#1675 la de 125 se te queda corta en una semana, la 250 en aproximadamente un mes, si te gustan las motos eso tenlo claro que va a ser así.
Yo tuve una bandit de 650 limitada a 25kw y a la 3 salida ya ni quería coger la moto de lo aburrida que me resultaba, la tuve parada un mes hasta que le quité los topes y ya los 78cv aproximadamente que tenía empezaban a gustarme.
Luego me calenté y la vendí para una thundercat que está justo justo para limitar y eso ya es otra historia. Nunca la he limitado por el tema de sensaciones aunque en papeles sí pero bueno, eso ya es otra historia. Todo esto en 5 meses.
Mi consejo es que te compres algo majo que puedas tirar los dos años con ruedas de verdad, chasis de verdad, frenos de verdad y que no se quede atrás por el tema de motor.
Esta es la mía, como en la foto IMPOLUTA (hasta que me pegó por detrás un coche y estoy esperando a que me la dejen como nueva otra vez.
Piensa que a lo que tú quieres optar son cilindradas básicas y para empezar tienes muchas más opciones pero por miedo no dejes de comprar algo que realmente te guste porque en cuanto montes verás lo cómodo que es y la rapidez con la que te adaptas.
Y estas las tienes desde 1500 en buen estado, también motores duros como rocas