MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

Mirare la kawa en todas sus variantes. La z750r monta el basculante y el freno delantero mejores respecto a la "normal", o algo mas?.

La shiver no me llama especialmente. La z800 quizas se me vaya demasiado de precio, ya de piillar una moto de paquete calzarle ABS y sube bastante el precio a todas. Vaya mes que me espera de concesionarios, seguro, papeles y ostias en vinagre.

Modo Sacker /on (con cariño).

Edit: La Street se que es un pepino bueno, pero esos faros no los sosporto. La Brutale es tremendamente preciosa. 167kg /125cv es una pasada. Pero 10k€ se me hacen mucho

Shikoku

#2070 Ese triple escape

Por cierto, maldit@ seas, estaba todavia con el tema de a que moto ir (cuando llegue a españa) y cuando una me entra por los ojos, ya es dificil cambiar xD

#2065 yo tuve una experiencia "buenisima" en barcelona. Iba feliz con la ex atras, por una callejuela, de noche y justo DESPUES de un paso de cebra (en el paso de cebra, no, despues) me sale una gitana, con 1 niño en cada mano, cruzando andando y gritando "tienes q parar, tienes q parar", frene de delante justo encima de la pintura y patine TODA la linea blanca, sin caernos (todavia no se como), suerte q al pasar, la asquerosa esa ya habia pasado, si no, le paso por encima

Puto susto ¬¬

Shikoku

Estaba leyendo las caracteristicas de la moto y:

Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste.

WAT? que en mi gsr no tenia nada de eso, esto ya me parece un ordenador con ruedas xD

Tampoco se que es el EAS o Electronically Assisted Shift

PlrA

Es como un cambio semiautomático, cambia de marchas mucho mas rápido, las puedes subir a capón (sin tocar embrague) solo con llevarla alta de vueltas.

1 respuesta
Shikoku

#2074 Pensaba q eso ya se podia hacer sin ese sistema (aunque siempre tuve la duda, nunca probe por miedo a dañar algo), juraria q alguna vez cambie de marcha antes de apretar embrague.

Por cierto, fijandome y tal, no veis el puesto del paquete en la brutale 675 un poco raquitico?

1 respuesta
bicho0

Hola buenas queria preguntar una cosilla:

El otro dia me cambio el mecanico en la consola los valores de Co. Pero leyendo en foros no estoy muy de acuerdo con los valores que me ha puesto y voy a modificarlos; pero mi duda si es (por que hay valores que la gente del foro no lo especifica) si el tener escape y supresor de catalizador, los valores de co son mas altos que estando la moto de casa?

1 respuesta
BH99

#2064 Si, es más, están dentro de la categoría caídas tontas xDD

#2068 z800 de todas las que has puesto

Shikoku

#2076 Se supone que si tienes cambiado el escape y vas sin catalizador pues si, deberian ser bastante mas altos

Te habra puesto los valores segun el escape que tienes?

1 respuesta
bicho0

#2078 mirando en foro de la fazer voy viendo los valores que usa la gente, nadie tiene el mismo asi que nada ire haciendo media.

Pero mi moto va de casa, no tiene nada cambiado

1 respuesta
Shikoku

#2079 Si va de casa entonces no entiendo q el mecanico le meta mano a eso a no ser q viese unos niveles rarisimos

1 respuesta
Shartrais

Hasta hoy no había visto este post xD
Me toca presentarme
Tengo el A1 desde Septiembre de 2011, que me compré una Honda CBR 125R, y desde junio de 2012 tengo una Kawasaki Ninja 250R y el A2.
Aquí tenéis a mi pequeña:

Shikoku

Insertando


1 respuesta
bicho0

#2080 esque llegue al mecanico despues justo de coger la moto de 1 amigo con los mismos km qu la mia, 8500 o por ahi( osea nueva). La cosa es que la mia es de 2º mano y segun me dijo el hombre y que yo lo he comprobado estaba y esta aun 1 poco perrilla.

Total puse la moto de mi amigo y la mia al lado para escuchar sonidos en ralenti y acelerando; tambien la cogi para comprobar como iba y la suya suena diferente y va mas suave. Se lo explique al mecanico y la cogio dice qu eva bien peor que aun asi le subio la mezcla , osea de Co1-0 Co2-0 a Co1-20 Co2-20. ( donde Co1 son los los cilindro 1 y 4, los exteriores, y Co2 son los interiores) Por cierto los valores van desde -126 hasta 126 y mas de -20 a 20 no he leido que se ponga

Shartrais

#2082 Gracias.

PlrA

#2075 No en todas, en la mía por encima de 8000 rpm subes sin problemas sin embrague, y aún así yo paso de hacerlo. Con ese sistema el cambio es "pilotado" y se hace en escasas milésimas, o por lo menos es lo que me explicaron una vez del EAS, será similar a un doble embrague en marcha.

1 respuesta
Shikoku

#2085 Ammm ok gracias

sacker

aixx si hubiese tenido moto hace unos añitos...

segundo día que cojo la moto, nada mas salir paro en un paso de peatones porque pasaban un grupo de chavales/chavalas (de unos 18 años). Se quedan mirando la moto la mayoría y una de las chicas cuando estaba delante me mira y me dice "bonita moto", pero en un tono y mirando en un plan... ya sabéis. Y yo o_O menudo imán xD (a buenas horas joderrrr!!!)

2 respuestas
suggus

#2087 sí, las motos son un imán curioso. Con 16 años te lo pasas pipa xd. El coche ya no tiene el mismo efecto =(

1 respuesta
sacker

#2088 pero es que yo con 16 años no tuve moto :(

la de polvos que me he perdido :no:

por cierto a la moto le faltaba líquido refrigerante; en el manual indica que hay que ponerle uno de Honda, que es 50% anticongelante 50% agua destilada. Como obviamente no lo tengo le puse uno de coche que tiene las mismas proporciones 50/50:

Le servirá igualmente? Procedo a vaciarla lo antes posible?

Shikoku

#2087 Q moto tienes?

1 respuesta
sacker

#2090 una CBR 250R 2011 negra

te juro que no es broma, yo flipé xD

suggus

En roja está muy mona.

SaNChO

Pues lo de que la moto y el coche son un imán de chochitos yo, personalmente, discrepo.

Sí que miran los vehículos, pero poco más. De hecho la única vez que me dijeron algo fue cuando tenía la Gilera Runner truñeada de azul y blanco XD.

Yo creo que es un mito en general, pero que si le echas MUCHO morro puede darte frutos (y ya se sabe con que tipo de féminas).

Dicho esto me marcho, que me llaman los demás Power Rangers!

#2094 Pues digo yo q tendras morro XDDD. El mono lo limpio siempre en cuanto vuelvo de las rutillas con las grandiosisisisisimas toallitas para cuero del Mercadona.

Y que sepas que para llevar mono+gsxr y que conjunte tb hay que tener percha :P

2 respuestas
PlrA

#2093 Vale, entonces según tu yo tengo un morro que me lo piso xDDDDDDDD

Un mono blanquito.. ni con tu dinero, yo llego de la guerra y lo cuelgo normalmente sin limpiarlo en ese momento (por que cuando salgo.. salgo. Y llego destrozado) No me quiero imaginar los restos de mosquitos en las costuras de ese mono, un suplicio. Todos los que tienen uno se arrepienten al poco tiempo, será por algo.

Eso si, el conjunto con la gsxr queda de miedo ;)

1 respuesta
Shikoku

Yo despues de tener un coche plateado, JAMAS vuelvo a tener ningun tipo de vehiculo de colores claros, puto suplicio xD

Mi gsr 600 era plata tb y se manchaba solo con mirarla

EibacH-

Hace tiempo tuve un golpe, me pegó una furgoneta por detrás y salí contra la mediana.

Después del juicio, de cobrar la indemnización por daños propios y a la espera de la tasación de la moto por parte de mi seguro FENIX DIRECTO me acaban de mandar un email diciendo que no me van a pagar el arreglo porque:

Los daños que presenta su motocicleta no han sido causados por el
vehículo Peugeot Partner con matrícula XXXX

Por tanto nos vemos obligados a rehusar las mismas, a tenor de
cuanto nos facultan las disposiciones legales y contractuales
vigentes.

Como está el patio...

3 respuestas
Kaiserlau

#2096 abogadoooooooo!!

ya sabes

Shartrais

#2096 Demanda

#2093 Que con una GSX-R Blanca y un mono de cuero no ligas? chico algo malo debes hacer

1 respuesta
PlrA

#2098 Cuando se quita el casco, salen corriendo las cabronas.. no es muy agraciado.. jajajaja

1 respuesta
sacker

#2099 que dureza xDDDDD

el hablar de chichis ha nublado la pregunta seria que os hice: #2089

alguien sabe algo? he leído que en principio es lo mismo y no le tendría que pasar nada, pero siempre me fío más de la opinión de MV :)

2 respuestas
Tema cerrado