#1830 Es que si nos vamos no sera europa precisamente xD
Q tal las 3 cilindros? cambian mucho las sensaciones?
#1830 Es que si nos vamos no sera europa precisamente xD
Q tal las 3 cilindros? cambian mucho las sensaciones?
#1829 La 800 es un puto mechero, y a menos que necesites realmente un bicho gordo, es una de las opciones mas lógicas. Anda MUY BIEN. Te lo digo de primera mano, y la 1200 ya.. ni te cuento, el problema es que esta no la tienes ni de coña de segunda mano, menos en tu presupuesto.
Donde ni de coña entra la GS, con 7000€ si encuentras alguna mejor ni la mires. Es un modelo bastante cotizado a pesar de como está el mercado.
#1830 Ya te vale, es la maxitrail del año...
Fui con mi amigo juanca a una prueba de las explorer nada mas salieron (el tiene una GS y quería ver la diferencia con la suya), los dos flipamos mucho, parece que pesa 40kg menos que la bmw, y que tenga 50cv mas. Realmente pesa menos y tiene mas cvs, pero no tan exagerado jajaja
Es muy noble, va sobre railes en curvas de todo tipo, solo se menea en curvas muy rápidas, como cualquier tiesto de estos ya que no son su terreno. Y hablo de ir jugandote el carnet para comprobarlo.
Y para mi era bastante mas cómoda la triumph.
Viendo tu presupuesto te diría la 800, que te puedes hacer con una seminueva.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/tiger/800-2011-en-barcelona-5393909.htm
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/tiger/800-2012-en-cadiz-5365879.htm
Vamos, que casi te puedes animar a comprartela nueva..
Sobre las tri: motor muy lleno, buenos bajos (no tantos como un bi pero casi) menos vibraciones que un bi sin llegar a ser un tetra... Es un buen término medio, y no pienses en la fiabilidad del motor, son rocas.
Puede darte alguna pijada electrica chorras, como muchas triumph, aunque suelen darse mas en las street/speed
#1833 la uni y el curro me tienen sin vida =( . Además últimamente lo que más miro son Triumph Thruxton y Norton Commando xd
#1833 yo consideraria la opcion de una ER6-n/f porque de segunda mano se mueven mas y son mas baratas 3000€ vs 8000€ es una diferencia alta, ambas son buenas motos y no son muy gastonas pero para alguien que alomejor en 2 años la vende las er6 tienen mas salidas y perdera menos dinero.
#1835 Hombre, no es mi bolsillo ni mi situación, ya cada uno hace con su pasta lo que quiera xdddd
No puedes comparar una er6 con las motos que estamos hablando.
#1836 CLARO QUE NO SE PUEDE, pero creo que hay que mostrarle tanto lo uno como lo otro, yo personalmente como opcion barata tiraria a por la er6 que es comoda y barata y no muy gastona, con potencia para 2 personas + equipamiento para ir a 140 sin problema (deslimitada, obviamente), tambien esta claro que una tiger 800 es mas moto pero mas cara en todo (menos gomas creo)
#1833 Esteticamente me gusta mas la 800XC, veo que es algo "mejor" en suspensiones que la 800 y mas alta, por el resto son practicamente identicas (por lo que veo)
Por el tema de que no se si me quedo en españa, pues prefiero ahorrarme los 2-3 mil € que me costaria pillarla nueva y pillarme una de segunda mano con no demasiados kilometros.
Me mola tambien el punto de que, fijo que por la calle la ven y dicen "mira, una bmw!!" pero NO, sera triumph xDD
#1837 no veo yo a dos personas en una er6 que quieres que te diga, una cosa es que entren, otra que sea cómodo para ambos durante trayectos largos.
#1840 no digo ejes, digo a la hora de ir en una moto 2 personas la diferencia entre una moto y entre otra. Tu prueba la triumph o la bmw con acompañante, luego prueba la er6 y nos comentas con cual ha ido más comoda la parienta.
La er6 no es cómoda para llevar alguien detrás, las cosas como son... Quizás sea una de las mejores opciones para un A2, pero para llevar pasajero... Posiblemente vaya mas cómoda en mi moto, con eso te lo digo todo.
Lo mejor es eso, que te vayas a probarlas a diferentes conces y listo. Pero para la parienta no hay nada como una trail con cofre detrás para apoyar la espalda, así directamente es que se queda dormida en los viajes.
Por que digo esto de las trails? mirad donde llevan los reposapies traseros, la pierna no flexiona apenas = relax :si:
Ahora comparad con los de una RR, pierna tocando los tacones con los glúteos casi.. así se aguanta un ratito, lo justo vamos. En 100km está que no puede mas.
En las nakeds es mas variado, pero están a medio camino de unas y otras. La comodidad no es solo el asiento
#1841 nunca eh probado una er6 de pasajero, pero de conductor son comodas en posicion xDDDDDDDDDDD, tal vez una trail como dices es la mejor opcion
Ayer estuve mirando videos de motos por youtube y encontre un canal donde se meten unas tortas bastante curiosas, algunas las veo incluso absurdas.
http://www.youtube.com/user/rnickeymouse?feature=watch
Vaya pintas lleva el notas xD
Rnickey se tira todos los findes con LAS cámaras grabando en la misma curva, es una de las razones por las que los americanos van a darlo todo en esa curva, que para colmo tiene un agarre dudoso.
En cualquier foro motero conocen su canal xdd
Había uno con una gsxr que se sube por la pared muy gracioso
hoy he ido a preguntar por la cadena. el de la tienda me ha dicho que para estar tranquilo me pillara una de 130€ (marca abus, anticizalla, taladro, todo).
la cadena parecía cojonuda pero, vale la pena gastarse tanto en una cadena? además creo que no puedo atarla a mobiliario urbano, sería más bien para bloquear una rueda con el chasis...
#1849 no. Cadena cementada como la de PlrA o si no una pitón + candado de disco y si eso alarma.
#1850 candado de disco me han dicho que lo quitan con la mirada... y la pitón supongo que la cortan fácil, pero vamos ambas cosas serían para frenar al pequeño maleante, supongo que el que vaya a cizalla si no puede romper la cadena usará algún otro método... aunque si no puede mover la moto ya tendría que llevársela a cuestas/en furgo y eso ya es más heavy metal. No sé si ya dejarme un poco más de pasta y pillar el cadenón... estoy muy indeciso, lo de la pitón barata + freno de disco lo veo ineficaz y la cadena buena me da confianza de que no la peten pero no sé si con eso será suficiente si quieren joderme.
en el párking estoy tranquilo, lo que me da cosa es cuando la deje en la calle (de cadena cementada nada). Alarma me piden 300€, supongo que pillaré la de dealextreme que me recomendó Sancho.
#1851 tío, si se la van a llevar, se la llevan igual, yo siempre pongo candado de disco delante, y la cadena detrás. Y sí, como dices tu, para alejar al pequeño maleante. Voy a leer el resto de lo que has escrito.
Exacto, si se la van a llevar, se la llevan seguro, pero a mas dificultades le pongas mejor, así miran a otra.
De todas formas ya te lo he dicho, ni es una RR de 180cv ni una moto supercotizada, ni topventas que venga bien para desguazar. No va a ser un objetivo prioritario de chorizos creeme.
De todas formas, el abus que te han dicho es SEGURO cementada, y de primera calidad. Eso no quita que la corten con radial en poco tiempo, pero una mala cadena dura entre 5 y 10 segundos, una cementada puede darles 2 minutos cortarla, y eso es mucho tiempo para el caco haciendo ruido además.
Los candados de disco úsalos solo para cuando vas a algún sitio y la aparcas por la calle, estando poco tiempo en ese sitio. Yo solo lo uso para esos casos, y aún así un día se me olvido que lo había puesto y... disco doblado :S
#1853 le pregunté al de la tienda y me dijo que para cortar la de 130€ hacía falta un disco de diamante o no sé qué, que un taladro no servía... me dijo, literalmente, "que para llevársela tendrían que llamar a los bomberos". La verdad es que viendo el cadenorro que era me lo creo.
En cuanto pueda miraré cuánto espacio tiene bajo el asiento la moto, a ver si el cadenorro ese podría caber.
Por cierto, con metro y medio da para atarla, por ejemplo, a la columna de un parking?
#1854 me parece a mí que no, compruebalo abrazando la columna de todos modos.
#1856 Venden mochílas para el depósito que luego puedes llevar a modo bandolera, yo tenía una (creo que la tendré por ahí todavía) muy maja que funcionaba así.
#1855 me llevaré una cuerdecita de metro y medio a ver que tal xD
por cierto (más dudas de novato), para llevar cosas en la moto, mochila o bolsa en el deposito?
Tal y como yo lo veo:
Mochila: más comoda, no me molestará para conducir, algo más de capacidad. Contra: como me caiga me clavo en la espalda lo que lleve, y estoy hablando de por ejemplo, los tuppers con la comida de cada día
Bolsa depósito: incómoda para conducir la moto porque no podré apoyarme. Pros: no me parto la chepa si me caigo
#1855 no te resultaba incómoda al conducir? (cuando quisieras echar el cuerpo hacia delante)
también está esta opción, luego llamaré a ver que precio tiene:
19L de capacidad es bastante no? como para que quepa un tupper/cadena de metro y medio? xD
Buenas sabios del motor necesito opiniones.
La cosa es que quiero una Fazer blanca y he visto estas 2 por internet y esta semana me llegare a verlas:
1- http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-s2-46425629.htm ----> esta moto me preocupa que la venda tan barata con tan pocos km, aunque con solo 8000 km puede tener alguna averia gorda?
2- http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-n-s2-77073338.htm ----> luego esta esta que mas o menos roza la media de las demas.
He puesto las 2 para hacer una comparacion, y preguntar si realmente la 1º tiene gato encerrado o el tio estara muy desesperado?
#1857 Sería raro que tuviese un problema con tan pocos kilometros, ve con alguien que sepa del tema, mira que no rezume aceite por ninguna junta, y aparte lo tipico para ver que no tiene caidas.
#1859 Mi cuñao le acaba de poner los asientos esos "famosos" a la vulcan, no me acuerdo como se llaman, son americanos. La verdad es que vas en un puto sofa.