MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#1708 Lo bueno que al ser tienda si tienes cualquier problema les tocará apechugar, aparte, está todavía en garantía oficial no??
Si se encargan de todos los tramites son unos 200 pavos mas o menos que te ahorras. Ojo que te den el sello del ayto al día también.

Webs: segundamano, milanuncios y motos.net, no hay mas para buscar motos. De hecho yo siempre miraba segundamano y motos.net, fuy a ver varias rsv, y fue MI MUJER.. quien mirando milanuncios (web que nunca habia mirado antes) la encontró. Cada dos por tres me lo restriega la muy... xdddd

Nikoss

Moteros de MV me presento (llevo aquí la torta el pan) pero nunca por este forillo!

Desde hace unos meses por motivos de desplazamiento para el curro y ahora para la uni me pille una moto de 125cc (tengo el carnet B) en concreto la YZF R-125 de Yamaha. La cual hasta le fecha me ha dejado enormemente satisfecho, pero lamentablemente se me queda corta (135Km/h de punta en una cuesta y sin viento en contra) es decir llegar a 120 es un poco complicado como haya viento o estés subiendo un poco de pendiente. Por lo que es realmente peligroso no tener margen de maniobra para poder adelantar o pegar un acelerón y quitarte a algún personajillo que este conduciendo de forma rara.
En fin para cualquier cosa que requiera un poco de velocidad y no correr por correr, mas bien por temas de seguridad.
Pues nada en breves me sacare el carnet A2, y tengo previsto (ya que no podemos pasar de los 47cv, ademas creo que más para empezar seria un poco jugarsela demasiado) pillar una Kawasaki ninja 300 ABS.

Y despues de presentarme y soltar el tomo, os pregunto que os parece?

Nota: "Solo" me gustan las motos con estética R. Es algo personal.

Un saludillo a todos!

1 2 respuestas
sacker

#1712 eres yo dentro de unos meses, si no hubiera posteado aquí hace una semana

1 respuesta
Nikoss

#1713 me dejas intrigado jaja

2 respuestas
B

#1714 lee las 3 últimas páginas jajaja

A

Me ha llegado hoy el boletin de motos.net y he visto que honda va a sacar un modelo, MSX 125, que es tipo Suzuki Magic, la cual tiene bastante demanda y fue una edicion limitada. Que pensais de este nuevo modelo? La diferencia seria que esta es 125 y la suzuki era 49, pero aún asi la suzuki me ha flipado toda la vida para el pueblo. Creeis que van a pegar el pelotazo?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1714 sacker se queria pillar una 125 y al final a2+cbr250r, sobre tu pregunta la ninja 300 esta bien pero personalmente no me gastaria tanta pasta en esa moto te las tendrias que comprar nueva y realmente el mercado de segunda mano esta mejor podrias comprar de segunda mano una hyosung 650Ri por unos 2000€ y incluso una yamaha yzf R600 thundercat por unos 2000€ tambien es una F con estetica R y bastante mejor moto limitada claro, pero en 2 años tendrias otra moto. aunque si estas decidido a una ninja adelante pero desde mi punto de vista es mucha pasta para poca moto.

1 respuesta
PlrA

#1712 Tu ya has pasado por la 125, cosa que sacker se va a ahorrar... (menos mal)
Si no prima mucho el tema mantenimiento, consumos, etc.. igual podrías buscar mas chicha, ya que también tienes ya una experiencia.

Si vuestro bolsillo va bien, adelante comprando una moto nueva en conce, pero si pensáis que vais a cambiar otra vez de moto en breve.. mejor tirar de segunda mano, y en tu caso entre la 250 y la nueva 300.. las diferencias son mínimas.
Yo ahora mismo si estuviese con el A2 limitado seguramente miraría una vieja japo 400RR, tipo zxr400rr, cbr400rr.. Eso si es una RR de verdad que podéis llevar limitadas, y la rvf400 ya es orgasmica.

#1717 habláis mucho de las thundercat para limitados... y no contáis con que es una moto bastante gordota que como le pidáis caña os puede asustar un poco, no tiene la agilidad de una moto actual ni de coña, ni de una ligerisima 250-300cc

2 respuestas
PlrA

#1716 Para moverte por la ciudad puede ser la caña, a mi me mola su estética también para eso. Al final su éxito dependerá de lo de siempre.. el precio.

1 respuesta
suggus

Pues yo ayer le estuve echando un ojo a la ninja 300 y la verdad que está muy chula. La verdad que desconocía de su existencia y le mete a uno el gusanillo. No obstante el precio sigue pareciéndome desorbitado. Por 1200€ más tienes motos como la er6-n.
Y en cuanto a 125cc yo tras haber pasado por la cbr tengo claro que si vuelvo a comprarme una será tipo enduro. Las sigo viendo jodidamente divertidas, y jodidamente más cómodas.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1719 cierto totalmente, pero el ya tiene exp en 125 y eso se nota, no abrira el gas en una curva por error ni esas cosas que todo el mundo comete siendo novato.

1 respuesta
PlrA

#1720 enduro y cómoda no puede ir en la misma frase, ni en el mismo párrafo, vamos, no deberían de aparecer ni en la misma pagina.. jajajajaja

#1721 no es una moto facil de llevar y sin embargo empuja fuerte. Si la usas como F que es realmente no hay problema, como le busques las cosquillas... Lo que si tiene es una buena frenada, tanto la cat como la thunderace estrenaron los frenos monobloque (yo estuve en la "operación trueno" del circuito de jerez y pude probar todos los modelos yamaha, si no recuerdo mal fue en el 97) y frenan de cojones.

1 respuesta
EibacH-

Como dice #1718 la thundercat anda "MUCHO" pero en altas, hasta 8000/9000 tienes un hierro, en bajas ratea y tienes que salir a 2500 vueltas pero es llegar a las 8000 y te pega una patada que la primera vez te tienes que cambiar de calzoncillos, se transforma totalmente.

Para mi gusto las suspensiones son muy blandas y en el tema de pesadez, a mi me entra 1000 veces mejor que la anterior bandit 650, quizás sea por la posición en la conducción pero vamos, sólo le achacaría el tema de la suspensión que al meterte en un puerto ratonero si vas ligerito te da la típica impresión de que va a volar para arriba en los cambios de dirección peor bueno, no tiene mal aplome.

Mi compi de rutas tiene una

y no tiene nada que envidiarle a la Honda la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

¿esas 400 son bici no? #1718 son una tentacion de la ostia esas 400, por otro lado la ninja300 no me parece una opcion por lo cara q esta. creo q van a sacar una cbr500r o ya han salido XD

Yo estoy emperrado con la er6Fea me parece una moto la ostia de comoda no gastona como una R y segun me han dicho mucho mas barata en mantenimiento y por supuesto mas tranquilita.

1 respuesta
PlrA

#1723 La cat la conozco muy bien por que la tenía un amigo mio hace ya años, y le pegaba unas kilometradas tremendas, y siento decirte que no la puedes comparar con la cbr que has puesto, la honda es mucho mas ágil y noble en curvas... Principalmente por lo que tu estas diciendo, la suspensión de la cat es muy blandurria (eso hace que si vas fuerte en curvas un poco ligeras se te menee cosa mala)
El motor de la honda es mas lineal, cosa que ayuda a llevarla bien, pero también te quita las sensaciones que da la cat arriba, que la hace mas divertida.
Es que estais hablando de los hierros con los que me crié.. jajajaja

1 respuesta
PlrA

#1724 A honda no le van a perdonar nunca sacar motos con las siglas cbr como están haciéndolo ahora.. la CBR500R es un insulto tremendo a todo lo que significa históricamente esas siglas.

1 respuesta
EibacH-

#1725 Tienes razón en todo, creo que la CBR además de porque es algo más dura de suspensión es más manejable porque es más pequeñita.

Yo en la mía voy perfecto y mido 1.73 y en la cbr de mi amigo me sobran rodillas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1726 ufff no la habia visto XD ¿pero xq hacen eso?

#1727 yo mido lo mismo, tu en la cat como vas? yo sq me da miedo sinceramente volver a llevar una moto y pillarme una tetra mordedora.

1 respuesta
EibacH-

Ahora una letra R en el nombre sólo significa poder comprar un plastiquito para hacer el colin monoplaza, queda más guapo un asiento donde sólo te entre el culo y justo justo.

#1728 ya te digo que perfecto, lo malo que ratea en bajas y como dice pira no es progresiva, demasiado noble por no decir lenta para mi gusto hasta 8000 pero a partir de las 8000 es cuando disfrutas la moto.

Según cómo lo veas es un arma de doble filo, para mi gusto hubiese preferido progresiva pero bueno, también es la caña dar gas a fondo en 2 y notar la dirección blandita por la poca adherencia.

suggus

#1722 pues yo llevaba las de unos amigos y me parecían jodidamente divertidas y cómodas comparadas con la mía, por comodidad entiendo que vas alto, estilo las GS 650, no se si me explico.

Yo de todos modos cuando pueda comprarme una moto tengo claro que será o una SV650/ER6-F/CB600/Triumph thruxton =P

#1731 lo se, pero es que como tu dices, me molan todas xd (menos las escúters, lo siento no me gustan). La commando 750 tampoco está nada mal xd. Pero esa si que tienes que tener pasta para mantenerla que solo hay conces en UK creo.

1 respuesta
PlrA

#1730 La ultima no tiene nada que ver eh.. jajaja si es que te gusta todo, viciosooooo...

1 respuesta
Kaiserlau

por cierto ayer encontre el canal de un motero q se va grabando sus aventuras por londres
A empezado con una cbf125 y ahora se ha subido a una er6
http://www.youtube.com/watch?v=rPHyDZ1BnwQ&list=PL8055A45B9A8A4772
http://www.youtube.com/watch?v=KG7T9PUv0gs&list=UU9j_vBjvXs8bb5ckkOz65VQ

1 respuesta
MeDieviL

#1732 Que puto KAOS de carreteras no ?

1 respuesta
goloso

#1733 Me voy a poner ha hacer videos yo con la gopro, de mi cuidad rotonda. :D

PlrA

Londres es un puto kaos... prefiero ni ver los videos para no asustarme, aunque como roma o paris... Eso si es jugarse la vida en cada rotonda.

sacker

una pregunta chicos, que equipamiento recomendáis en caso de lluvia? un chubasquero? (que tape también el casco?)

recomendáis llevar un plástico o algo para cubrir la moto?

una vez pasa la lluvia, hay que tener algún cuidado especial con la moto? secar la zona del cuentakm digital y tal?

PlrA

Yo la mía en lluvia no la saco la verdad... Pero por el cuentakm no te preocupes, a menos que te compres una chinorris, no debe preocuparte que le caiga agua de lluvia. Diferente es a la hora de lavarla, que nunca debes darle directamente con un chorro a presión.
Yo para lluvia lo único que tengo, y ni se donde estará.. es un cubremono. Bueno la chaqueta de cordura 3/4 alpinestars que tengo también es buena para la lluvia, alguna vez me ha pillado de vuelta algún chaparrón con ella y no me he mojado el cuerpo, los vaqueros chorreando eso si xdddd

1 respuesta
sacker

#1737 yo es que la voy a utilizar para ir a trabajar, y porque me caigan cuatro gotas no voy a dejar de cogerla... pero quiero hacer las cosas bien y no llegar al trabajo medio empapado. Si cae el diluvio universal algún día si que iré en tren, pero si lo puedo evitar...

Esta tarde voy a comprarme todo el equipamiento, a ver que veo/me aconsejan en la tienda.

Un amigo ya me ha dicho que el casco sea shoei/arai/agv y la ropa dainese/alpinestars

2 respuestas
PlrA

#1738 MEEEEECKKK!!!! ERRRROOOOOOOOORRR!!!

Precisamente para agua deberías mirar otras marcas, que a bastante menor precio te darán muy buenos resultados. Held, richa, belstaff.. marcas alemanas, belgas, etc, son bastante mejor en ese sentido, tanto por el tema frio como para el agua. Y recuerda que lo barato sale caro, en las motos mas.

Quiero decir, que a menos que sea algo de destockaje, no vas a encontrar nada decente por debajo de los 200 de chaqueta. Y en cuanto a los cascos se ha quedado muy agusto tu colega... shoei ok (y depende cual..) pero en arai o agv los unicos decentes son los topes de gama, y tu verás si vas a pagar 600€ para un primer casco..
Si buscas tienes hjc rpha10 por poco mas de 230€, uno de los mejores cascos hoy dia por precio/calidad.
Siempre recomiendo los mismos tres para no equivocarte, rpha10, exo1000 de scorpion (si lo quieres con el visor oscuro para no tener que pararte de la moto a ponerte las gafas de sol) y xr1100 de shoei (el que yo tengo)
son todos cascos entre los 250€ y 350€, pagar mas es irte a las gamas mas altas, y menos.. tu sabrás xddd

Los AGV, menos los ti-tech y gp-tech, el resto a la hoguera (he tenido dos, se de que hablo)
Arai, los quantum, rx7, rx7-gp.. ok, el resto es pagar un sobreprecio tremendo por la marca, especialmente el chaser no es un gran casco para los cerca de 400€ que vale. El rpha10 le pega 20 vueltas en todo costando mucho menos.

El equipamiento con paciencia te van saliendo cosillas, entre paginas como outletmoto, vente-privee y similares con campañas.. solo tienes que tener claro tus tallas.
Y las botas no las dejes para lo último, en los toques tontos o un subnormal que no respeta el ceda etc, te partes un tobillo rápidamente.

#1738 http://www.esdemarca.com/esv2/tienda/productos/3287/1202/29049

Si quieres te mando invitación, hay cosillas interesantes, por ejemplo si no quieres gastarte tanto ahora en un casco, los FG15 de hjc son muy buena opción, y tienes incluso algún modelo por debajo de 100€.

1 2 respuestas
goloso

#1738 En privalia salio hace nada una venta de axo. Calleron los guantes y un traje de agua. Cojete casco, guantes y chupa lo primero (si puedes de primeras). Y luego poco a poco el resto. Si no es para grandes velocidades hasta el traje de agua del lidl va bien. ( no es broma)

Para el resto nada mas que añadir a pira. Yo con el Xr1100 encantado de la vida

Tema cerrado