MV Bar Team -||Solo Motos||-

hit69

Donde comprais la grasa y el aceite 4T a buen precio?, tengo que renovar botes :D

sacker

por cierto, cuantos moteros de Barcelona hay por aquí? Soy muy propenso a organizar cosas por este foro :D

#1683 por supuesto!!!!!! : )

2 respuestas
hit69

#1682 Se ve que vas a coger el A2 con ganas si ya estas pensando en hacer salidas xd

1 respuesta
B

#1670 si es ese mismo examen. De hecho el del vídeo es el circuito de la dgt de madrid. Si nunca has cogido moto y en tu autoescuela tienen un par de modelos y quieres dar el mínimo de prácticas intenta pillar el más ligero posible como la rieju tango (en mi autoescuela tenían esta y la honda cbf, yo lo hice con la última por una oferta que tenían pagando menos jeje) pero la tango es un canteo.

#1668 si tienes experiencia de un año yo creo que vas sobrado para las maniobras. Muchas autoescuelas usan ese tipo de moto. Igual puedes tener más problema con el de circulación, pero si ya has hecho examen de coche está pan comido (siempre que la suerte acompañe un poco claro)

PlrA

#1682 Ya pensando en salidas? jajajaja

Bueno, esperemos que con la 250 aguantes un tiempo, es buena opción para empezar y sigue teniendo un mantenimiento bajo. En cuanto te juntes con gente con motos gordas y empieces a escuchar lo que son gastos y todo lo que conlleva.. Te vas a reir.

Vamos, yo en cuanto pueda me hago con otra moto para dejar la rsv para fines de semana que tenga ganas de hacer el gamberro y circuito, y sale mas barato tener dos motos que una RR grande para usar casi a diario.

1 respuesta
SaNChO

Yo... Despues de las vueltas q le estas dando al tema, sinceramente apostaria por que te mires la suzuki sv650 y/o la yamaha thundercat. Son MOTOS, y te van a durar años si te gusta el mundillo.

Si realmente tienes dudas... Me miraria algo en torno a los 50cv y de unos 600cc, limitada y barata. La cbr250 y la ninja 250 son interesantes (yo tuve la ninja vieja 2 años y muy contento), pero como te pique..se te quedaran pequeñas seguramente.

Valora su uso (rutas/recados/uso diario urbano o interurbano/ concentraciones...). Y en funcion a eso decide.

Ah, y compra un BUEN casco, chupa, guantes, botas/zapatillas, pantalones, en ese orden siendo obligatorio los 3 primeros.

Un saludo

Pd: vaya tutorial q te estamos haciendo! Invitate a unas birras!

1 respuesta
B

Una pregunta a los que tengáis más experiencia en talleres. Llevo la moto a pdk motor, que en teoría son conocidos y no he oído quejas. Es mi taller para la garantía, y no son servicio oficial kymco.

Después de llevar la moto 3 veces porque tenia un problema de ralenti alto se dieron cuenta (lo puse por aquí) que la válvula que regula el ralenti estaba rota.

Total que piden la pieza y llamo a la semana siguiente y que no la tienen. A las 2 semanas vuelvo a llamar y me dicen que la acaban de recibir (jueves) que si todo va bien la tengo el viernes. A la 3 semana llamo y me dicen que es que la pieza estaba equivocada y la han vuelto a pedir. A la 4 semana todavía nada. A la 5 semana (el viernes pasado) me vuelven a decir que la acaban de recibir y que estará para por la tarde.

Hoy vuelvo a llamar por la mañana y me pasan con el mecánico que me dice que están con la moto y que me enviarán un SMS para ir a recoger la moto a la largo del día... Y me da que hoy no me llaman ya que cierran en menos de 1 hora

No tengo ni idea de mecánica pero me cuesta creer que haya que estar más de 1 hora para cambiar la válvula esa...

Algún consejo? Si no fuera el taller de la garantía ya habría sacado de allí la moto pero... Mañana me presentaré allí supongo

Siento el desahogo parrafada

sacker

#1685 #1686 os tengo que invitar a una cena :si:

hoy he ido con un vecino que quería ir a un conce del barrio a ver que precio sacábamos. Aun me dice que me piense lo de 125 pero estoy decidido por una 250. Lo veo la opción óptima entre unas prestaciones buenas para hacer cualquier cosa (menos intentar seguiros a vosotros) y unos costes contenidos.

Me han dicho que 4000€ por la CBR250 (100 euretes de rebaja, it's something), pero vaya, a ver si de segunda mano veo algo.

La moto que voy a ver mañana me tiene loco. A ver si el tio me baja 200/300€ y me la quedo

También me he apuntado a la autoescuela, 500€ con todas las tasas y demás si hago 2 prácticas de cada cosa (a ver si lo consigo).
He hecho un test en el PC de la autoescuela y he sacado 19 aciertos (de 20). No empiezo mal xD

2 respuestas
Kaiserlau

#1688 no esta mal yo hago ahora 2/3 fallos aunque ahora estoy un poco off :3 lo q si que me han comentado en la auto sq no me raye con el practico de maniobras que es mejor ir sobre seguro xq tiene su "indiosincrasia" y hay peña con exp en moto q se le atraganta por nervios. (esto casi q me lo digo a mi mismo xD)

Por cierto mirar este evento
http://rider1000.com
¿Qué es la Rider 1000?
La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico.
El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.
El itinerario no está definido, sólo hay los controles de paso. Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a sus características de conducción. El itinerario se publicará en la web para que cada participante pueda proyectar su estrategia.
El tiempo máximo para realizar el recorrido está calculado sobre la base de los 50 km/h aproximadamente....

H3ad_Sh0t

#1170 Eso es en la DGT de mostoles aqui en madrid, sí ese es el examen

R

Me ha dado el barrunto de dar la vuelta a España en moto, alguien de por aquí ha hecho eso o algo similar? :D

1 respuesta
bicho0

#1691 2 amigos mios lo hicieron hace 2 años, yo no la hice porque en ese momento tenia la honda cb250 y no me apetecia darla en esa moto, pero vamos me contaron todo y me enseñaron muchas fotos, algo creo que te puedo ayudar

1 respuesta
PlrA

#1688 Bien hecho, ahora céntrate y sácatelo rápido. Ya contarás que tal la cbr ;)

1
Desper4doS

Buenas, mediavideros moteros!!

Estoy ya cansado de mi CBF250 (7 años con ella), de la que no he quedado muy contento, además de que el cuerpo me pide más....

Mis preferencias están claras: un modelo naked, de cilindrada media (600-700CC)

Estoy barajando el mercado de segunda mano, por lo que me he puesto un presupuesto máximo de 4000€. Tampoco descarto de 1ª mano, pero solo dispondría de unos 8000€ como mucho (y esto sería si no consigo nada en el mercado de 2ª mano)

He visto BMW R850R (quizás un modelo un poco antiguo); Aprilia Shiver (muy pocas en venta), Honda CBF600N y Suzuki GSR600

El uso de la moto es más que nada por ciudad, por lo que molaría que fuera económica en el consumo; pero tambien necesito que sea lo suficientemente rápida para ir por autovía (no soy motero de hacer rutas, pero es mi único vehículo, por lo que también necesitaré circular por vias rápidas).

También es importante que la moto tenga la suficiente potencia para llevar a 2 personas sin problemas, ni siquiera a la hora de subir cuestas o repechos

¿qué me aconsejáis?

Saludos!!

EDIT: #1695 gracias por el consejo!!La BMW por ejemplo son 850CC, y la Aprilia son 750CC, por lo que también son motos ya....No termino de decidirme porque varian mucho los precios entre marcas, además de que lo que busco es también fiabilidad evidentemente, no se qué marca me dará mas.....

EDIT 2: Se añade un nuevo modelo: Kawasaki Er-6N

2 respuestas
suggus

#1694 yo me quedaba entre la suziki y la honda. Esas motos no te van a dar problemas en llevar a otras personas, que son motos de 600 ya xd.

#1694 Vamos a ver, lo que vengo a decirte es que motos de esa cilindrada suelen salir todas con potencia suficiente como para llevar dos personas y casi ni enterarte. Vamos todavía no he probado una que pase apuros por llevar a otra persona de peso similar. La kawa tambien es buena moto. Mi consejo es que vayas a un conce, las pruebes, y la que mejor te quede te la lleves.

1 respuesta
C

Suzuki en mi opinión.

bicho0

Yo vendo mi bandit de en 1500 :D

PlrA

#1694 Imposible que no saques hoy día lo que buscas en segunda mano.
De las que pones, la shiver juega en otra liga por componentes, también es mas tragona y viendo las que estas mirándote, casi la descartaría ya. La bmw r850 te vas a reír cuando le toque hacerle alguna pijadita y te sablen de mala manera.
La gsr600 es una naked con un tacto muy de R en cuanto a motor, pero con componentes de naked de hace 10 años o mas, tampoco me atrae mucho la verdad, a menos que seas bajito la descartaría.
La mejor opción la veo en la er6 o cbf600, son dos auténticos mecheros, pero en honda la que me quedaría es la CB600, vamos, la hornet..
Mejor parte ciclo sin duda (suponiendo que puedas llevar cualquier moto, que no lo se)

1 respuesta
Desper4doS

#1698 muchas gracias! Justo los consejos que necesitaba

Puedo llevar cualquier moto (tengo el A) por lo que no hay problema.

Creo que la Hornet puede ser mucha tela para lo que voy buscando, así que voy a centrarme en buscar una Kawa a buen precio

Ya os contaré :)

Gracias a todos!

#1700 segundamano básicamente

2 respuestas
sacker

qué webs de 2ª mano miráis para las motos?

#1699 pff pues en esa web hay 3 tristes CBR250, y en motos.coches.net hay 2, vaya panorama :S (no se supone que hay motos de 2ª mano a patadas?)

2 respuestas
Kaiserlau

#1700 ninjas de 250 por lo menos hay a patadas

#1699 de la kawa te vas a pillar la N o la Fea?

1 respuesta
Desper4doS

#1701 la N, que es mas naked. La F es mas sport y no quiero eso

kiLLoSaMa

Siempre he querido tener una KTM 125 EXC, recomendariais nueva o 2ª mano?

sacker

bueno chavales, YA TENGO MOTO!!!!!!!!¡¡¡¡¡

he ido a ver la que os dije y esta impoluta, me ha bajado un pelin el precio y le he dicho que me la quedo

ahora a darle duro al A2 para disfrutarla :)

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#1704 Gz ahora a disfrutarla en cuanto tengas el carnet.

1 respuesta
COSMOS

#1704 foto de la susodicha!

1 respuesta
A

#1704 Cuanto al final?

1 respuesta
sacker

#1705 thnx!!

#1706 cuando me la traigan (me la traen a casa y todo, ya que aun no puedo traerla yo) os la enseño, es preciosa :qq:

#1707 3000€ con trámites de tráfico y toda la pesca

1 respuesta
R

#1692 Estoy recopilando información sobre sitios que merezca la pena pasar y echar unas fotos. :D Y tramos de curvas que merezcan la pena (que de hacerlo lo haré en una R) sobre todo por el norte que es donde menos oportunidad tengo de volver xD y para desviarse un poco de la carretera, que no todo sea autovía, ni carreteras secundarías.

1 respuesta
bicho0

#1709 en realidad entera entera no la han hecho aun.

Salieron de Sanlucar de Barrameda y bordearon todo el Mediterraneo hasta Perpignan(Francia) bajanron por Zaragoza hasta Cordoba. Les queda de Francia a izquierda. Pero hicieron un huevo de km aun asi

Tema cerrado