MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#1620 no se me ha llevado nada por delante todavía, dejemos a mi chica de lado. Pensemos en que quiero llevar a un amigo xD

y probaré lo de los 2500€

PlrA

En serio, fiate de lo que te estamos diciendo, que vas a querer pegarle dos patadas a la 125 cuando lleves dos semanas con ella.. Que no solo lo he visto con mi cuñado, que son ya unos cuantos que he visto pasar por lo mismo.. Diferente es que se te caiga el dinero a chorros, entonces tu mismo.

H3ad_Sh0t

#1616 5 litros a los 100 no me parece un consumo alto (es el consumo de la 650ri sin logicamente en altas sino se dispara como cualquier 600, pero conduciendo suave y sin hacer el loco el consumo no es alto), aparte de eso esteticamente es PRECIOSA, algo que sacker esta valorando bastante, sin contar que vale menos que la ninja (consumo 4,5 a los 100) y encima anda mas (algo que agradecera bastante en un futuro no muy lejano xD) los mantenimientos son baratos, donde si se nota que es una 600 es en las ruedas 180 trasera cada cambio de ruedas son 200 leures xD

edit: el seguro seguramente se note algo, pero por unos 400€ puedes asegurarla casi seguro.

sacker

la cbr250 cuanto chupa? la 125 sólo 2,5-3l, me parece un consumo espectacular

bueno y gracias por todo a todos, que me estáis dedicando toda vuestra atención consejos, se agradecen : )

2 respuestas
A

#1624 Para que te hagas una idea, tengo el ojo echado en esta: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/600_r_thundercat-1996-en-cordoba-5382221.htm

A eso sumale unos 600 del carnet, y te quedas en 2400. Te sobra hasta 3300 para equipamiento etcétera.

2 respuestas
Kaiserlau

#1625 uff por los pelos vale para el a2 xD

#1628 animo tio! :qq:

1
sacker

#1625 yo como ha dicho PrlA me marco como tope lo que me podría gastar en la 125 nueva para el A2+moto. Así que a ver si encuentro una CBR250 (soy muy pro-Honda) por 2500€ max. Quiero una 4 tiempos que no chupe mucho, esa que tu has puesto es una 600 de carburación... vas a por otra gama ; )

Nacle

Bueno, putada enorme, despues de tener ya las entradas ,pagada la comida, compradas manoplas, sacos de dormi,... motos cargadas y demás, se ha puesto mi padre malo y nos quedamos sin Pingüinos este año... a ver si al próximo hay más suerte

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1624 el consumo medio de nuestra prueba fue de 5,3 litros a los 100 km/h. Teniendo en cuenta que el depósito es de 13 litros, eso garantiza una autonomía de unos 230 kilómetros, una cifra excelente. mas o menos como la hyosung.

1 respuesta
Kaiserlau

#1629 ostias! 5.3? he estado mirando y por ejemplo segun comentan la er6 en conduccion normal tambien chupa unos ~ 5L con una autonomia de los ~ 250km.

Yo no me pillaba una dos y medio pero bueno el vera XD

2 respuestas
sacker

#1630 porqué dices que tu no te pillabas una 250? qué te pillarías? 5.3 es mucho no?

#1628 joder que putada... en fin, que se mejore y ya iréis a por la próxima!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1631 xq la quieres R? Lo digo xq en 50/125/250 alfinal pagas el capricho

H3ad_Sh0t

#1630 La ninja esta en 4,5 mas o menos a los 100 y una 600 si no vas siempre a 8000rpm te gasta lo mismo mas o menos (5-5.5) si subes de 8000rpm el consumo se dispara una barbaridad 8-9 por eso yo personalmente en su situacion cojeria la hyosung 650, que lo unico que tiene mas caro que una 250 es el seguro y no es tanto. pero vamos la moto se compra con la poya la que mas dura te la pone, como siempre, yo por ejemplo ando buscado una thundercat que no tenga mas de 50k kilometros y este bien mecanicamente, es una F comoda fiable, y bonita, con la que rutear.

1 respuesta
Kaiserlau

#1633 para mi la thunder seria demasiado bestia para volver a coger una moto aun siendo una "F" xD yo estoy detras de una er6 f o n me da = algo mas ligerin y tal xD

sacker

si no suspendo nada, el carné A2 ronda los 400€ (2 practicas circuito, 2 practicas circulacion)

lo malo seria que luego no encontrara una buena 250 barata, entonces la he cagado

1 respuesta
bicho0

Hola a todos, queria preguntaros una cosita:

Tengo los discos delanteros un poco rallados, bueno tu pasas el dedo y se notan ondulaciones, y viendo precios veo que son caritos los discos :S.

1 Aguanto con el disco asi¿? o reduce mucho la frenada y se come muy rapido la pastilla?

2 Otra cosa es que quiero comprar e instalarlo yo mismo; hay algun problema en desmontar y montar la rueda o hay que volverla a nivelar?

1 respuesta
Nubecillo

No tengo mucha idea, pero llévala a un taller de confianza a ver que te dicen...pero si tienen ondulaciones....no se, no me la jugaría, y mas con los frenos

PlrA

Los gastos de una moto no es solo cuanto chupa de gasofa, de todas formas, una sv650 de inyección viene gastando medias REALES cercanas a los 6L, una cbr250 gastará similar a la vtr250, así que piensa que REALES algo menos de 4L.
Ahora empecemos a mirar gomas, seguro, kits de arrastre, sello... Es decir, todo lo demás. Ahi si hay muchas diferencias ya entre la cbr250 y una sv, y eso que la sv, o una er6 (por poner otra similar) no son precisamente motos gastonas en estos sentidos, la mía es bastante mas... Es una puta ruina, y gastando medias de 8L (eso si, la estrujo bastante)

1 respuesta
PlrA

#1636 Al cambiar los discos lo correcto es volver a equilibrar la llanta, aunque lo habitual es que no afecte apenas al equilibrado. Y discos nuevos = pastillas nuevas SIEMPRE y piensa que lo mas seguro es que estén arañados por culpa de unas pastillas malas y baratas, o que hayan estado mucho tiempo sin rodar y han cristalizado, arañando después los discos.
Las pastillas también cristalizan, ojo...

1 respuesta
bicho0

#1639 o sea que poner las pastillas cn los discos rayaos es 1 cagada no?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1638 el seguro de una 250 a una 600 (dependiendo cual) no sube en demasia, lo que si es cierto son las gomas y los kits que se te va un buen pico y mas si no cuidas la cadena y solo haces ciudad, entonces es la muerte xDDDDDDD kits cada 5k y gomas cercano puede ser algo asi como cuidar de un niño tonto, pero bueno se hace con gusto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1635 pero una cosa, tienes experiencia en moto? porque eso de 2 practicas para circuito y 2 para circulación supongo que lo dices porque sí la tienes xD no?

Creo que hay una concepción muy mala sobre el consumo de las motos... aunque en proporción con un coche si consume menos, hay que olvidarse de consumos de 3l/100 salvo para las 125... una moto de más cilindrada consume casi como un coche o más

Y estoy con el resto en que a no ser que "te sobre" el dinero, no veo por qué ir a por una 125 nueva... hoy en día es momento de segunda mano para empezar

Pero haz lo que quieras, cuando te canses de la cbr 125 seguro que alguien te la compra el mismo día que publiques el anuncio, que hay muy pocas lol

Hagas lo que hagas, mientras estés contento con tu elección, vale... suerte!

PlrA

#1640 Si, por eso se cambian siempre las dos cosas, si estrenas discos debes estrenar pastillas, o corres el peligro de rallar los discos nuevos. Si tienes los discos ya rallados y pones pastillas nuevas.. en pocos kilómetros esas pastillas ya están mal desgastadas.

#1641 En un menor de 25 años (que me imagino puede ser este caso) el seguro entre una 250 y una 650 tipo er o sv si hay un pico... Vamos, yo lo que me cuentan y lo que leo por FC o motos.net principalmente es eso. Es lo bueno de ser ya viejo, pago por una mil RR 278 con robo e incendio con mapfre jijiji

De los kits de arrastre puedo escribir yo una enciclopedia por culpa de la puta bicilindrica.. El resumen es casi lo de siempre, lo barato sale caro, mas vale una RK GXW que una DID del montón.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1643 toda la razon del mundo pero sacker ya tiene 25años creo porque de cuando lo conocí era de mi edad o mayor que yo, asique los 25 los tiene (creo) de hay a que diga que no tiene que tener mucha diferencia (aunque logicamente si que hay, pero rondaran los 400€ el seguro) no como tu peazo de seguro pamí lo quisiera yo xD

2 respuestas
sacker

#1644 #1643 voy a cumplir los 25 en febrero, de ahí mi espera en la compra (para que baje el seguro)

una duda importante: podría comprarme una moto que aún no puedo conducir/asegurar, sólo para guardarla en el garaje hasta que tenga el A2? (por ejemplo, para no perder esta oportunidad)

Supongo que solo por el hecho de tener que moverla de donde me la vendan a mi garaje la moto ya tiene que tener un seguro (aunque me la translade un amigo con carné), así que supongo que la respuesta es no, pero lo pregunto por si hay algo que se pueda hacer...

2 respuestas
A

#1645 Desplazala en una furgo y no habra ningun problema, CREO. Te digo creo por que me extrañaria muchisimo que no pudieras comprar un vehiculo por no tener el carnet. Y el tema del seguro si no vas a circular, como ya te digo moviendola en una furgoneta, no hay problema.

Y por cierto, regateale a ese tio. Yo regateando baje la mia de 1600 a 1300, que parece una tonteria, pero son 2 años de seguro, y tal como estan las cosas, se bajara los pantalones casi seguro.

#1647 Si te sirve de algo, yo llame al tio y le ofreci 1300. Me dijo que no y deje un par de semanas para que se enfriara la cosa, despues lo llame y le dije la verdad, que habia visto la misma moto a unos 1100-1200 y que me gustaba la suya por los extras que tenia, pero que no podia pagar tanto, asi que si me la dejaba a ese precio, me la quedaba. Se ve que al pasar un tiempo entre una llamada y otra no le llamaria mucha gente asi que al final me la vendio.

1 respuesta
sacker

#1646 si, es que si como dice PrlA la saco por 2500 o 2600, le digo que me la quedo ya, la meto en el garaje y me pongo a sacarme el carné. Es que es exactamente la moto que quiero, la CBR en color negro

#1646 yo le llamaré el lunes y le diré que quiero comprarme la 125 nueva, pero que su moto me ha gustado mucho y aunque mi primera prioridad es comprármela nueva, si me la deja en 2500 tiro por segunda mano y doy el salto a 250 y se la compro YA. Si se hace el remolón, esperaré un poco a ver si llama y luego como mucho decirle que 2600. En plan darle a entender que no es lo que más me interesa, que yo voy con otra idea y que esa solo es una opción si se lo curra. Lo malo es que también le doy a entender que tengo pensado gastarme más pasta.

También puedo llamar y directamente decirle que por 2500 se la compro ya pero que si no no puedo gastarme mas pasta, en plan pobre

1 respuesta
goloso

Sacate el carnet y compraras la misma por 2500. No vayas a comprar nada diciendo que lo quieres ya si o si. Hay que remolonear un poco

PlrA

#1644 Es lo que tiene haberse sacado el carnet en el 95...

#1645 Al final ya te lo has pensado bien eh... tírale ya la caña a ver como respira, si te dice que si del tirón a 2500, no lo dudes. El llevártela si hace falta te buscas una furgoneta y listo, por eso no te preocupes todavía ya que no ha llegado el caso.

Tu dile que puedes llegar ahora mismo a 2500€, y que quieres verla, IMPORTANTISIMO IR A VER LA MOTO, sin ni siquiera verla y conocer al dueño, no te va a empezar a regatear ni un euro, seguro.

1 respuesta
wOlvERyN

Hace mucho que no me paso por aquí... Deciros que os compréis buenos guantes y buena equipacion de cuero, el 7 me caí y me salvé de todo menos las manos, me operaron ayer y con unos guantes buenos no me habría pasado nada.

2 respuestas
Tema cerrado