joder me estoy saturando! ya nose si elegir la Yamaha Fazer S2 o Honda CB600F , si me poneis opiniones o recomendaciones, estoy muy indeciso :S
no photo no moto, así que... os presento a mi "pequeña" : )
y ya he aprobado la teórica del A2 (a la primera)
#1865 la fazer tiene 98 la hornet 102 o 104 , no es por los caballos es que no se cual XD, lo buno qu ele vo ala hornet que tiene horquilla invertida como las RR
Por cierto la Fazer de 8000 km buah esa perfecta , se ve que el tio no entiende mucho XD
#1868 Enhorabuena, ya te queda menos para disfrutarla, está impecable eh... Se nota que es reestreno.
#1870 Es que la hornet para mi es la mejor naked 600 tetra, por eso te lo decía, si la fz está perfecta, es una muy buena compra también, es mas polivalente que una hornet, que es mucho mas deportiva.
#1871 la hornet ojo que solo tiene 18000 km, tambien esta nueva; pero no sabia que era mas deportiva
#1871 si, tengo que enterarme de qué producto tengo que comprar para limpiar para que esté así de reluciente, tiene casi dos años y parece que la sacaron ayer del conce :wtf:
#1873 Yo las tapas con el pronto multisuperficies. Y 1 vez cada dos meses o asi, pulimento, y "dar cera pulir cera "
Ta wapens. Ya te queda menos sufrimiento para "montarla"
#1874 yeahhh!! mañana primera práctica de circuito!! ya os contaré que tal sale : )
tapas te refieres a la tapa del motor, al carenado?
Sobre el "pulimento", qué producto de pulimento usas en concreto? para tener una referencia, que a mi "pulir" me suena a coger una radial de lija y darle caña a las baldosas para que brillen, pero cuento con que la moto es otro tema
bueno pues yo ya aprobe el a2, ahora a convencer al jefe pa que me compre una compañera xD cuando lo consiga vendre a pedir consejo jeje
#1877 para las practicas ninguno, al examen ve con la calma, relajado, que los nervios juegan una mala pasada.
El de maniobras me lo he sacado a la tercera y el de circulacion a la primera con un examen perfecto segun el examinador xD
#1877 para las maniobras si lo haces en autoescuela ya te dirán ellos, pero el primer día (si no tienes experiencia en moto claro) mejor que te dediques a hacer ochos o círculos con la moto bien lentito en vez de meterte directamente al eslalon.
Para el primer palo del eslalon entra separado, casi pegado a la linea de la prueba de 125, no te pegues al palo. Si entras bien, sale sólo
Y luego ambas pruebas de maniobras es como cuando vas a los karts y quieres mejorar el tiempo. Aprende la buena trazada.
Joder como habéis cascado hoy por aquí jajaja
Bicho solo ver que lleva horquilla invertida debería de indicarte sus "intenciones" (a menos que mires versiones ya mas viejas que llevaban convencional)
No confundas la CBF600 con la CB600F (la hornet), la verdad es que honda debería intentar no liar a sus posibles cllientes xddd
Sacker, tapas me refiero al carenado.
Si tienes cromado en el escape x ejemplo, con lana de acero triple 0 y pulimento, lo djas nuevo. La lana y el pulimento lo puedes encontrar en leroy merlin o similar(la lana solo en metales, eh). El pulimento te vale para carrocerias y metales. Pero ya te digo, las tapas con el pronto multisuperficies va muy bien. Si tienes opcion a hacerlo con caldero y esponja pues mejor.
Animo con el circuito. Yo tambien pase a la tercera.el 80% los nervios el 20% repetir el circuito en clase 30millones d veces
Esta mañana he aprobado el práctico de calle del A2, osea que ya lo tengo! Ahora tengo que ponerme manos a la obra con mi Yamaha Sr250 Special, que mi padre la dió de baja temporal. ¿Alguien sabe como van los trámites para dar de nuevo el alta?
También he visto modificaciones que le hace la peña a la Sr250, dejándola prácticamente como una moto nueva. Sabéis si puedo hacerle yo algun cambio estético sin que me de luego problemas a la hora de pasarle la ITV (estaba pensando en cambiar los pilotos de los intermitentes, y poner unos mas pequeñitos y recogidos).
#1884 Un amigo mio se dedica a ello aquí en madrid.
Los papeles no tiene misterio, te vas a tráfico y te dicen los pasos a seguir. Si es anterior al 91 o 92, no recuerdo bien, puedes modificar bastante mas, no necesitas intermitentes, con un solo retrovisor ya puedes conducir, etc..
http://newoldmotorcycles.blogspot.com.es/
Esta es su web temporal, el taller están ahora abriéndolo, y tienes una SR estilo tracker que está recién terminada y a la venta.
#1886 ostias esa está preciosa, por curiosidad, cuanto pide por trabajos como ese?
#1888 esa ya no me gusta tanto =( . En mi pueblo hay una tiendecita que me enseñaron el taller y todo dónde hacen modificaciones de todo tipo, sobretodo de HD, pero ví alguna cafetera también. G.G
#1887 La otra que tiene en venta (en la web la ves, la amarilla) creo que pide unos 2000€
#1883 ok ok! pues Pronto o un jabón para carrocería de coche cualquier y un paño suave (paño de microfibra debería buscar no?), un par de cubos y... moto bonita siempre!
Buenas!
¿Alguien conoce los cascos marca Fidji? en una tienda cerca de casa los tienen a muy buen precio (según la tienda los vendían a 130€ y los tienen rebajados a 69€). El modelo que he visto es el ANIMAL (fibras de vidrio y carbono)
Tienen buena pinta, pero no se si el tio de la tienda me quiere vender la moto, je je