MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#1649 bueno, yo iba de cabeza a la 125, si me estoy planteando la alternativa es por vosotros ;)

entonces, le llamo y le digo que quiero ver la moto, sin decir ni pío del precio, y una vez la vea y esté allí en persona le digo que la quiero pero que solo puedo llegar a 2500, no?

1 respuesta
bicho0

#1650 que te operaron¿? que te han hecho¿ la verdad que soy poco de llevar guantes pero me has dejado 1 poco pensativo..

2 respuestas
wOlvERyN

#1652 tomé una curva a 30 y al salir sin apenas acelerar había hielo, las manos tocaron el suelo y el guante de deshizo aún siendo de cuero y bueno pero no de moto, lo demas que si era de moto aguantó, un dedo reventado y el hueso partido

3 respuestas
suggus

#1652 pues yo precisamente los guantes y la chaqueta es algo que llevo siempre. Y calzado cerrado tambien.
#1653 recupérate pronto =)

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1654 si siempre llevo, pero tengo unos de invierno que me dieron de paracaidista que eran de cuero y los de moto de verano...

Kaiserlau

me ha recorado yo con la tz despues de una granizada de la ostia pasando por las rodaduras de los coches y 10cm de granizo a cada lado pfff.. carretera nacional de un carril a cada sentido y con trafico de camiones por el sentido contrario XD fueron 20km de miedo y de mecagoendioses, menos mal q tenia la rueda trasera cuadrada _!

Animo #1653 ( yo estoy recuperandome e una apendicitis :/ )

1
PlrA

#1650 Espero no haya sido gran cosa.. Yo estos días, aunque tuviese la moto aquí, no la cogería para darme una vuelta... Enseguida una sombra se convierte en una placa de hielo y cosas así..

#1651 Siempre en persona mejor, que te vea interés pero tampoco flipes delante de el jajaja, y al final le sueltas el "AHORA puedo darte 2500, que es lo que tenía pensado gastarme blah blah"
Así si a la semana le dices que subes a 2600 (en caso de no aceptar a la primera) tampoco quedas tu como un mamón que quería estrujarle xddd

1 respuesta
sacker

#1653 mejórate pronto!!

#1657 ok ok captado xDDD interés sin pasarme + esperar una semana :)

3 respuestas
PlrA

#1658 Espera si te dice que no... y si te dice que si? a soltar pasta.. jajajaja

1 respuesta
B

#1658 no se yo que posibilidades tendrás de bajarle tanto el precio. Por que el anuncio por lo que veo no es de particular, es de una tienda no?? de todas formas está claro que siempre hay que intentar regatear, pero a ver si tienes suerte...

1 respuesta
suggus

#1658 #1659 el anuncio es de una tienda como dice #1660 GL para rebajarles el precio, a mí me ofrecieron 1200€ por mi antigua CBR125R luego veías sus anuncios y motos como la mía con más km las ponían más caras. Es decir, que les costaría 2300€ y te la suben a ese precio sin intención de bajar, de todos modos inténtalo que no pierdes nada.

1 respuesta
Kaiserlau

Estaba mirando ahora el mercado de ocasion y dios xDDD venden muuuuchas ninjas 250... con poquisimos km.

PlrA

#1661 Las tiendas AHORA también acceden a regateos eh, antes ni de coña. Pero pensaba que era de un particular... :S

Kaiserlau

me he tirado todo el puto domingo babeando motos :/ se hace interminable la espera asta primavera, luego la cogere como una niña a una barbie xD que si la quito esto la pongo lo otro.. la quiero now!

sacker

bueno, lo habéis conseguido, mañana voy a la autoescuela a apuntarme al A2 ;)

5 1 respuesta
COSMOS

#1665 suerte y paciencia con los conos! (asegurate q las practicas son con una moto de 250, q como te pongan con una de 500 q pese como un muerto... yo se de uno q las paso putas jajaj)

1 respuesta
EibacH-

#1666 tenía entendido que las motos de 250 ya no están permitidas, el 2012 fue el año que dieron de tope a las autoescuelas para renovarse.

A

Teniendo experiencia con motos, bueno, mas bien 1 año con una 125, cuanto tiempo creeis que me llevaria sacarme el A2? Cuantas practicas y eso?

El único problema que creo que tengo es que mi moto es una rieju tango, y eso es casi tan manejable como una bici, y un par de veces que he cogido una cbf 250 de un colega, me parece mucho mas ortopedica, aunque hay que decir que la suya esta un poco hecha polvo.

Parecera una tonteria tambien, pero siempre que voy por ahi con la moto y veo alguna flecha en el suelo o alguna linea "recta", intento pasarla por encima sin moverme lo mas minimo, preparando el cuerpo para las famosas chapas xDDDDD

1 respuesta
PlrA

Peor era sacárselo con una vespa que de pie se cae sola a la derecha, que para ir en linea recta tienes que ir tumbando ligeramente, con un embrague que entra la marcha cuando le da la gana, y las mierdas de marchas en el puño claro..

Cuando yo me lo saqué, que solo era un circuito de mierda, el examinador le echó una bronca tremenda al de la autoescuela por el estado en el que estaba la vespa xdddddd (no me comí las varillas de la frenada de milagro por que no frenaba ni dando la maneta contra el puño)

1 respuesta
sacker

#1669 omg xDDDDD

el examen es tal cual el video que se ve aqui?

http://blip.tv/motopoliza/maniobras-en-circuito-cerrado-para-el-carnet-a1-o-a2-6026739

2 respuestas
PlrA

#1670 NPI, el mio no tenía nada que ver xdddddddddd
Yo tenía que pasar por encima de un bordillito, que era la parte mas complicada, como no acelerases con decisión te caías..

2 respuestas
suggus

#1671 el mio eran dos tablas a los lados para simular el bordillo que se ve que la gente se pegaba buenas ostias xd. Todavía recuerdo cuando frené demasiado fuerte y el primer palo salió disparado dándole al segundo.

sacker

#1671 xDD

supongo que han cambiado el bordillo por las rayas paralelas, más seguro

a ver si se me da bien el llevar una moto, que no tengo ganas de gastarme mucha pasta...

ya he quedado con el tío de la CBR250 para verla mañana. Ya os explicaré que tal.

Siendo un profesional (no un particular que me la vende), creo que si le digo 2500 me va a mandar a paseo. Empezaré en 2600

1 respuesta
EibacH-

#1673 Tienes más baratas de este estilo de segunda mano

Son auténticas rocas y de consumo no andan nada mal y por el tema de que corren mucho, deberás llevarla limitada así que al final es parecido a la CBR que quieres sólo que más motor y no se te quedará corta en un mes que es lo que durarás en acostumbrarte y que la moto te de sensación alguna además que con esa disfrutarás de la moto ya que puedes salir con la gente a dar rutas los fines de semana que es donde realmente se disfruta una moto.

1 respuesta
sacker

#1674 la CBR250 también se me va a quedar corta en un mes???

2 respuestas
suggus

#1675 y la hayabusa, a ver que te piensas.

1
EibacH-

#1675 la de 125 se te queda corta en una semana, la 250 en aproximadamente un mes, si te gustan las motos eso tenlo claro que va a ser así.

Yo tuve una bandit de 650 limitada a 25kw y a la 3 salida ya ni quería coger la moto de lo aburrida que me resultaba, la tuve parada un mes hasta que le quité los topes y ya los 78cv aproximadamente que tenía empezaban a gustarme.

Luego me calenté y la vendí para una thundercat que está justo justo para limitar y eso ya es otra historia. Nunca la he limitado por el tema de sensaciones aunque en papeles sí pero bueno, eso ya es otra historia. Todo esto en 5 meses.

Mi consejo es que te compres algo majo que puedas tirar los dos años con ruedas de verdad, chasis de verdad, frenos de verdad y que no se quede atrás por el tema de motor.

Esta es la mía, como en la foto IMPOLUTA (hasta que me pegó por detrás un coche y estoy esperando a que me la dejen como nueva otra vez.

Piensa que a lo que tú quieres optar son cilindradas básicas y para empezar tienes muchas más opciones pero por miedo no dejes de comprar algo que realmente te guste porque en cuanto montes verás lo cómodo que es y la rapidez con la que te adaptas.

Y estas las tienes desde 1500 en buen estado, también motores duros como rocas

1 respuesta
sacker

en este foro solo se puede postear con dignidad si vas encima de:

xDDD

2
A

#1677 Coño, thundercats estoy mirando yo y por 1500 o asi creo que no he visto xDD, si ves alguna buena oferta por andalucia, avisa.

1 respuesta
EibacH-

#1679 por el norte de 1500 ya hay alguna, en su día hablé con todos los dueños y se pegaban buena bajada de pantalones

Tema cerrado