de la ninja jaja me interesa algo cómodo para el día a día. Me interesaba saber cómo van de recambios roturas y consumo y revisiones comparadas con la cbr rr y la r6

1 respuesta
Roman

#9865
Entonces en que quedamos? xD, entre que dudas y porqué? : P

R6 con el presupuesto que manejas... yo la evitaría, dieron muchos problemas en las camisas en los años que por tu presupuesto manejas no se si eran de 2000 al 2002 o 20004, ahí me pillas, se que la mod 05 (con horquilla invertida y demás) ya estaba solucionado, aunque si encuentras por 2000€ una mod 05 desconfía...

En general, para saber si te costará más o menos el mantenimiento y quieres cifras exactas, bájate el manual de propietario/taller de la moto que estás buscando y compara el cuadro de mantenimiento con los demás, puedes compararlo con motos que hayas tenido antes, que has tenido? y te digo por donde van a ir los tiros xD

1 respuesta
A

#9866 Mi anterior moto es una rieju rj así que imagina. Viendo opiniones y pudiendo evitar las que les falla la segunda las que más me convencen son la thundercat y la cbrf ya que la vfr zzr y demás me parecen feas.

1 respuesta
Roman

#9867 Si tienes el A evita la thundercat del 1998-1999 creo que era ya que es un modelo que se puede limitar para el A2 y está más "cotizado", puedes irte a por alguna de 94+cv para evitar el sobreprecio del A2.

Lo de "las que le falla la segunda" la verdad es que no se a cuales te refieres xDD, en mi opinión totalmente subjetiva la cbr 600 f del 2001+ me parece preciosa y hoy en día con una estética que pega, de mantenimiento entre una cbr 600 f y una thunder van a ir parejas, en conclusión.. comprate la que más te guste de las dos y en caso de no poder decidirte por una, pues la que antes encuentres una "buena" unidad.

En modo padre te diría que vayas con precaución que una moto de 100+cv supera al 90% de los mortales incluso te instaría a que probaras algo más "tranquilo" antes de dar un salto tan grande.

Yo personalmente me dejo una pasta en mantener la moto, todo depende lo a raja tabla, lo "delicado" y los kms que le metas a la moto, te hago unos números así por encima (ahora edito).

2 respuestas
A

#9868 Carnet inglés ilimitado tengo xD

A

#9868 lo sé pero sabes que esto es cuestión de feeling. Para mi una moto es un capricho que me la tiene que poner dura xD.

Lo de la segunda es un problema de algunas yzf que si les aprietas salta la marcha y se te queda en punto muerto entiendo. O eso o te patina el embrague no lo tengo claro lo leí en inglés. Pero vamos a la que pruebe le doy duro en segunda y si no pues cbrf pero son más caras que las thundercat.

1 respuesta
Tema cerrado