MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#2100 Es bastante raro q le falte liquido no?. No la usas mucho? o es que en la ultima revision se olvidaron de mirarlo?

Eso, o la usas 100% en ciudad, que si no me equivoco, tragan aceite y refrigerante que da gusto.

#2096 y no te dicen a razon de que dicen que los daños no son de ese golpe?

2 respuestas
sacker

#2101 la compré y miré todo (aceite, liquido frenos, etc) menos el líquido refrigerante. Ha estado parada un mes y medio aprox en garaje. Y ahora a los dos días de cogerla le he hecho una revisión personal de todo y estaba sequita sequita.

La cadena también estaba más seca que la mojama, pero la engrasé y ahora luce estupendamente.

Ayer comprobé el nivel cuando volví de trabajar y no había perdido ni gota

1 respuesta
Shikoku

#2102 Pues si el refrigerante es igual que el q te aconsejaron, no creo q tengas problema ninguno

Dejas q la moto se caliente antes de salir? o te montas, arrancas y a correr?

1 respuesta
sacker

#2103 la enciendo mientras me pongo el casco, los guantes, abro el parking... unos 5 minutillos. Luego ruedo con calma unos km (sin pasar de 50 o 60 y sin acelerones bestias) hasta que me meto en una carretera donde ya la pongo a 100. Y después de ese tramo atascos de Barcelona en estado puro hasta el curro

SaNChO

/offtopic

Sois unos cabrones!

Mis alegaciones:

-Tengo novia de hace + de 9 años
-Vivo en Euskadi (las mujeres guapas salen poco a la calle)
-Cuando voy con el mono salgo con otros tantos quemaos y ni me preocupo en las mozaaaaaaaas.

/offtopic off

Pregunta de neumaticos. Tengo unos dunlop sportsmart y tendre q cambiar el de atras en breves. Estoy contento con esta goma pero en 6mil kms se funde, tengo intencion de repetir trasero y poner luego pareja de power 2ct de michelin.

Alternativas?

Saludos, perras

PlrA

#2100 Yo no te he respondido directamente por que no debes preocuparte, has hecho bien.

1 respuesta
EibacH-

#2101 no, sólo me ponen eso en el email, ni me voy a molestar en llamarles, voy a ir a saco a por ellos.

goloso

Primer dia de peregrinaciones por concesionarios.

Primera opcion kawasaki z800(version 113cv). Me la dejan en 9700€ con ABS, 9100€ sin ABS matriculada y demas. La z750R 7750€. 20% descuento en chuches/ropa. Si al final me decido les saco los topes anticaida y la cupula si o si :D

Ademas, casualidades de la vida, habia un tipo con un pc en el conce callado mientras hablaba con el tio de kawa. Justo antes de marchar me dice, bueno, tambien te puedo vender otra cosa. Aparece con el folleto de la MV Augusta Brutale 800. El tio que estaba alli era el comercial de MV. Alli nos hemos juntado el mecanico de kawa, el ventas, y el representante de MV. Al final la Brutale 10.700€ con cambio automatico. Lo que viene es con pila de movidas de electronica. Con 3 mapas motor, 1 para configurar a tu gusto. Actualizaciones de sowtware. 130cv/167kg... Configuracion hasta de la forma de reaccionar el puño del acelerador

Precios de pagina oficial, pero me dan 2000€ por mi ninjuca, que casi casi es precio de mercado.

A ver si mañana paso por Suzuki . Seguiremos informando :D

2 respuestas
PlrA

Te veo en una brutale 800.. no me puedes comparar una z, sea la que sea, con una brutale...

SaNChO

#2108 TA-LE

I´M COMING!

Yo ahora mismo no podría tener moto sin un mapa de potencia. (Y en el coche lo mismo)

goloso

Sinceramente de la brutale solo hay una cosa que me hecha para atras. El precio. 10700€ es mucha pasta y mas con los tiempos que corren.

De momento solo pido el precio "que quieran" y lo que valoran a la mia. Cuando me decida por una en concreto sera la hora de achucharles y mirar en conces de varias ciudades. Una cosa que no conozco en motos. Cual es el porcentaje que se lleva el conce en una moto de este precio. Simplemente para saber si voy y les digo que me la bajen 1000€ y tienen el dinero en mano o voy vendido

1 respuesta
sacker

#2106 gracias!!!

Shikoku

Alguien me explica pq la brutale 800 tiene el mismo precio de la 675???

1 respuesta
PlrA

#2113 Hay muy pocas diferencias, pero no es el mismo precio, al menos de forma oficial. La 800 lógicamente tiene mas par y está mas llena abajo, lo cual siempre se agradece.

#2111 Estás comprando una italiana.. y nada menos que una mvagusta, que esperas? la calidad se paga, y le duela a quien le duela, no puedes comparar una japonesa ( y del montón en el caso de las Z) con una italiana, sea aprilia, ducati, mvagusta, bimota...

Shikoku

Me llaman esas brutale pfffffffffff

Pero cuanto mas la veo, mas veo que el espacio para el paquete, practicamente no existe.

Y eso que la parienta es pequeña xD

1 respuesta
PlrA

#2115 pero si después se suben 4 veces al año... mal vais como compréis una moto pensando en la parienta, por que al principio se suben, pero después poco a poco cada vez menos, y aparte, querréis que así sea para poder ir a ritmos mas alegres e ir tumbando cada vez mas.

http://www.mvagusta.es/fotos-mv-agusta-brutale-800/

Joder viendo el asiento de la brutale... no la veo tan mal para el acompañante eh... las hay mucho peores, mirad cualquier monster por ejemplo.

1 respuesta
bicho0

el problema de las MV Agusta no era que los tornillos no son normales¿ que tienen unos destorniladores especuales para cualquier pego de la moto

Shikoku

#2116 No se, viendo fotos, me parece mas pequeño que el de la gsr600 xD (la tuve con mi ex, y nunca se quejo de la postura ni nada.

La cosa es, que seguramente durante X tiempo, va a ser mi/nuestro unico vehiculo, pq PASO de tener coche en barcelona.

Q si, q dudo q se suba mas de 1,2,3 veces a la semana, pero una cosa que me molaria bastante hacer es viajar:

Barcelona-Pueblo cercano a Palencia. Aprox 700km Es decir, tiene q que ser "comodo" para las 7 horas que son de viaje

Barcelona-Valencia. 350km, pero que sin peajes creo q son como 500, asi q unas 5 horas

PD: por cierto, estoy leyendo de BASTANTES fallas en la 675 con el mapeo del motor

goloso

Lo que no encuentro es mantenimientos de la MV. No quiero pegarme el caprichazo y luego tener que pedir credito cada revision que la haga.

Tengo un cacao de la ostia. Miras la GSR 750 y tiene buen precio. Luego dices, solo 1000€ mas y tienes la z800. Y solo 1000 mas y la brutale. Pero te plantas en el precio de una zx6r 2010 por ejemplo. Esto es un sinvivir :D

1 respuesta
Shikoku

#2119 Ajajajajaja solo te digo una cosa.

Yo empece mirando hyosung 250 de segunda mano y acabe en una gsr600 nueva xDDDD

BH99

Si tienes pasta para comprártela y el mantenimiento no es muy caro... Poco hay que pensar XD

edito y lo pongo abajo para que quede mejor el gif XD

Acabo de ver la MV Brutale 2013 y mi reacción ha sido esta:

#2122 Y a mi, pero por lo que veo el busca naked.

1 respuesta
sacker

#2121 hombre, a mi me parece más bella esta...

Pero para gustos colores ofc

Por cierto tras 4 días con la moto, primer desplazamiento largo (Barcelona - Tarragona y vuelta).

No se me ha hecho para nada pesado, y eso que iba en "postura piloto" para que no comerme todo el aire. La moto ha consumido un suspiro (una rayita por trayecto), y tira para aburrir. Genial :qq:

1 3 respuestas
PlrA

Hombre, es que lo que tu tienes es un puto mechero.. Es lo que me putea un poco de la mía, puede gastar facil el triple que la tuya xddd

1 1 respuesta
SaNChO

Yo tb estoy de acuerdo en que entre una naked y una RR pues... RR. Pero claro, hay que mirar muy mucho el uso que se le va a dar, lo dura que te la ponga y esas cosillas. Que la gente tenga claro que una moto se compra casi siempre con la polla y no con el coco (para eso ya está normalmente el coche).

A mí la brutale me encanta pero no sería la naked que me compraría (creo), ya que igual se sube algo de precio y a esos niveles tienes carenadas (RR o F). De hecho creo que no volvería a naked XD, y no es por nada especial ya que son super juguetonas, simplemente porque prefiero algo carenado.

Y #2122 ahora que estás disfrutando plenamente de la moto es cuando más respeto, que no miedo, tienes que tenerle. Porque uno acelera y juega hasta que tiene el primer susto, que es cuando se coge respeto. Y si el primer susto es caída, pues tal vez acabes cogiendo miedo :p

A disfrutar lo negro que ya estamos en primavera!!!!

1 respuesta
PlrA

Joder vengo de pasarle (o intentar mas bien) la itv al honda, que puto cabreo me ha entrado, un coche que no pillo apenas y tengo que cambiarle de todo ahora, su puta madre jajaja
Yo que quería poner a puntito ahora la rsv..

1 respuesta
sacker

#2125 que putada : /

#2123 si que es un mechero si!! un mechero que zumba como el triple que mi anterior coche, es magnífico xD

#2124 bueno, estoy disfrutando como un animal pero le tengo mucho respeto. En mi familia han habido sustos muy gordos con las motos y yo mismo con la bici por fliparme en montaña también tuve una ostia curiosa. Así que voy disfrutando pero con cabeza.

Por cierto putas rachas de viento laterales que intentan llevarse la moto, eso sí que me dio un mal rollo de la leche (sobretodo una vez que tuve que reducir velocidad y plegarme mas porque el puto viento me llevaba para fuera del carril poco a poco)

1 respuesta
Shikoku

#2126 Que nunca te pase lo que a mi.

Llegando a un pueblo en palencia, DE NOCHE (calcule mal los tiempos...), por carretera de carril y medio (de esas nacionales viejas) y entonces, LOTERIA!!!! veo que viene hacia nosotros UN PUTO TRAILER (q no se q coño hacia a esa hora y por esa via)

Iba con la ex atras y 2 maletas en los laterales y me dije "me pego al borde y me inclino a la derecha cuando vaya a pasar, fijo q pasa despacio"

Pues el hijo de su madre ni desacelero ni nada y casi salimos volando -_-

Nos paramos en un bar de mala muerte a quitarnos el susto de encima durante 45 minutos y eso q apenas faltaban 5 min para llegar al pueblo xD

2 respuestas
sacker

#2127 de la ventolera que te pegó el trailer? jooooder

yo cuando paso junto a trailers voy atento a eso pero no he notado nada gordo, ha sido peor el viento lateral que venía de por sí a ratos

1 respuesta
Kaiserlau

#2128 Yo se de irme al arcen del carril contrario por viento racheado xD alfinal te aprendes las zonas donde le pega mas.. a mi lo de #2127 nunca me ha pasado, pero me cagaria vivo.

1 respuesta
onega_pro

#2108 #2122

pagas acabados que yo personalemente veo muy importantes
no es lo mismo unos tokiko o nissin axiales que unos brembo radiales, no es lo mismo embrague por cable que un hidraulico.
a mi son cosas que me llaman mucho por eso las kawas y demas japos me dejan mucho que desear prefiero ktm aprilia etc

1 respuesta
Tema cerrado