#1800 pues si es normal y mas si tenia el silenciador cambiado y sin dbkiller xDDDDDDDDDDD
Pues la mitad de los colegas que tengo aquí en madrid tienen r6, alguno hasta tiene varias.. jajaja
Que poco te va a durar al final la cbr 250..
#1803 YA LO DIJE YO no le doy ni 2 meses antes de irse a una er6, monster, shiver, thundercat o incluso una hyosung 650r xD
#1804 Na hombre, con la 250 se aguanta un par de años sin problemas. Seguramente en cuanto empiece a hacer salidas si note que le falta chicha, sobre todo para adelantar.
Pero la gracia de tener un consumo y mantenimiento mínimo... Eso también gusta eh
jajajaja no hombre!! una cosa es que me ponga burro, y otra cosa es que lo considere una inversión prudente. Sigo pensando que la cbr 250 es un gran compromiso coste/prestaciones
lo que menos mal que me quitasteis de la cabeza lo de la 125, visto lo visto os debo una muy muy gorda
#1807 para eso estamos para aconsejar y que la gente no cometa los mismos errores, las 125 son para lo que son ciudad con algo mas de potencia que un water, digo escutre.
#1808 Y aun asi te pillas un zip, lo toqueteas un poco y te anda lo mismo que una 125 y tiene mucho mas nervio.
#1810 Si si, por eso, yo me quedo con tu A2 y todavia te sobra el A para ti, jajaja, que ansias tengo de sacarmelo joder xD
Por si os interesa a alguno, el día 16 de Febrero vienen a Zamora: Márquez,Alzamora y Ezpeleta (supongo que Ángel Nieto también venga, que es el presidente de la asociación)
Los invitan la asociación motorista zamorana y harán una ruta pasando por los sitios más bonitos de la ciudad, y al final recorrer el trazado de lo que era el antiguo circuito de la ciudad
pffff tras dar hoy una clase del A2 en autovia.. creo que he sentido la sensacion que habreis notado muchos en vuestros comienzos, me he enamorado de las motos.
#1812 Angel nieto siempre va a todas las movidas.. xddd pero ezpeleta? que raro.. Es la alegría de la huerta además el hombre.. jajaja
#1814 Hombre, Angel Nieto nació aquí, y supongo que haga de intermediario para que venga toda esta gente
#1813 yo la primera vez que salí a autopista y el profesor me decía que le metiera más caña (que pasara de 100 a 120) estaba un poco tenso/cagao por el viento que me llevaba jajaja que además fue en la primera práctica de circulación
#1816 ami tb me hizo lo mismo, pero yo no pasé de 80 porque creía que era nobel y cuando acabo la clase se empezó a cachondear de mi, y me dijo...¿cómo vas a ser nobel si ni siquiera tienes el carnet? ajjajaj
#1815 se me olvidaba, pero si fuese en cuenca también iría xdddd
Es normal que os digan que le deis cera, para quitaros el miedo.
Miedo no hay que tenerle nunca, respeto siempre. Con el miedo llegan las indecisiones, y con estas los errores y las tortas tontas.
Sin respeto las tortas que llegan son bastante más chungas...
Buenas! Estoy buscando un cbf600 naked como primera moto... por supuesto la llevaria limitada veis alguna pega?
#1820 Me estoy comiendo la cabeza con lo del 0,2 Kw/kg. Porque no tengo claro si podria llevarla xD
Porque en las fichas tecnicas que veo tienen mas o menos 57kw y el peso ronda los 215kg... y con eso se me pasa del 0.2 asi que deberia llevarla limitada o que? o ya no podria?
#1821 tú con eso NO TE COMAS LA CABEZA.
El peso es el de la moto más el tuyo así que puedes llevar prácticamente cualquier moto a no ser que tenga menos de 100kg y tú no llegues a 70.
Puedes llevar cualquier moto LIMITADA que no pase de los 70kw o 35 sin limitar.
Bueno, en vistas a mi pronto regreso a las españas, estabamos pensando pillar algo que nos mueva y no salga muy caro xD (en vistas de que un coche, va a ser un coñazo en barcelona, no quiero pagar 100-130€ de parking)
Y obviamente, despues de 5 años sin moto, el mono es demasiado grande U_U
Ando bastante desconectado de las motos y sus modelos por cierto.
Estoy buscando algo que nos mueva entre barcelona y alrededores a la parienta y a mi (asi que deportivas fuera, por desgracia U_U) y que tambien nos mueva en viajes medio-largos (barcelona-valencia, barcelona-palencia o inclusive (aunq no creo q lo hagamos), barcelona-vigo). Dentro de barcelona, salvo vagancia/primeros meses (para quitarme el mono), nos moveremos en transporte publico.
Mi experiencia es unica y exclusivamente con una gsr600 (q compre tras sacarme el carne xD) que tuve durante casi 2 años, limitada y sin limitar.
No tengo ni 1 sola queja de la moto, salvo un defecto de fabricacion que tienen (o tenian, no se si lo arreglaron) y que le compre unas maletas de tela supuestamente para esta moto y en el primer viaje acabaron destrozadas. En general me encanto, hice viajes (barna-valencia y barna-palencia) y tan feliz. Sustos, puessss 2 la primera semana (se me cayo, pero culpa mia xD) y poco mas. Hice unos 24mil km con ella
El uso sera 75% yo y parienta como paquete y 25% yo solo y me gustaria algo de segunda mano, para no gastarme tanta pasta ahora (mas adelante si me gustaria nueva).
Algun consejo sobre modelos y demas?
Gracias mil
#1823 http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bike/enduro/2012/f800gs/f800gs_overview.html
de nada xd
#1825 son una pasada, a mí la GS me gusta porqué es alta, robusta, y además bastante divertida. Esa en concreto te llevará dónde quieras, le metes los maletones metálicos detrás y a echar km. Eso sí, a soltar la pasta xd.
#1824 Mira que antes de salir de españa, le tenia un odio enorme a las bmw xDD pero ha sido estar aqui 4 años, viendo bmw con 15 años (y alguna con mas), aguantando de TODO y me ha cambiado la vision de ellas O_O
Para llevar paquete tanto como tu dices, sin duda las maxitrail, como la gs que ya te han dicho, pero yo me quedo mucho antes con la triumph explorer nueva, es una pasada...
Que presupuesto manejas? Nueva? Segunda zarpa?
#1828 Segunda mano sin pensarlo, tengo la pasta para una nueva, pero sin saber si nos quedaremos en barcelona/españa mas de 1-2 años, es tonteria comprar algo nuevo
Presupuesto, creo q maximo unos 7mil, segun me enamore/venada que me de con la moto xD
Me entero de que triumph tienen ese tipo de motos
O_O 120Km/h: 3.8 L/100Km , estan de coña? (en la tiger 800xc) y un deposito de 19 litros, vamos q te haces casi 500 por deposito en carretera? LOL
#1827 esa moto se suele ver bastante de segunda mano. Los casos en concreto que conozco yo son de compañeros de mi padre que se pasaron a la hermana mayor (1200) y otro a la triumph street triple (fapfapfap)
#1828 Y yo que no me había enterado de la existencia de semejante belleza G.G
#1829 si te vas a "europa" la moto te la puedes llevar también eh? XD además te pegas un viajecito de los que no se olvidan ^.