#2129 pues lo de irte al arcén del carril contrario es bastante heavy macho : S
#2130 blasfemia!!! no metas en el mismo saco a aprilia con ktm hombre.. jajajaja
En verdad las ultimas ktm dan muy pocos problemas xdd
Muerte a los trailers!! xDD
Esa fue la unica vez q se me pusieron de corbata, y eso q ese mismo dia, saliendo de barcelona nos pillo un chaparron flipante y toco adelantar trailers y sin problema.
El rollo es cuando vienen por el carril contrario, q son una puta pared de viento y como pases medio cerca, la pared de viento te manda a tomar por saco
#2133 y como la cosa vaya acompañada de agua reza; poque las olas que levantan te dejan "ciego" durante unos segundos :S
#2131 Pues a mi muchísimas veces en una autovía que hay por mi zona que pega el viento fuerte, más de una vez me a desplazado la moto un par de metros, incluso con el coche también me a pasado aunque algo menos, en algunas zonas pega el viento que da miedo.
#2135 joder que mal rollo
y que se puede hacer para evitar eso? bajar la velocidad todo lo que se pueda? plegarse mas? rezar?
Cuando "sepais" que os va a dar esa rafaga lateral no os kedeis trincados al manillar como si os fuera la vida. Si tu te mueves con ese viento y estas trincado al manillar transmites todo eso a la moto.
Casi prefiero andar con agua que con viento. Y aqui por el norte tenemos de todo, y muchas veces todo a la vez
Bueno las cartas estan sobre la mesa.
-Suzuki GSR 750 ed. Arrow (escape arrow, manetas deportivas, topes anticaida y alguna pijada mas). 7800€
-Suzuki GSR 750 serie. 7200€
-Kawasaki z800 ABS. 9700€
-Kawasaki z750R . 7800€
-Mv Agusta Brutale 800. 10500€
-Mv Agusta Brutale 800 EAS. 10900€
#2139 Eso de agarra el manillar con fuerza es el error. Repito lo de antes, todos los movimientos que hagas tu si vas agarrao como si no hubiese mañana los transmites a la moto
Para mi siguen sin haber color, comparas a dios con un gitano...
Y no os quejéis de vientos, que no veas que guapo es irte de curvas pasando a pocos kilómetros de tarifa... Yo he visto desde tener que ir casi rozando rodilla para mantenerte recto contrarestando la fuerza del viento... hasta levantarte la moto en un cambio de rasante y acabar pillando la curva en el arcén del carril contrario. Hablo de días en los que no se ven ni las tablas de wind o las cometas de sky, por que no hay huevos de salir con tantos nudos.
la llanta de mi moto es lenticular y un día salí y en una zona me daba bastante viento lateral y me cagué un poco, bajé la velocidad y nada... a corregir el rumbo mientras te vas desviando jaja
#2137 yo sinceramente, me iría a por la kawa, la agusta es muy bonita y viene muy bien equipada, pero se te va una pasta manteniéndola
#2139 ESO ES SI SEÑOR, pillar el manillar mas fuerte para transmitir mas el viento a la moto, es justo al contrario, el manillar firme pero relajado porque sino transmites TODO A LA MOTO y te interesa lo contrario.
#2141 Ahora mismo me falta concretar el tema de mantenimiento. La moto me la venderia el concesionario oficial kawa de mi ciudad. Evidentemente quiero saber si ellos se hacen cargo del mantenimiento y mas o menos cuanto sale ese mantenimiento. Evidentemente no va a ser el de mi ninjita pero mas vale saber de primeras con lo que te vas a encontrar
Si hay algo que no se ajusta a lo que quiero, probablemente caiga la opcion 2. La z800. Pondre en spoiler y avisare si compro la kawa para que Pira no se lleve un mal trago
A mirar seguros. Y si todo sale bien despues de semana santa liarme la manta a la cabeza y pillarla
Tranquilo hombre, hay que comprarse lo que gusta, y dentro d elo que gusta, lo que puedas comprar y/o mantener.
Hoy he estado en el salon de la moto de madrid, tenías z800 a patadas, y quizás es uno de los motivos por los que ya pasaría de la kawa, después ves millones por la calle iguales a la tuya.
En el stand de mvagusta tenías todos los modelos, incluyendo la rivale nueva (rara pero preciosa), y la verdad es que viendo precios.. tenían una brutale 1090 al mismo precio de la nueva 800, ufff....
Respecto a mantenimientos, para hacer las cuentas bien, mirad los intervalos también, que yo me rio cuando me hablan de cambios de aceite y revision cada 6000 en muchas japos, y yo si quiero se las hago a los 10000km (como lo hago yo todo, cada 7500 como si la usase en circuito y calle, como recomienda el libro)
Bueno que, cuantos habéis pasado este finde por el salón de la moto de madrid? Al final no ha estado tan mal como decían algunos..
No me gustaba en fotos la nueva aprilia caponord, y en vivo me ha dejado de piedra (azafatas aparte, las que estaban mas buenas de todo el salon...)
Y la que había de blanco era bestial... pena que no hice foto (iba con mi mujer xddd)
Las imágenes son de colegas, por que las mías con el móvil.. pffff Ahí tenéis la rivale nueva.
Había también una panigale de lightech repleta de chuches que era una pasada...
Y aquí la panigale S con la nena de turno.
Si quereis hay fotos de las brutale en el álbum del colega (ver marca de agua)
Por cierto, tenían las 1090 a precio de las 800 o menos... modelos 2011 y 2012. Y una 675 de gerencia que ya estaba vendida cuando la vi, imagino que a precio de risa.
#2142 Quizás no he expresado bien lo que realmente quería decir, yo con viento no voy como sin viento con el manillar con una mano, relajado, etc, lo agarro con fuerza, pero no firme intentando que no se mueva lo mas mínimo, así lo hago, que sea lo correcto o no pues no se, es como voy bien.
Bueno, yo que no soy (todavía) de trails tengo que cambiar mi orden de favoritos.
1º Aprilia Caponard (me voy definiendo como taliaprilia)
2º Ducati Multistrada (que competiría directamente con la 1º)
3º BMW 1200 GS (por eso de ser superventas y tener pocas quejas los usuarios)
Joder, quien lo diría, hace un mes me plantee pasar de la GSXR a una VFR y ahora miro con atención las trails. Oh dios mio!!!! MESTOY HACIENDO VIEJUNO!!!
PD: ayer hice una miniruta de 50kms con la RR y no la cambio por nah! (de momento)
edit: hay algun pack de moto+caxonda?
edit2: pq las azafatas de vehiculos italianos suelen ser las candidatas perfectas a ser inseminadas hasta morir?
#2147 Y de la explorer no dices nada?
Para mi las maxitrails ahora mismo en orden de MI preferencia:
Caponord / ktm 1190, justo detrás la triumph explorer, después la multi.. Y AL FINAL DEL TODO, COMO ULTIMA OPCION.. la bmw 1200gs.
Antes tenía melon con la triumph, pero con esas dos nuevas candidatas que vienen a tope de chuches de serie (regulación electronica de las suspensiones en marcha, por ejemplo) se pone mas dificil todo. Por motor la ktm tiene que ser bestial, pero la caponord con sus ruedas de 17" estoy seguro que se sentirá mas supermotard que trail.
Y no te estás haciendo viejo, es que las trails de ahora son la puta ostia, puedes ir por calle a ritmos muy muy fuertes, son agiles, cada vez pesan menos, con mas chuches, mas potencia... Y encima mucho mas cómodas para todo.
#2154 no me gusta nada como queda el respaldo + asiento trasero... esa moto es para solo rider.. Disfrútala =)
#2157 Se ve de lujo! Yo pensé lo mismo pero te deja todo el arco entre brazo y cuerpo, lo único que el movimiento de la cabeza es más "largo"
ya he llevado a mi chica un par de veces en la moto! en general sin problema aunque en las frenadas (sobretodo cuando es cuesta abajo o que tenga que frenar un pelín fuerte) se va para delante y se me echa encima, y tengo que hacer bastante fuerza con los brazos para no poner mis huevos encima del depósito. Un poco coñazo : /
ella no se agarra a los soportes de atrás, se agarra a mí.
Y por cierto que miedo de gente. Los de los coches se las traen, pero los de las motos... ayer mismo vi uno en una ronda de Barcelona con una moto tipo scooter, a 80Km/h... USANDO EL MOVIL. Y ya me he parado al lado de un par en un semaforo y ver que se están fumando un porro... absolutamente lamentable. Dan ganas de tener unas "Google Glass" con denuncia automática de lo que estás viendo en ese momento