MV Bar Team -||Solo Motos||-

SaNChO

A sabiendas de que estás gastando una pasta en la moto, el a2 y equipamiento, te propongo que le pongas una alarma a la moto.

Y dirás, joder, que no tengo pasta para eso! Pues no te estoy diciendo que le pongas una de 400€, sino la más cutre del mercado. Por ejemplo, para los de mi motoclub, compré en dealextreme 10 alarmas a 7€ cada una. Son una mierda, pero tienen llave-mando y van con una pila. Y lo más importante, meten un ruido del carajo.

Esque cuando has dicho que la vas a dejar dormir algún día en la calle... Me han venido sudores fríos XD.

Por cierto, acabo de dejar mi gsxr en el taller por el puto fallo del F1 :( Eso sí, creo que mañana o pasado cuando la pille va a volver con un portamatrículas nuevo XDDD

Saludos!

1 respuesta
sacker

#1771 no es mala idea, tienes link? : )

EibacH-

Yo tengo la de dealextreme y acojona el puto sonido que mete

sacker

pasad link!! jaja

yo lo que tengo que comprar ahora es una buena U/luma/cadena/como se llame oficialmente, pero no sé dónde comprar estas cosas :(

edit: esto me lo contesto yo: en la web de luma tienen una lista de distribuidores, ya sé donde tengo que ir

PlrA

En su día el anclaje del suelo y cadena cementada lo pillé en motoralia, y comparando era con diferencia el sitio mas barato.

1 1 respuesta
sacker

#1775 lo tendré que cuenta! gracias

1 respuesta
SaNChO

#1776 Aquí tienes:

http://dx.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

Yo me la iba a pillar, pero cambié mi moto por otra que tenía instalada una alarma de 400€ así que obvié la compra XD.

En medio año me dan mi casa y tendré la moto en un garaje de dos plantas de viviendas nuevas, así que me imagino que tocará instalar (además de la alarma) algún sistema de anclaje al suelo. Ahora mismo la tengo en un garaje que somos pocos y no hay pegas (además me llega la frecuencia de la alarma a mi casa XD).

Por suerte donde vivo no hay ni de coña tantos robos, pero toda precaución es poca!

Por cierto, hay un hilo en fc con compras interesantes de ebay, si te interesa mira en sección motos o te mando mp ;)

Saludos!

1 respuesta
sacker

#1777 eso como va, escondo la caja negra dentro de la moto y si la mueven se pone a pitar como una condenada?

SaNChO

La gente lo que suele hacer es ponerle un velcro en la parte interna de algún carenado (véase en el colin por ejemplo) o mismamente debajo del asiento (es decir, en la parte de dentro del mismo asiento) si entra, claro.

Y su función es muy sencilla. Activas la alarma. La mueven, zarandean, golpean. Empieza a pitar como si no hubiera un mañana. Run Forrest Run!!!!

Importante es que sepas que la alarma vale lo que vale y es lo que es, una mierdilla de menos de 10€ que hace un servicio. Viene con pila y según tengo entendido la pila suele durar 1-2 meses.

edit: A mí me tocó una luma de disco en una conce. Valía 40€ y está en el cajón cogiendo polvo (pa mi padre y su futura honda integra /facepalm)

Candados de disco tienes en lidl cada vez que sacan promoción de motos (yo tengo el mío por 8€ creo que costó).

1 respuesta
sacker

#1779 preguntaré precios donde iré a comprar la Luma a ver si tienen alarmas también a ver qué me ofrecen y a qué precio.

Hay pilas de 9V recargables que podría cargar cada semana si hace falta, no tiene mala pinta la alarma del dealextreme. Mientras suene de verdad cuando muevan la moto...

muchas gracias Sancho!

PlrA

sancho, los del lidl (y muchos de marcas reconocidas..) se abren con un boli bic en pocos segundos, no es coña.

1 1 respuesta
sacker

buah ya ni me acordaba, desde este lunes ha entrado en vigor la nueva normativa de exámenes, los teóricos serán más chungos, en los prácticos me harán dirigirme a X sitio, será más largo, etc etc

que suerte la mia :S

2 respuestas
SaNChO

#1781 video or it didn´t happened! Aun así hace siglos que no uso un candado de disco..

Tengo la moto en el taller y lleva 2 días sin que salte el puto error, de lo malo malo, el viernes tengo conmigo portamatrículas nuevo (puig) ;D

1 respuesta
B

#1782 lo de que metan más preguntas en el teórico igual si... pero lo del práctico no te comas la cabeza, que a parte que te prepararán para el nuevo exámen, los sitios a donde te mandan ir están señalizados (no te dicen: ve a la calle X nº 24 jaja)
Además, que preguntan si conoces la zona y eso...

PlrA

#1783 Hay videos en youtube creo de como se abren...

H3ad_Sh0t
1 2 respuestas
Nikoss

Hola chicos, vuelvo a necesitar de vuestro conocimiento:

Como os comente la otra vez quiero vender mi actual moto (YZF-R125 2012) que apenas tiene 7 meses.

Y no se donde poner los anuncios salvo segundamano. Alguien puede ayudarme?

Gracias :)

2 respuestas
wOlvERyN

#1786 y porque el tío es un poco cenutrio, calientas la parte del bic con un mechero, lo pones, dejas que se enfríe y bum!

Desper4doS

#1787 motos.net

básicamente son las 2 páginas que miro (segundamano también)

PlrA

#1786 Y los hay iguales con candados de disco, que suelen usar ese tipo de llave también..
Tiene que hacerse con esos bics que son blandos, como ese blanco, los tipo cristal no fufan.
#1782 tu podrías haber sido #1787 si no nos hubieses hecho caso.. xDDDD

segundamano, motos.net y milanuncios. No necesitas mas.

2 respuestas
Nikoss

#1790 yo en un principio quería una moto mas grande. Pero a mis padres les daba algo aun pagandomela yo solo que ya tengo edad para hacer lo que considere oportuno jaja. Aun así me convencieron con que comprase una que no corriera. Hago 400 km a la semana para ir a la Uni todo por autopista y necesito algo mas de chicha :/
Ahora ellos me dan la razón...
Así que antes de que se devalué mucho mas a venderla. Eso si si el modelo estuviese con mas cv la volvería a comprar porque me encanta xD.
Finalmente me pillare la kawasaki ninja 300 para los próximos dos años. Seguramente el modelo con ABS.
No pillo una moto mas potente porque pretendo después de esta es pillar una R6 cuando me sienta capaz de poder llevar una moto así. 130 cv me acojonan ahora mismo bastante. xD

2 respuestas
PlrA

#1791 Para mi el paso intermedio que deberías dar no es una ninja 300 y despues R6... deberías pillar una tipo er6 limitada, después la deslimitas (vuelves a tener mas moto para hacerte con ella) y después R6.
De tu moto actual a la ninja no vas a ver un gran salto, y después de la ninja 300 a la R6 hay un mundo... En todo, chasis, gomas, frenos y sobre todo motor.

Créeme, puedes llevar una er6 limitada sin problemas. Mucha gente la compra (u otras opciones claro, F800 en cualquier variante, shivers, xj6, etc..) como primera moto y no se matan.

1 respuesta
suggus

#1792 cómo primera moto y cómo moto para siempre. La mayoría de las que mencionas son motos que te permiten ir a casi cualquier sitio y no se suelen quejar con los años.

1 respuesta
goloso

#1791 Si ya vienes de una 125 no hagas el salto a la ninja 300. Si la economia te lo permite (que parece que si), pilla algo mas como te dicen. Yo quiero hacer el salto de la 250 a la 600, pero, tu que cambias ahora aprovexa a coger algo mas de chicha.

El dia 2 hago 2 años con el A2 :D. Me pido las proximas 5 paginas del post :D

PD: como avance decir que ayer fui a pedir el kit de arrastre pa la ninjuca, y no se como acabe montado en una zx6r 2013 :S

3 respuestas
suggus

#1794 a mí no me ha llegado ningún pago para esa reserva. Tienes en mente la zx6r? Madre mía, aquí calzáis demasiado xd. Sois unos quemaos!

SaNChO

#1794 Vaya descojono me pegao con el PD, son cosas que pasan. Yo un día fui a curiosear a la kawasaki de bilbao (a ver la ER6F nueva, que molaba) y acabé montado en una zx10r con akrapovic, colectores, carbonos etc...

Encima tuve la osadía de preguntar cuanto costaba xDDDD

sacker

#1790 pues seguramente si xDD

pd. el miercoles subo al teorico!

Kaiserlau

#1794 xDDDD vaya kit de arrastre mas guapo no?

pd: Yo estoy detras de la er6f que me tiene loquito

PlrA

#1793 Ya, pero si su objetivo es una RR, acabará en una RR. Las motos se compran con el nabo/corazón.
Yo por eso aunque tenga la moto parada ahora mismo, la tengo en casita guardada y cuando las cosas mejoren (y de paso, que mejore el tiempo, aquí en madrid ahora no saldría agusto) ya me la subiré.
Con una er6 se puede ir muy rápido, no es la flecha, es el indio, no os olvidéis de eso nunca.

sacker

me acabo de cruzar con una R6 negra en un semaforo y tengo ganas de FAPearme con violencia. Es normal o deberia ir al medico?

2 respuestas
Tema cerrado