MV Bar Team -||Solo Motos||-

SaNChO

Yo en su momento pille de ofertón el AGV Stealth (de los que mejor puntuación sacaban en el sharp de uk, equivalente al euroncap de coches pero con cascos). Valía casi 300€ y en motocard salió un rebajón a 170€. La única pega que tengo es que es ruidoso.

Y el traje de agua del lidl lo pillé hace medio año, 20€ me costó, lo que pasa que todavía no he necesitado probarlo.

Yo tb soy de los que si llueve... la moto al garaje. De hecho soy un puto cono de hormigón si me pilla lluvia con la moto XDD.

sacker

#1739 ok!! apunto marcas y modelos de todo. Voy al outlet moto esta tarde, a la tienda física de Barcelona. A ver que precios veo para esas marcas. En el casco no racanearé, >100€ de buena marca (tampoco iré a 400 de momento).

Quiero pillarme casco, chaqueta, guantes, botas y espaldera. Lo de partirme la espalda en una caída tonta me da bastante yuyu. Si veo un pantalón barato y bueno lo pillaré también, supongo que en una caída me puede ahorrar quemaduras y heridas solo porque no se haga trizas con medio roce como lo hará un pantalón normal.

Respecto al chubasquero, uno del Lidl encima de lo que me coja de moto de verdad y au no?

he mirado en la web de outlet moto, los unicos mas economicos dentro de los buenos que has comentado son los FG15 (119€). Luego he visto el rpha10 por 269€

Los FG15 son decentes? son seguros?

1 respuesta
B

#1742 yo lo que te han dicho, si tienes una buena chaqueta de cordura ni me preocuparía de cintura para arriba de llevar más.

Preocúpate más de botas y pantalones (si no los quieres para frio, para lluvia son más baratos) O pantalones y cubrezapatos

A mi también me pillo una vez un chaparron y con vaqueros flipé! la lluvia dolía y el frío quemaba jajaja

Kaiserlau

Yo tenia un pantalon de agua y para arriba una chupa de moto = mente para agua (para dias soleados tenia algo mas ligero pero con protecciones) todo de marca nisu xD, yo si llovia tenia q pillar la moto si o si(me he pillado grandes tormentas etc.) en la mochila siempre he llevado calcetines, pantalon y muda de recambio XD, cuando llegaba al curro/clase me cambiaba y a volar.
Para mi lo importante siempre fue el calzado y pantalones que no dejaran de pasar nada de humedad.
Siempre me dio rabia mojarme la entrepierna, xq por arriba vas seco pero todo el agua q pillas te cae a los webos asi q en invierno siempre salia de casa en ese plan si amenazaba lluvia.

pd: Los patalones de lluvia siempre me parecieron molestisimos y antiesteticos XD

sacker

bonus:


xDD

Al final:

  • La chaqueta Alpinestars que veis (protecciones en hombros, codos, pecho, espalda... impermeable, se le quita el forro de dentro, todo). Me encanta

  • Casco HJC FG15. Me encanta x 10

  • Guantes con protecciones en nudillos y palma de la mano, de invierno

  • (no esta en la foto) pantalones y chaqueta de lluvia

Y también ha caido una mochila para casco ^^

Tienda recomendable 100%, no me he dejado muchisima pasta para todo lo que he comprado

A ver si para mi cumple alguien me regala el pantalon y las botas, y ya tengo el equipo completo antes de coger la moto : D
al menos lo vital ya me lo he comprado yo, de calidad y a mi gusto

1 3 respuestas
A

#1745 Menudo sufrimiento tener todo eso y no tener todavia el A2, y no me quiero imaginar cuando encima tengas la moto en el garaje esperando xDDD

1 respuesta
sacker

#1746 para que contarte :(

por ganas de sacármelo pronto no va a ser xDDD

2 respuestas
p4to

#1747 cuando te examinas?

1 respuesta
suggus

#1747 si te sirve de algo un amigo mío tiene moto de 250cc y la lleva sin carné ( se lo está sacando ahora xd).
#1751 eso ya se lo he dicho xd. Pero allá el. De momento solo le quedan los prácticos.

1 respuesta
PlrA

#1745 NICE! Si, el casco FG15 es un muy buen casco por poco mas de 100€, la chaqueta es parecida a la alpinestars que yo tengo para invierno, si es waterproof y tiene su forro desmontable perfecto (para cuando ya baje un poco el frio) La verdad es que la cordura al final es lo que uno acaba usando mas, el vestirse de guerrero (mono entero vamos) solo algunos findes, y siempre sin paquete.
A outletmoto barcelona le pedi hace escasos dias unas tcx:

Un 47 que calzo jejeje, por eso los tienen a ese precio (40€ con los portes y todo)
Los estoy usando a diario para amoldarlos un poco, que como tienen unas protecciones por los lados y la piel está durilla.. pero hoy ya los notaba mas suaves (me llegaron el martes)

1 respuesta
sacker

#1748 acabo de apuntarme así que...

#1749 sin carné...y sin seguro claro.si lo pillan que clase de puro le puede caer a tu amigo? supongo que uno bien gordo

#1750 lo he pillado por tu consejo, mil gracias de nuevo!!!! te debo unas cuantas rondas ya ;D

esas tcx no te protegen el tobillo y tal no? con esa protección es suficiente? parece más cómodo que las botas eso si

2 respuestas
PlrA

#1751 Si estas me las he pillado para todo uso, vamos que no es para la moto solo, pero si tiene unas protecciones laterales, algo harían en caso de, y aparte recubierto para el cambio de marchas.
Para un trayecto corto desde luego las usaria, pero normalmente uso otras tcx, las competizione rs.
Lo bueno de mi número de pie es que se encuentran tallas sueltas a precio de risa xddddd

1 respuesta
wOlvERyN

#1739 Genial post, buenos consejos.

1 respuesta
PlrA

#1753 Thx ;)

hit69

#1745 Has hecho una compra brillante, pondría la mano en el fuego y diria que el FG15 es el mejor casco en cuanto a relación precio/calidad. Por cierto, puedes ponerte auriculares sin que te molesten con el casco?, y gafas de sol?

1 respuesta
hit69

Llevo mas de 1 semana sin tocar la moto, mañana la tendré... que ganas :qq:

1 respuesta
PlrA

#1756 El FG15 es una mágnifica compra, pero su hermano "mayor", el rpha10, es para mi LA COMPRA.
Pero cuesta el doble claro xdddd

No fotos = no moto :P

hit69

Que escape llevas en la RSV? un Mivv?

1 respuesta
sacker

#1752 yo para mi cumple me pediré las botas "enteras". Para las prácticas de momento supongo que iré con bambas normales, si no me dejan unas botas en la autoescuela. Me llevaré a las prácticas mi equipamiento, para ir acostumbrándome.

#1755 Pues lo probaré y te lo digo! De todos modos, auriculares? Si están prohibidos llevarlos mientras conduces

3 respuestas
goloso

#1759 Para el A2 solo te obligan a llevar cazadora, casco y guantes. Como ya lo tienes, yo me iria con lo mio que sabes que te va perfect

#1761 Cada uno que intente aprobar con sus armas, yo no digo nada :D

1 respuesta
suggus

#1760 rodilleras me parece que tambien xd
#1760 capullo xd.

1 1 respuesta
PlrA

#1758 mivv suono titanio
#1759 Solo te digo que no lo dejes para lo último y te acabes tirando 2 años circulando con la moto sin un calzado adecuado, cosa que hacen muchos cuando empiezan.. Cuando precisamente es mas fácil que tengas un accidente es cuando eres novato, que no esquivas tan fácilmente a los atontaos.

1 respuesta
sacker

#1762 no ya te digo, lo pediré para mi cumple así que como mucho estaré una semana sin botas ; )

que mal rollo el hilo de la Honda SH marcada. Tengo que comprarle una buena "U" o cadena y tengo clarísimo que aunque tenga que pagar algo más, el seguro será con cobertura de robo.

2 respuestas
PlrA

#1763 Las SH son de los modelos mas buscados por los chorizos... creo que en el 2012 fue top1 de las motos robadas.

1 respuesta
sacker

#1764 la zona donde trabajo es una "buena" zona, en casa dormirá en garaje y en casa de mi novia algunos dias le tocará dormir en la calle, pero precisamente delante de su casa aparcan varias motos siempre (y grandes) y que yo sepa nunca ha pasado nada. Pero nunca se puede estar tranquilo del todo, con los cabronazos que andan sueltos por ahí...

1 respuesta
PlrA

De todas formas una cbr250 no es precisamente una moto muy vista, a los chorizos no les interesa tanto, ni es una RR para hacer el cafre con ella, ni una moto topventas para desguazarla. Eso no quita que la tengas siempre lo mas protegida que puedas, que siempre hay tocacojones.

1
hit69

#1759 soy asi de temerario...
en verdad no creo que digan nada, muchas veces he llevado un auricular en un lado y el otro sin nada, al pasarse el cable debajo de la ropa no se ve.

#1765 que moto tienes pensada? cbr250?, mirate algo mas, por ejemplo la ninja 250r es bicilindrica y con la salida de la ninja 300 habrá bajado bastante, incluso las er6n estan muy bien de precio, yo teniendo una 250 te recomiendo la er6n porque la 250 se te quedará corta en nada

1 respuesta
sacker

#1767 no me preocupa quedarme corto con la CBR, además es la moto que me gusta y además, ya la tengo comprada xD

#1769 aún no, pero no lo descarto xDD

1 respuesta
hit69

#1768 Ya la tienes comprada?, que mal lo vas a pasar con moto y equipamiento mientras te sacas el A2 XD

La has llevado ya aunque sea por garaje?

1 respuesta
B

#1763 sisisi, a las prácticas lleva tu material que como te pongas los guantes de autoescuela luego vas con las manos como los médicos después de lavárselas... que asco!!! jajaja

Tema cerrado