MV Bar Team -||Solo Motos||-

onega_pro

#1020 bua pero si vas a 120 que no se puede correr (poco mas daran estas motos) y no es para tanto xddd

1 respuesta
PlrA

#1021 Tranquilo, sarna con gusto no pica, y los km cuando estás disfrutando encima de la moto que tu querías.. no pesan.

Puedes hacer 400km, pero mas te vale que sea por carreteras secundarias, tanto por la nula protección aerodinámica como por lo que vibra el monocilíndrico en altas. Y de paso disfrutas de la moto por el camino claro.

Como esos 400km intentes hacerlo con alguien detrás.. te va a odiar el resto de su vida.

raulmevi2

si mi f 650 (mono) ya es como ir en una batidora, en una ktm no quiero ni imaginarmelo

Watt

Buenas, tengo ahora mismo una Honda PS 125 y acabo de dar la señal para comprar esta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f-2009-en-barcelona-5210645.htm

Alguna opinion? Cuando la tenga hago fotos y las cuelgo aki ;)

3 respuestas
PlrA

#1024 Buena compra, con 1000km... eso es estrenar moto. La moto cumple muy bien para todo uso, consumo bajo, motor chasis suspensiones y frenos correctos para poder ir a ritmos ligeros si quieres... muy fiable.

Me ha matado ver las fotos últimas del anuncio, con los carteles chapuceros de como llegar..

2
suggus

#1024 maquinon! Muy buena bicha =)

1
Watt

Gracias a los 2! La verdad es que toy un poco "cagao" pq pasar de una scooter de 125 a una F de 650, pos debe tener su diferencia...

PD: Si yo tb me parti el culo con las fotos de como llegar xdd menos mal q fui a verla en coxe con GPS pq como me tuviese q guiar x eso...

SaNChO

#1024 yo personalmente veo fea esa ER6F y veo preciosa el modelo posterior. Me habría mojado a pagar un poco más o pagar lo mismo pero con más kms.

No obstante, en cuanto a motor y prestaciones es muy parecida por no decir igual la que vas a pillar y la nueva.

2 respuestas
PlrA

#1028 Igual, es igual, no hay mejoras dinámicas con la nueva.

raulmevi2

yo estuve a puntisimo de estrenar una 2009, y la mayor diferencia entre la que vas a comprar y la posterior, aparte de la estetica, es que la mas moderna montaba unos silentblock que reducian mucho las vibraciones

Nubecillo

Pues al final seguramente me pille la Vulcan 900, por unos 6000€ en conce.
De 2008 con 16.000km, con escapes Vince, cuelgamonos, estriberas adelantadas...

Voy despidiéndome de mi Intruder 250 :___

Watt

#1028 Si pudiera elegir modelos mas nuevos, no hubiera dudado en cojerme la ultima del 2012 en verde, pero se me iba de presupuesto y de 2ª mano no encontré nada...

SaNChO

Ya me imagino que si no la has cogido más nueva es xq no podías. Anyway es una buena compra ;)

bicho0

como no existe 1 post para esto lo pongo aqui:

me podeis decir el precio que vale este año la concentracion de Faro¿? esque no lo encuentro

8 días después
Sirius_spa

Una pregunta de noob total de motos:

Si ahorro lo suficiente en verano,me quiero pillar una scooter de segunda mano para andar por la ciudad. No se si de 50 o de 125...

EL caso es que en motos no se cuantos son muchos kilometros ni mucho dinero.

A ver si me podeis aclarar un poco el tema con algunos ejemplos

2 respuestas
suggus

#1035
Si te vas a comprar una scooter 125cc, la de 50cc te vas a poner a llorar.
El precio.. pues creo que por 1200€ te puedes sacar scooters de segunda mano, la verdad, no es un mercado que haya mirado mucho, pero si te sirve de referencia, mi 125cc (no era scooter) la usaba por ciudad todos los días y algún fin de semana hacía trayectos de 120km más o menos y en dos años le hice menos de 20 mil km.

1 respuesta
Sirius_spa

#1036 Pero con una 125 me puedo hacer trayectos de 100km? Lo veo super incomodo,no? Cuanto puede pillar una 125?

Otra cosa, es mejor tipo scooter o tipo sport?

#1038 Hombre,cuando curré de repartidor llevaba pizzas a un pueblo a 5 km de aqui, y era horrible xD Pero al no saber cuanta velocidad tienen estas motos...

A mi me gustan las tipo Sport, pero las veo menos manejables de las otras(y me han dicho que corren menos :S)

3 respuestas
suggus

#1037 como poder puedes hacerlo hasta con una vespa de 75cc. La mía era una de marchas (cbr 125). Y la verdad que sufres un poquito, si te pillas una 125cc esos viajes de 100km tendrás que hacerlos por secundarias o puedes morir.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1037 Aprilia RS125 170km/h y la puedes llevar con el A1 o el B+3años eso si, limitada (la gente la lleva limitada solo en papeles, pero es un riesgo) tambien te digo que esta moto al ser 2tiempos es algo delicada y algo cara (aceite castrol tts, gasofa 98, y la tienes que mimar si no la quieres gripar) pero divertida como ninguna otra 125 el precio de segunda mano ronda los 2000€

2 respuestas
suggus

#1039 eso no es lo que busca sirius #1037. Además de que limitada no coge 170 conlleva mucho más mantenimiento que muchas de 250 / 600. Sirius si buscas una deportiva en 125 te tocará sacarte el carné de moto grande, las demás son simples motos urbanas / interurbanas, y te lo digo por experiencia.

#1041 pues si no quiere llevarse un susto con la G.C. se dicen las cosas como tocan, y es que limitada no coge lo que el quiere... luego el que haga lo que quiera :). Además que la moto cuesta un ojo de la cara ya solo de segunda mano.

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#1040 pero como comento lo de salidas y demas le deje la mejor opcion de 125, y logicamente limitada no llega a 170, sino a 110 como la cbf o la yzf pero bueno, quien lleva una rs125 limitada? yo aun no eh visto ninguna limitada xD y sobre mantenimiento, hyosung comet gt650Ri yo mismo hago todo, a un precio mas que razonable lo unico caro el cambio de ruedas traseras.

1 respuesta
Sirius_spa

#1040 De momento no se ni lo que busco xDDD
Lo que quiero es algo funcional para andar por ciudad y que consuma poco, pero bueno, es simplemente para hacerme una idea de lo que tengo que ir mirando nada más

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1042 si es que consuma poco olvidate de la RS125, cada 2 depositos un bote de aceite, depende del carnet que tengas se te puede aconsejar una cosa u otra, si tienes el A2/A o el B +3 años hay diversas opciones.

edito: #1040 Toda la razon, aparte logicamente del mantenimiento que tiene que amenos que sepas algo mecanica te van a sablar 80/100 pavos por las revisiones basicas y un pasto por segmentos y demas....

onega_pro

#1039 madre mia deja de decir hacer esas recomendaciones por favor , a si que una rs para callejear por favor mi madre nunca has cojido ninguna verdad, recomienda le también la rs250 ya que estas.
y lo del castrol tts me ha matado aun encima que ya no lo hacen , dices que es se lo eche a un dos tiempos de estos normal que os duren estos motores lo que os duran ese aceite a las 9mil se volatiliza y no hace absolutamente nada pero como todos los canipokeros lo echan en sus motos pues es la moda

#1035 yo te recomiendo que mires alguna scoter 4t scopy burgman alguna piagio x8 x9 algo asi, aguantan bien los km y tienen bajo consumo si es para callejear lo mejor que puedes tener, y precios pues mas o menos mirando al que estan las demas
de sport algun ejemplo pues la gpr 125 de 4t o la rs125 de 4t mas moderna llevan muy buena parte ciclo y no tendras queja de ella, la yzf que va bastante justa de todo para el precio que tiene, la cbr no me gusta demasiado bastante mala tambien en parte ciclo lleva incluso tambor atras, no te recomiendo ni hyosung ni daelym

ya nos contaras haber que elijes y te aconsejamos en lo que podamos

#1045 el R1 por mucho que lo intenten vender es completamente nuevo no tiene nada que ver y por eso lo han cambiado porque ya la gente estaba dandose cuenta que el tts es un cáncer lubricando

y si yo tambien soy un pro 2t pero para los tiempos que corren buff mejor olvidarse al nose que se use para un circuito o un uso esporadico una de las motos que habria en mi garaje ideal seria una rd350 al lado de un cr500 pero todo no puede ser :qq:
#1046 si tienes razon tanto la nueva como la vieja, me he equivocado con la cbf

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1044 ahora se llama castrol racing R1 pero sigue siendo el TTS. y sobre si eh cojido o no alguna, mi primo vive en el portal de alado mia, y la tiene, y sí la eh cojido y bastantes veces.

1 respuesta
suggus

#1044 la cbr125 lleva freno de disco trasero no tambor.

1 respuesta
PlrA

La que estáis liando.. #1042 lo mejor es sin duda que te saques el A2, ya que para el uso que comentas las 125cc las veo un pelín cortas, eso no quita que hay muchos que las usan con 200km diarios de autovías, por fiabilidad no es ya que son motos muy poco exprimidas (por supuesto hablo de 4T siempre, no se a que viene meter las 2T en esto) y suelen ser duras como piedras.
Lo que mejor te viene por consumo mantenimiento fiabilidad etc.. son motos tipo cb250/vtr250 o scooters de 250cc-300cc (con el A2 claro)
Si realmente te gustan las dos ruedas ya miraría otras cosas, pero por práctico me quedo con lo dicho.

1 respuesta
Sirius_spa

#1047 Que una 125 se me queda pequeña para ciudad? La voy a usar para ir a la biblioteca,ir a buscar a la novia, ir al cine...
Lo de hacer trayectos largos lo comenté sólo porque hacerlos me parece super incómodo en una moto tan pequeña, pero ya te digo que de ciudad no va a salir

Ayer hablándolo con un amigo, me comentó que su padre había vendido una Runner de 125 por 1.000€ porque no la usaba y quería deshacerse de ella...

PlrA

Ah vale, creía que pensabas hacer esos trayectos de forma asidua.. entonces adelante con la 125, para mi son motos hechas para eso, no salir de ciudad prácticamente nunca pudiendo pisar nacionales o tramos de autovías para moverte.

xlive

Que opinais de la honda sh 125i ?

1 respuesta
Tema cerrado